Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/05/2015, 22:25:44
133 Posts - 12 Puntos
Independiente, messi mi viejo y yo
Sera siempre independiente el orgullo nacional 
Viernes 08/05/2015, 02:27:12
1586 Posts - 218 Puntos
La verdad que a medida que leia me daba mas bronca seguir leyendo sin hacerme cargo.

Primero, porque aunque siempre defendi (si ya se no necesita, ni necesitó, ni va a necesitar que yo lo defienda) tambien me molesta cuando lo tildan de pecho.

Ahora al leer y leer, das a entender que si no sos el mejor en lo que haces, y te sacrificas en ello, sos un looser fracasado y tampoco me gusta ni cinco eso.

Creo que Messi hizo lo que hizo, por amor a lo que hace. Ni mas ni menos que eso.

Creo que todo aquel que es feliz, haciendo lo que hace, es admirable, y no da para tratarlo de pecho frio.

Me acabo de dar cuenta que soy heladero... y bue, tenes razon.
Viernes 08/05/2015, 02:53:17
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que aquel, sea quien sea, que critique y defenestre a Mesi, debe urgentemente meterse en un foro de corte y confección y entender, aunque duela, que el futbol no es para el.
Viernes 08/05/2015, 03:07:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cai93

Ah y me encantaría que me comparen con mi viejo, no es todo futbol la vida che..

No, es casi todo...
Ah, no se que ruido le hara a cada uno esto de que te comparen con tu viejo. Pero... a un estudiante de psicologia intenta no decirselo jamas. Esto del complejo de edipo nos predetermina el pensamiento jajajaja.
Abrazo, viejo.

AH, aguante el Diegote Y Messi. (digo -y-, porque no hay que compararlos, hay que disfrutarlos)
Edipo amaba a su madre, no al padre, de hecho creo que mato al viejo y se caso con la madre... y que suerte que tuvo Mesi que no todos se dedicaron al Futbol porque de lo contrario, no hubiera tenido medico ni hormonas que aplicarse ni jeringas para inyectarse. Abrazo.
Viernes 08/05/2015, 08:27:15
1938 Posts - 200 Puntos
tu post hizo que se me enfrie el pecho
" De la escuela del BOCHA"
Lunes 11/05/2015, 01:18:07
698 Posts - 3 Puntos
Criticar a Messi es de locos.

Se tuvo que bancar al gagá de Basile, a Diego, a Batista... a Pekerman que inentendiblemente no lo puso con los alemanes y sobre todo la "excusa" que dio por no ponerlo... pobre Messi la que se bancó en Argentina...

El único "reproche" por así decirlo es que creo no se preparó físicamente para ganar su mundial en la edad justa y en el mundial que todos tendrían los ojos en él... desde el primer partido se veía que no podía gambetear saliendo en arranque desde cero como solía hacerlo naturañmente antes, y ya a los 75 minutos se arrastraba.. algo raro debe haber pasado, si bien venía de un año de lesiones y bajón pensé que para el mundial por su edad se prepararía a full como Diego hizo en 86 que se prepraró especialmente y personalmente para su mundial en Suiza.

Desde Diego pensaba que no vería a alguien que gambetee como él de a 2, de a 3, de a 4... o sea el mejor del mundo por años como Messi... que suerte que tuve...

Y las gracias porque en éstos tiempos se juega por el mejor postor, y la mejor elección hubiera sido jugar para España sin dudas desde la racionalidad conveniente... y eligió sin dudas la celeste y blanca, que lástima que no se le dio el mundial en Brasil, se consagraba y dejaba al mundo mudo...
Lunes 11/05/2015, 14:43:32
6991 Posts - 1510 Puntos
Siempre tengo la sensación de que los que critican a Messi es para hacerse ver.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 11/05/2015, 23:24:30
2592 Posts - 81 Puntos
Que pelotudez muchachos.
Lo hacen heroe a un flaco que no pelio por el pan loco, a los 14 años ya tenia la vida hecha en españa sabiendo que probablemente iba a triunfar.
No jodan con este pelotudo de messi.

Heroe es el pibe que sale a cartonear a la noche a los 11 años y al otro dia se levanta sin comer para ir al colegio, no un pelotudo que se inyectaba hormonas en españa mientras lo mantenia un club bien calentito en una casa.
Lunes 18/05/2015, 16:22:10
10050 Posts - 71 Puntos
a mi a los ocho años me abrieron la cadera de punta a punta
pero claro no soy famoso entonces soy un pecho frio

que gane la copa america y se deje de joder este messi
Miércoles 20/05/2015, 18:07:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Entiendo entonces que Mesi tuvo suerte de que no todos se dedicaron al Futbol porque de lo contrario, no hubiera tenido medico, ni hormonas que aplicarse ni jeringas para inyectarse.
Viernes 22/05/2015, 09:43:48
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por RodriGRojo

Que pelotudez muchachos.
Lo hacen heroe a un flaco que no pelio por el pan loco, a los 14 años ya tenia la vida hecha en españa sabiendo que probablemente iba a triunfar.
No jodan con este pelotudo de messi.

Heroe es el pibe que sale a cartonear a la noche a los 11 años y al otro dia se levanta sin comer para ir al colegio, no un pelotudo que se inyectaba hormonas en españa mientras lo mantenia un club bien calentito en una casa.

"A los 14 años ya tenía la vida hecha en España sabiendo que probablemente iba a triunfar"?

No existe en el deporte competitivo una persona que a los 14 años "se sabe que va a triunfar".

La lista de jugadores que pintaban para crack a los 14, 15 o 16 años y después no llegaron a nada importante es larguísima.

Hace unos años había un pibe, Bojan Krkic, de la cantera del Barsa, que era el nuevo Messi. Hoy está jugando en el Stoke City de Inglaterra.

Frank Adu jugó el Mundial Sub 20 de Holanda en 2005 (el que ganamos con Messi) con 14 o 15 años, marcado como futura estrella mundial y hoy ni siquiera juega en la Selección de... USA.

Etc. etc.

En lo que estoy de acuerdo con vos es que Messi, obviamente, no es un héroe. Es, en en el mejor de los casos, un "héroe deportivo."

Y el pibe que vos decís, que sale a cartonear, tampoco es un héroe. Es un pibe más de millones y millones de pibes de todo el mundo que la tienen que pelear para sobrevivir.

En India, Pakistan o Bangladesh hay aproximadamente 100 millones de esos "héroes".
Viernes 22/05/2015, 19:06:51
2366 Posts - 276 Puntos
Espectacular papá!!! Gran texto..

Preocupante aquellos que se tomaron las analogías ofensivamente, claramente esta hablando de futbol muchachos..