Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/04/2015, 17:13:48
Messi y los pechos frios.
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11615
    Vistas
1868 Posts - 301 Puntos
Once años tenía Messi cuando se fue de la casa de su mamá para cumplir el sueño de ser futbolista.
Vos tenés 30 y hasta hace no mucho todavía le pedías que te lavara la ropa. Once años tenía Messi cuando empezó a inyectarse hormonas para poder jugar a la pelota. Él mismo se clavaba la aguja en las piernas a los once años. ¿Te acordas qué hacías vos a los once años? Yo sí me acuerdo, salía del colegio y me iba a mirar la tele como un pecho frío. Los martes y los jueves jugaba al fútbol pero era tan pecho frío que nunca pude competir profesionalmente. Siempre jugué con los pecho fríos de mis amigos.
¿Te acordás, pecho frío, cómo te bajó la presión la última vez que te sacaron sangre? Ni un pelo en los huevos tenía Messi cuando se pinchaba él solito la pierna. Qué cagazo te dan las agujas, ¿no es cierto, pecho frío?
Pero eso no te define como un auténtico pecho frío. El problema es que vos nunca llegaste a ser el mejor en lo tuyo, ni cerca estuviste pecho frío. No sos ni el mejor de tu oficina. ¿Sabes por qué? Porque preferiste pasar cientos de miles de horas en la computadora como un nabo, preferiste juntarte con tus novias y tus amigos a tomar cerveza y fumar porro como un pajero y decidiste pasar los fines de semana rascándote las bolas mirando TVR como un pecho frío. Mientras vos estabas en la computadora, Messi estaba entrenando. Mientras vos estabas tomando birra, Messi estaba entrenando. Y mientras vos estabas mirando TVR con la mano en los huevos, Messi estaba entrenando. Por eso él es el mejor en lo suyo y vos sos un pecho frío.
Messi trabaja de jugar al fútbol. Todos los que amamos ese deporte sabemos lo difícil que es lograr que la pelota vaya donde uno quiere. Es desobediente la guacha, es ingobernable. A los pecho fríos como vos y como yo no nos pasa cabida, ni la hora nos da. Con Messi, en cambio, se hace pis encima. Messi la da vuelta. La pasa a buscar, la lleva a comer y después la clava al ángulo. Amaga a un pecho frío, a dos pecho fríos, a tres pecho fríos, al pecho frío del arquero y después mete un gol. El equivalente en tu trabajo sería llenar las planillas de excell con una mano y los ojos cerrados, atender a los clientes haciendo la vertical y preparar los informes que te pide el pecho frío de tu jefe aún antes de que a él se le ocurran. ¿Vos haces todo eso? Pero no, más bien que no, si sos un pecho frío.
¿Y sabes por qué más sos un pecho frío? Porque te anotas las victorias como si fueran un logro colectivo y te borras en las derrotas. Si ganamos, ganamos todos. Si perdemos, perdieron ellos. Perdió el pecho frío de Messi que no pudo meterle un gol a Neuer en la final del Mundo. Cómo erró ese gol, si hasta vos lo hacías, ¿no es cierto pecho frío?
Metele, pecho frío, metele que quizás llegas a Rusia. Quizás sos vos y no Messi la estrella del próximo Mundial.
El planeta está lleno de pecho fríos. Nuestro país está lleno de pecho fríos. De vez en cuando aparece uno con huevos, uno que se la banca de verdad. Messi es uno de ellos. Por eso sufre la carga de que lo comparen con Maradona, el más grande de toda la historia. A vos si tenes suerte te comparan con tu papá.
Por eso él es el mejor del mundo. Y vos, vos sos un pecho frío.
LIONEL MESSI, LO MEJOR QUE VIERON MIS OJOS.



La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 07/04/2015, 17:21:18
7082 Posts - 2481 Puntos
El país esta lleno de gente que no sabe de futbol, no de pecho frios.
Martes 07/04/2015, 17:23:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Ah y me encantaría que me comparen con mi viejo, no es todo futbol la vida che..
Martes 07/04/2015, 18:10:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Estaria bueno que me comparen con mi viejo y mejor aun, sentir que puedo llegar a ser como el. Lo del pecho frio mi vieja lo solucionaba con un vick vapor rub y al toque se me curaba el pecho frio!!.
Martes 07/04/2015, 18:24:31
11208 Posts - 6083 Puntos
Once años tenía Messi cuando se fue de la casa de su mamá para cumplir el sueño de ser futbolista.
Vos tenés 30 y hasta hace no mucho todavía le pedías que te lavara la ropa. Once años tenía Messi cuando empezó a inyectarse hormonas para poder jugar a la pelota. Él mismo se clavaba la aguja en las piernas a los once años. ¿Te acordas qué hacías vos a los once años? Yo sí me acuerdo, salía del colegio y me iba a mirar la tele como un pecho frío. Los martes y los jueves jugaba al fútbol pero era tan pecho frío que nunca pude competir profesionalmente. Siempre jugué con los pecho fríos de mis amigos.
¿Te acordás, pecho frío, cómo te bajó la presión la última vez que te sacaron sangre? Ni un pelo en los huevos tenía Messi cuando se pinchaba él solito la pierna. Qué cagazo te dan las agujas, ¿no es cierto, pecho frío?
Pero eso no te define como un auténtico pecho frío. El problema es que vos nunca llegaste a ser el mejor en lo tuyo, ni cerca estuviste pecho frío. No sos ni el mejor de tu oficina. ¿Sabes por qué? Porque preferiste pasar cientos de miles de horas en la computadora como un nabo, preferiste juntarte con tus novias y tus amigos a tomar cerveza y fumar porro como un pajero y decidiste pasar los fines de semana rascándote las bolas mirando TVR como un pecho frío. Mientras vos estabas en la computadora, Messi estaba entrenando. Mientras vos estabas tomando birra, Messi estaba entrenando. Y mientras vos estabas mirando TVR con la mano en los huevos, Messi estaba entrenando. Por eso él es el mejor en lo suyo y vos sos un pecho frío.
Messi trabaja de jugar al fútbol. Todos los que amamos ese deporte sabemos lo difícil que es lograr que la pelota vaya donde uno quiere. Es desobediente la guacha, es ingobernable. A los pecho fríos como vos y como yo no nos pasa cabida, ni la hora nos da. Con Messi, en cambio, se hace pis encima. Messi la da vuelta. La pasa a buscar, la lleva a comer y después la clava al ángulo. Amaga a un pecho frío, a dos pecho fríos, a tres pecho fríos, al pecho frío del arquero y después mete un gol. El equivalente en tu trabajo sería llenar las planillas de excell con una mano y los ojos cerrados, atender a los clientes haciendo la vertical y preparar los informes que te pide el pecho frío de tu jefe aún antes de que a él se le ocurran. ¿Vos haces todo eso? Pero no, más bien que no, si sos un pecho frío.
¿Y sabes por qué más sos un pecho frío? Porque te anotas las victorias como si fueran un logro colectivo y te borras en las derrotas. Si ganamos, ganamos todos. Si perdemos, perdieron ellos. Perdió el pecho frío de Messi que no pudo meterle un gol a Neuer en la final del Mundo. Cómo erró ese gol, si hasta vos lo hacías, ¿no es cierto pecho frío?
Metele, pecho frío, metele que quizás llegas a Rusia. Quizás sos vos y no Messi la estrella del próximo Mundial.
El planeta está lleno de pecho fríos. Nuestro país está lleno de pecho fríos. De vez en cuando aparece uno con huevos, uno que se la banca de verdad. Messi es uno de ellos. Por eso sufre la carga de que lo comparen con Maradona, el más grande de toda la historia. A vos si tenes suerte te comparan con tu papá.
Por eso él es el mejor del mundo. Y vos, vos sos un pecho frío.
LIONEL MESSI, LO MEJOR QUE VIERON MIS OJOS.







Me encanta lo que escribiste, guacho. Es lo mismo que pienso, me pone loco cuando le dicen pecho frío a un crack absoluto como Messi.
Te felicito, más claro imposible.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 07/04/2015, 18:41:31
5821 Posts - 2492 Puntos
Excelente. No va a faltar el que te tire "la posta de la vida y del fulbo".
Martes 07/04/2015, 18:41:39
1868 Posts - 301 Puntos
Ah y me encantaría que me comparen con mi viejo, no es todo futbol la vida che..

No, es casi todo...
Ah, no se que ruido le hara a cada uno esto de que te comparen con tu viejo. Pero... a un estudiante de psicologia intenta no decirselo jamas. Esto del complejo de edipo nos predetermina el pensamiento jajajaja.
Abrazo, viejo.

AH, aguante el Diegote Y Messi. (digo -y-, porque no hay que compararlos, hay que disfrutarlos)
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 07/04/2015, 19:09:30
7082 Posts - 2481 Puntos

No, es casi todo...
Ah, no se que ruido le hara a cada uno esto de que te comparen con tu viejo. Pero... a un estudiante de psicologia intenta no decirselo jamas. Esto del complejo de edipo nos predetermina el pensamiento jajajaja.
Abrazo, viejo.

AH, aguante el Diegote Y Messi. (digo -y-, porque no hay que compararlos, hay que disfrutarlos)


Igual, me concentre en esa frase y no te dije nada del resto jaja. Esta bueno el texto, y como dije antes, el que discute a Messi no sabe de futbol.
Martes 07/04/2015, 19:22:38
7697 Posts - 1023 Puntos
Que me decís pecho frío, la puta que te parió paranoid

Está bueno el relato, un poquito (poquito) comparable con Mancuello y su superación... fijate que los otros juveniles fracasados van de boliche en boliche, o haciendo lío mediático, mientras que entrenar, fijar cabeza en un objetivo te puede convertir en eso que queres ser. En el caso de Mancuello, la figura de su equipo (del que es hincha), goleador, y encima convocado a la selección.
Todo eso mientras ves a Pisanito fumando unos puchos con dos gatos encima.
sumate! 
Martes 07/04/2015, 21:44:40
37516 Posts - 39051 Puntos
Dudo que Messi sea un pecho frio porque no metió el gol en la final. Creo que más fueron Palacios, el Kun o Higuain.
       
Martes 07/04/2015, 22:02:07
1846 Posts - 331 Puntos
Que me decís pecho frío, la puta que te parió paranoid

Está bueno el relato, un poquito (poquito) comparable con Mancuello y su superación... fijate que los otros juveniles fracasados van de boliche en boliche, o haciendo lío mediático, mientras que entrenar, fijar cabeza en un objetivo te puede convertir en eso que queres ser. En el caso de Mancuello, la figura de su equipo (del que es hincha), goleador, y encima convocado a la selección.
Todo eso mientras ves a Pisanito fumando unos puchos con dos gatos encima.

a ver , como dice uno por ahi ,NO TODO EN LA VIDA ES FUTBOL , si vos me decis ¿ puteaste a los hijos de 4 mil putas que se bolicheaban y se enfiestaban mientras nos ibamos a la B ? claro y les desee la peor muerte...pero visto del lado de ellos la vida que elijen es eso ,una eleccion, no les importa ser profesionales ¿y que ? osea ,, para ellos mismos es el ¿Y QUE ? ,para nosotros fue la muerte en vida, yo morí un poco con la B y creo que uds tb,,, Messi cuando tenga 70 años le van a preguntar ¿ PIBE QUE HICISTE EN TU JUVENTUD? el va a responder JUGUE AL FUTBOL Y .... cri cri cri , el pibe que elije otra cosa es por eso mismo,porque elije otra cosa para su vida ,,no le interesa pasarse concentrado en una habitacion de hotel el 70% de su juventud , no va a tener los milllones de Messi, pero CUANTOS ASADOS CON VINO EN LA ISLA TIENE MESSI ? CUANTAS CUADRAS PUEDE CAMINAR MESSI SIN QUE NADIE LE ROMPA LAS PELOTAS ? CUANTOS PARTIDOS PUEDE JUGAR MAL MESSI SIN QUE LOS PERIODISTAS LO LIQUIDEN ? CUANTAS SALIDAS CON AMIGOS Y VUELTAS A LAS 6 DE LA MAÑANA TIENE MESSI ? CUANTAS GORDAS FEAS SE COGIÓ MESSI Y SE CAGÓ DE RISA CON LOS AMIGOS AL OTRO DIA? CUANTAS FIESTAS DE GRADUACIONES DE 5TO Y VIAJE A BARILOCHES CON LOS COMPAÑEROS DE TODA LA VIDA TIENE MESSI ? entonces...ojo con los JUVENILES FRACASADOS... si ellos adoraban feacientmente ser futbolista de elite reconocidos SI ,FRACASARON por bolicheros ,fiesteros y pelotudos ... pero depsues tenes el otro bando ,el que juega para divertirse y le chupa un huevo llegar a primera o salir campeon o el caso de ALAN un pibe de aca del pueblo que si vos lo veias jugar de chico era como esos videitos de Messi de pendejo ,se pasaba todos los pibitos como poste y,al arquero y gol ,su categoría ganaba 6 , 7 , 10 a 0 a los rivales y todos los años campeones, lo vinieron a buscar de Newells y Central y el no quizo ir , a los 13 o 14 se fue a River ... a los 15 lo echaron por mala conducta ,, se fue a Racing ... lo echaron por mala disciplina... el pibe volvio y se puso ajugar en el club dl pueblo pero el dice hoy en dia ME CHUPABA UN HUEVO LLEGAR A PRIMERA , NO ME BANCABA LA CONCENTRACION ,NI EL ENTRENAMIENTO MAÑANA Y TARDE, NI LAS CAGADAS A PEDOS DELOS DTS , NI IRME ADORMIR A LAS 22 HS , ENTONCES YO NO ERA FELIZ ,JUGABA AL FUTBOL PORQUE MI VIEJO ME HINCHABA LAS PELOTAS , AHORA JUEGO ACA ENEL CLUB DEL PUEBLO COBRO UNA GUITA , SALGO CUANDO QUIERO Y ESTOY DE ASADO CON AMIGOS DE LA VIDA EN EL MOMENTO QUE QUIERO Y SI A LAS 01 DE LA MADRGADA PINTA ALGUNA LOQUITA EN FACEBOOK SALGO CON EL AUTO A LEVANTARMELA... entonces ,ojo con lo que llamamos JUVENILES FRACASADOS, por ahi son fracasados conscientes...desvirtué el topic solo me fui por las ramas , el tema con Messi es que a mi y muchos que no nos interesa un choto el futbol europeo nos importa un bledo que salga campeon interplanetario con el barcelona, mientras no gane nada con la seleccion ( o Independiente en su defecto ,ja) , es eso , el mejor del mundo , pero para nosotros eso y la nada misma es lo mismo ,valga la redundancia...
Martes 07/04/2015, 22:26:04
7131 Posts - 1029 Puntos
Cómo que nada que ver el concepto de pecho frío. Después esta bien.
Miércoles 08/04/2015, 00:10:56
6202 Posts - 2016 Puntos
El peor topic que vi desde que sigo a esta pagina. Messi ya nacio con ese talento, solo pulio los detalles para perfeccionarlo. O a caso en esos videos de cuando el tenia 7 años y se pasaba a todos me decis que vivia entrenando. Ahora, si me pones ejemplos como el bati o puyol ya es otra cosa. Esos son tipos que nacieron burros y a base de huevo y esfuerzo llegaron a donde llegaron. Ahi gente que nace con el talento y otra que se esfuerza dia a dia para conseguirlo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...