Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/06/2020, 17:46:07
3487 Posts - 1300 Puntos
Es buen jugador Benítez, siempre lo banqué y lo seguiré bancando, tuvo sus altibajos, no digo que sea crack (no es Meza, no es Barco, no es Rigoni, está claro), pero para el nivel del fútbol sudamericano es un jugador 7 puntos.

Es un tipo que puede rendir tanto en el fútbol sudamericano, Mexicano como la MLS. En cualquiera de esas ligas se puede destacar y hacer algo distinto. Pasa que acá en el rojo muchos hinchas lo subvaloran (algo parecido a lo ocurrido con el Chuco Sosa, otro al que siempre banqué).

Sucede algo raro en Independiente, a jugadores como Benítez o Chuco Sosa no se los supo valorar, pero sí a Mancuello, que es más o menos del mismo nivel que ellos (o incluso menos) pero como siempre se mostró como hincha se lo valora más. Ojo, no tengo nada contra Mancuello, me cae bien, lo uso para comparar porque los hinchas usan varas muy distintas para valorar a jugadores surgidos del club.

Ojalá le vaya bien a Benítez porque se lo merece! Dejen de denostarlo. Los que lo querían afuera, ya deberían darse por satisfechos. Eso sí, si después lo ven ganar algo y destacarse en el Vasco, a llorar a la iglesia.

Saludos!