Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/06/2015, 00:09:05
El Jugador del Lobby
  • 0
    Seguidores
  • 106
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 26131
    Vistas
14731 Posts - 720 Puntos
Abro este espacio para que nos desquitemos con el jugador más vende humo de la historia de la Selección.

Y el lobby no termina...

Tevez con todo - Olé
Lunes 15/06/2015, 00:16:28
2127 Posts - 850 Puntos
Muchos dicen que Messi es un pecho frio pero este tipo dijo que la selección le quitaba prestigio y para esa misma gente es ''el jugador del pueblo''
  
Lunes 15/06/2015, 00:17:51
12588 Posts - 602 Puntos
critican a messi por no cantar el himno y bancan a este que cantaba "la seleccion se va a la puta que lo pario"
Lunes 15/06/2015, 00:19:50
4019 Posts - 135 Puntos
Ha vuelto la mentira de la selección...
Lunes 15/06/2015, 00:32:53
21 Posts - 3 Puntos
A Tevez lo inflan por Bosta. Es un buen jugador, de eso no hay duda, pero también es pésimo compañero y además hay varios que podrían estar en su puesto. Imagínense si el Kun fuera bostero... dirían que es mejor que Messi, tranquilamente. Incluso hay varios periodistas de Olé y TyC que han insinuado que Tevez y Messi están casi al mismo nivel...
Lunes 15/06/2015, 00:34:12
475 Posts - 34 Puntos
De donde sacaron los periodistas hijos de mil putas que Tevez es el jugador más querido o como lo llaman ellos, "el jugador del pueblo"? de él sólo leo opiniones negativas, excepto en el foro de la bosta donde aman a Tevez y odian a Messi.
Lunes 15/06/2015, 00:39:24
3209 Posts - 527 Puntos
Este mapuche jugó 87 partidos e hizo 13 goles !! 13 . Contra los 27 del kun en 82 . Este muerto es el q ya pusieron de titular la copa america del 2011 acá y no hizo un gol .encima erro el penal con uruguay q nos dejó afuera .
Basta de chavon loco . Ya fue suplente de aguero en el city (x eso se fue ) . Q haga lo mismo acá y venga más .
de yapa el tata (al q le tengo fe) no se banca la presión del periodismo y lo pone x poner ..
si aguero salía de boca o river para el periodismo sería más q messi ..
BIELSISTA 
Lunes 15/06/2015, 00:40:58
5561 Posts - 2229 Puntos
odo jugador con raíces en boca va a ser llamado "el jugador del pueblo" . es una verguenza del periodismo de este pais
Lunes 15/06/2015, 00:45:32
228 Posts - 77 Puntos
yo me muero con los bosteros cuando los escucho "si vuelve el apache ganamos todo, no nos para nadie" ja ja ja otro que osvaldito es este tipo. Acá seria por demás desequilibrarte OBVIO por las defensas que hay y porque bueno, hay que decir que tiene sus cualidades, pero los partidos se ganan en equipo. Bueno, me fui por las ramas.. solo quería decir que me cago a los bosteros y que me cago en tevez. Saludos!!
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Lunes 15/06/2015, 00:45:50
475 Posts - 34 Puntos
Escrito por orgullocai

A Tevez lo inflan por Bosta. Es un buen jugador, de eso no hay duda, pero también es pésimo compañero y además hay varios que podrían estar en su puesto. Imagínense si el Kun fuera bostero... dirían que es mejor que Messi, tranquilamente. Incluso hay varios periodistas de Olé y TyC que han insinuado que Tevez y Messi están casi al mismo nivel...
Sí, y además hay que recordar como lo hiper inflaron a OSVALDO cuando vino a la Bosta como si fuera un crack.
Lunes 15/06/2015, 00:46:30
3372 Posts - 305 Puntos
Lunes 15/06/2015, 00:54:27
54717 Posts - 20172 Puntos

Tevez es el jugador de la tribuna, no es jugador de selección, no lo digo yo, lo demuestra el.
Lunes 15/06/2015, 01:03:37
7131 Posts - 1029 Puntos
No se porque insisten tanto con Tevez, con el jugador el pueblo y toda la gilada. En la selección jugaba bien en sus comienzos, ahora cada vez juega peor. Tiene un pésimo promedio de gol y encima se manda cagadas bastante seguido, como en las eliminatorias para el mundial del 2010 en el que se hizo expulsar en 2 primeros tiempos y erro penales decisivos como aquel contra Ecuador y contra Uruguay.
A veces me la suelo creer y parece que todo me da igual, lo se. Pero a esto me refiero con que la gran mayoría de gente no sabe nada de fútbol. Es una mentira eso de que casi siempre tiene la razón, se equivoca mas de lo que acierta. Mi teoría es que Tevez siempre termina jugando (y encima siempre terminamos perdiendo) porque a la gente, que no sabe nada (y menos los hinchas fanáticos de la selección), lo ven chocando y corriendo y se comen eso de que juega por la camiseta, que es el que mas pone huevos y todas esas pelotudeces. Y esa mochila llena de opiniones de la gente y el periodismo siempre le termina pesando al director técnico de turno. Por eso Pekerman lo saco a Saviola, por eso Basile lo mantuvo a pesar de sus cagadas, por eso Maradona saco a Veron para hacerle un lugar y por eso Batista lo termino incluyendo en la lista de convocados cuando nunca lo cito. ¿Quien fue el único que tuvo los huevos necesarios y no lo puso? Si, Sabella. Y la verdad es que no me sorprende para nada que el mejor director técnico de la Selección Argentina de los últimos 25 años, el único que nos llevo a una final del mundo en todo ese tiempo, haya sido resistido por casi toda la gente.
Para terminar, creo que esa critica que se le hace a Messi diciendo que solo rinde en Barcelona, le cabe mejor que a nadie a Tevez. Porque a nivel clubes, me saco el sombrero, ídolo en todos los clubes que jugo y campeón de todo, pero en la selección da asco.