Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 21:28:12
Ultimos jugadores del rojo en la seleccion
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4436
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Si bien vestir la camiseta de la seleccion es un orgullo y un sueño, los ultimos jugadores del rojo que fueron convocados por su alto nivel en el club, luego del paso por la seleccion nunca pudieron volver a ese nivel. Voy a poner unos ejemplos que recuerdo y que me hacen acordar a lo que esta pasando con mancuello ahora

Walter Acevedo: Un 5 que jugo realmente bien en el equipo del tolo, con recuperacion de pelota y toque al pie, fue convocado a la seleccion en el 2009 y cuando volvio nunca fue el mismo

Carlos Matheu: El gran capitan, voy a hacer la salvedad que se rompio los ligamentos en el amistoso al que fue convocado, pero no hace falta recordar que flaqueo bastante despues de su paso.

Adrian Gabbarini: Arquerazo del tolo, figura incuestionable en el equipo de los 68 puntos, nos saco las papas del fuego varias veces. Convocado a la seleccion para una gira y cuando volvio no solo perdio el puesto con hilario, sino que jamas volvio a mostrar un buen nivel, esta de suplente en AAAJ.

Federico Mancuello: Son pocos los partidos desde su regreso, pero todos notamos que no esta en el nivel del torneo pasado, que lo catapulto hasta el punto de quedar afuera a ultimo momento de la copa america, esperemos no siga el camino de los antes mencionados.


Estos sino me falla la memoria fueron los ultimos jugadores del rojo en la seleccion, si alguno recuerda otro caso bienvenido sea
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 28/05/2015, 21:37:10
3505 Posts - 1309 Puntos
Cuando Mancuello fue convocado justamente planteé lo que había pasado con los últimos convocados, que si no volvían lesionados bajaban rotundamente su nivel. Me re putearon todos en el foro, pero está claro que Mancuello no iba a ser la excepción!!!!
No me pregunten por qué, no le encuentro explicación, pero es un fenómeno que se viene dando y ya no podemos decir que sea casualidad.

Saludos!
Jueves 28/05/2015, 22:03:31
3895 Posts - 652 Puntos
Galeano también jugo o no?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 28/05/2015, 22:05:22
6333 Posts - 3926 Puntos
Y me parece que si vas un poco mas atras en el tiempo es igual eh....si bien con la seleccion no tengo mucho sentimiento.....Gustavo Lopez, Rambert, Cagna.....esa epoca fue medio parecida....la de Passarella, que se la pasaba llamando gallinas a la Seleccion
Jueves 28/05/2015, 22:31:10
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por elchapu

Cuando Mancuello fue convocado justamente planteé lo que había pasado con los últimos convocados, que si no volvían lesionados bajaban rotundamente su nivel. Me re putearon todos en el foro, pero está claro que Mancuello no iba a ser la excepción!!!!
No me pregunten por qué, no le encuentro explicación, pero es un fenómeno que se viene dando y ya no podemos decir que sea casualidad.

Saludos!
Los colores
sumate! 
Jueves 28/05/2015, 23:42:46
3347 Posts - 1573 Puntos
Te falto velazquez que ya sabemos como termino despues de ser convocado
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 29/05/2015, 00:27:16
901 Posts - 95 Puntos
el que mas recuerdo fue Rambert.
Viernes 29/05/2015, 01:32:11
20973 Posts - 4889 Puntos
Soy completamente contrario a ceder jugadoresde Independiente a la Selección Argentina

Si,pueden ser cedidos a la Selección Brasilera
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 29/05/2015, 02:16:53
5532 Posts - 463 Puntos
Te faltaron Galeano y Velazquez.

Y si, ya lo dije, la selección es una maldición para nosotros. No tendríamos que dar mas jugadores, sobre todo si tenemos en cuenta que los usan para pelotudear y nos los devuelven todos rotos.
Viernes 29/05/2015, 04:54:47
2749 Posts - 1303 Puntos
La sal que tuvimos con el Avispa, vino de la Seleccion, lo "vendimos" por asi decirlo a Europa, volvio en situaciones dudosas y ahora quien sabe por donde anda?
Viernes 29/05/2015, 13:58:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Dios mío, lo lleva a Gago... Todo bien, pero Bo$ta tiene siempre uno en la selección por decreto. Ni hablar de que está roto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 29/05/2015, 14:05:49
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Cordobex

Dios mío, lo lleva a Gago... Todo bien, pero Bo$ta tiene siempre uno en la selección por decreto. Ni hablar de que está roto.
Gago es la mentira del fútbol argentino, juega mal hace bastante tiempo ya
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 29/05/2015, 14:48:28
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojocrack

Si bien vestir la camiseta de la seleccion es un orgullo y un sueño, los ultimos jugadores del rojo que fueron convocados por su alto nivel en el club, luego del paso por la seleccion nunca pudieron volver a ese nivel. Voy a poner unos ejemplos que recuerdo y que me hacen acordar a lo que esta pasando con mancuello ahora

Walter Acevedo: Un 5 que jugo realmente bien en el equipo del tolo, con recuperacion de pelota y toque al pie, fue convocado a la seleccion en el 2009 y cuando volvio nunca fue el mismo

Carlos Matheu: El gran capitan, voy a hacer la salvedad que se rompio los ligamentos en el amistoso al que fue convocado, pero no hace falta recordar que flaqueo bastante despues de su paso.

Adrian Gabbarini: Arquerazo del tolo, figura incuestionable en el equipo de los 68 puntos, nos saco las papas del fuego varias veces. Convocado a la seleccion para una gira y cuando volvio no solo perdio el puesto con hilario, sino que jamas volvio a mostrar un buen nivel, esta de suplente en AAAJ.

Federico Mancuello: Son pocos los partidos desde su regreso, pero todos notamos que no esta en el nivel del torneo pasado, que lo catapulto hasta el punto de quedar afuera a ultimo momento de la copa america, esperemos no siga el camino de los antes mencionados.


Estos sino me falla la memoria fueron los ultimos jugadores del rojo en la seleccion, si alguno recuerda otro caso bienvenido sea

El primer caso que recuerdo fue el de Villaverde. Menotti lo llevó a una gira de la Selección por Europa en 1979. Se rompíó los ligamentos. Estuvo un año sin jugar. Perdió el puesto con Olguín, Se volvió a lesionar.

En resumen: recién volvió plenamente a su nivel anterior en 1983 -- cuatro años después de la lesión original.

En la época de Passarella DT llamó a 6 jugadores de Independiente para los Panamericanos -- varios volvieron lesionados (Garnero, Rambert, Gustavo López). Nos dejó afuera de la Copa Libertadores y cuando llegó la Copa América al único que citó de los 6 fue a Rotchen para calentar el banco.

Después están todos los casos que comentás vos.