Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2024, 13:20:33
8144 Posts - 2461 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No entiendo cómo pueden comparar ésto con una SAD o con vender la identidad....
No tiene nada que ver ninguna de las dos cosas...
Una SAD es privatizar el Club y no poder votar más...
Y perder identidad es otra cosa como cambiar el nombre al Club por ejemplo...no a un estadio...de hecho nuestro estadio no tenía ni nombre durante 100 años...
Alguien cree que si el Estadio se llamase Estadio Mercado Libre Libertadores de América perderíamos algo...
El estadio puede ser identificación de un Club...no así el nombre que tenga...acaso Bayern Munich perdió identidad por llamar a su estadio "Allianz Arena' ? Acaso llamarse Pte.Peron identifica en algo a Racing ? Si todos le decimos el cilindro...o António Vespucio Liberti...que le llamamos Monumental o el Alberto J. Armando como Bombonera...o el Pedro Bidegain que es el Nuevo Gasómetro...
A veces la ideología nubla... por derecha y por izquierda.

Jueves 01/02/2024, 13:25:49
17530 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Rabello1

¿Galperín se va a tributar a Uruguay y todavía esperan algo? No ayuda al país, menos va a ayudar a Independiente.

Un ser despreciable, como cualquiera que la hace acá y no la deja.

Y todo eso, encima de que le subisdian USD100 palos en impuestos.

Podríamos llamar al estadio: "Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini/Su Giménez". ¿Les parece?

la culpa no la tiene el chancho, por otro lado, quien quiere invertir aca ?
Es cierto. Pero estamos hablando de Galperín. Y ahora que el Chancho la tiene como quiere, tampoco viene...
Te imaginas la que hizo en la pandemia ....... mucha pero mucha platita !!!
Jueves 01/02/2024, 14:56:46
2031 Posts - 487 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Rabello1

¿Galperín se va a tributar a Uruguay y todavía esperan algo? No ayuda al país, menos va a ayudar a Independiente.

Un ser despreciable, como cualquiera que la hace acá y no la deja.

Y todo eso, encima de que le subisdian USD100 palos en impuestos.

Podríamos llamar al estadio: "Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini/Su Giménez". ¿Les parece?


Susana Giménez es del Ciclón

Pero evade en Uruguay, como Galperín...
Jueves 01/02/2024, 15:06:13
8212 Posts - 1523 Puntos
A galperin lo unico que le interesa en la guita, dudo que sea hincha del rojo, por lo menos de verdad
                              

     
Jueves 01/02/2024, 15:17:35
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por carlossur

Escrito por elchapu

Horrible, no quiero que nuestro estadio lleve el nombre de ninguna empresa, un golpe a nuestra identidad.

El que quiera invertir que lo haga en publicidad.

Saludos

Originalmente la camiseta no tenia publicidad, cambio la identidad por ponerle una?



Según tu criterio ese señor juega para club "Mita"...
No bobo, vos no debés haber terminado el secundario.

La publicidad en una camiseta no implica nada respecto a la identidad del club, porque no le modifica el nombre.

De lo que estamos debatiendo es del nombre del estadio. El nombre es parte de la identidad del club.

Si querés a tu hijo ponerle Mcdonalds a cambio de dinero, allá vos. Pero mi club y mi estadio tienen un nombre que no se negocian.

Chau gilun!

Es opinable. Yo recuerdo cuando comenzó lo de la publicidad en las camisetas y también había gente que estaba en contra, por razones parecidas a las que vos mencionás.

Algo siempre va cambiando con cada paso que se da en la dirección de comercializar todo. El asunto es que el fútbol es un negocio (no para el hincha) y se va moviendo cada vez más en esa dirección.
Jueves 01/02/2024, 23:22:06
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Rabello1

¿Galperín se va a tributar a Uruguay y todavía esperan algo? No ayuda al país, menos va a ayudar a Independiente.

Un ser despreciable, como cualquiera que la hace acá y no la deja.

Y todo eso, encima de que le subisdian USD100 palos en impuestos.

Podríamos llamar al estadio: "Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini/Su Giménez". ¿Les parece?

la culpa no la tiene el chancho, por otro lado, quien quiere invertir aca ?
Pues el mismo Galperin debería ser el primero.. más que nada porque se hace multimillonario acá.. así que seria lógico que invierta al menos algo acá. No es que la hace en Inglaterra..

De.ultima nadie le pide una donación.. otras empresas también nos pagan por publicidad.
Sábado 03/02/2024, 00:26:21
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por bochamistico

A galperin lo unico que le interesa en la guita, dudo que sea hincha del rojo, por lo menos de verdad
Yo creo que es hincha de Mercadolibre nomas..
Domingo 04/02/2024, 15:28:44
21896 Posts - 2861 Puntos
Incluso podría hacerse un convenio como para hacer el techo del Estadio, que nos ayude y acompañe en ese sueño.

Por ejemplo (ojo no tengo idea,.es un decir) el techo sale 15 millones de dólares, bueno hacer un convenio por esa plata por un determinado tiempo y usarla para eso.

Entiendo que lo ideal sería primero pagar las deudas, pero consideró que haciendo lo que dije primero tendría un mayor acompañamiento popular.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"