Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 13:33:57
100 partidos 0 gloria
  • 0
    Seguidores
  • 92
    Comentarios
  • -8
    Me gusta
  • 21367
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
MESSI, ESTOY ESPERANDO QUE JUEGUES 1 PARTIDO COMO SE ESPERA QUE JUEGUES. 1 SOLO.
(CONTRA 1 RIVAL DESCENTE, Y EN UNA COMPETENCIA OFICIAL, NO CONTRA HONG KONG).
FELICIDADES POR LOS 100 PULGUITA MAGICA
Domingo 21/06/2015, 13:53:41
1621 Posts - 461 Puntos
 
Domingo 21/06/2015, 13:59:50
1412 Posts - 1439 Puntos
Es un error esperar de Messi la gran Maradona del 86. Son épocas muy distintas. Hoy por hoy Messi es por lejos el mejor jugador de Argentina y del mundo. Si no hubiera sido por él no pasábamos la primer fase del mundial. Es un tipo que aún estando bajo en algún que otro partido, casi siempre es determinante. O hace un gol o lo genera.

Maradona, siendo un genio también, tuvo muchísimos partidos intrascendentes en la selección, lo que pasa es que el recuerdo del gol a los ingleses empilcha todo.

Buena parte de la gloria del Diego en la selección se le debe agradecer a Schumacher. Si no se manda ese cagadón frente al Burru, los alemanes muy probablemente nos vacunaban en el alargue. Estaban mucho más enteros físicamente. Y si comparamos aquella final del 86 con la del 2014, Messi fue más determinante en el desarrollo del juego. Es más, fue el peor partido de Maradona en aquel Mundial. Tampoco hay que olvidarse que casi no clasificamos al Mundial 86... de local y con él en cancha. Nos salvaron Passarella y Fillol aquella milagrosa tarde en el monumental contra los peruanos.

Si la que se le va besando el palo a Messi entra y ganábamos la copa del mundo hoy estaría igual o por encima del Diego. En en fútbol la suerte es fundamental. Y muchas veces medimos las cosas sin tenerla en cuenta.

Con esto no estoy negando al grandísimo Diego (cuánto nos hizo disfrutar !), todo lo contrario. Simplemente digo que no es justo que a Messi se lo viva comparando negativamente con él.

Y además, Messi logra todo lo que logra con todo el mundo del fútbol exigiendóle el 100% del tiempo que haga 5 goles por partido, 3 de ellos gambeteando a toda la defensa.

Disfrutemos de tener 2 genios absolutos en nuestro país, cada uno con sus características. Un Maradona con más "carisma sudaca" si se quiere, más cerca de nuestra forma de ser, y un Messi con sobriedad y lejanía europea pero no por eso menos comprometido con nuestro fútbol; el mismo que hace tiempo le dió la espalda.

Ambos merecen nuestro mayor respeto y admiración.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 21/06/2015, 14:03:42
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Es un error esperar de Messi la gran Maradona del 86. Son épocas muy distintas. Hoy por hoy Messi es por lejos el mejor jugador de Argentina y del mundo. Si no hubiera sido por él no pasábamos la primer fase del mundial. Es un tipo que aún estando bajo en algún que otro partido, casi siempre es determinante. O hace un gol o lo genera.

Maradona, siendo un genio también, tuvo muchísimos partidos intrascendentes en la selección, lo que pasa es que el recuerdo del gol a los ingleses empilcha todo.

Buena parte de la gloria del Diego en la selección se le debe agradecer a Schumacher. Si no se manda ese cagadón frente al Burru, los alemanes muy probablemente nos vacunaban en el alargue. Estaban mucho más enteros físicamente. Y si comparamos aquella final del 86 con la del 2014, Messi fue más determinante en el desarrollo del juego. Es más, fue el peor partido de Maradona en aquel Mundial.

Si la que se le va besando el palo a Messi entra y ganábamos la copa hoy estaría igual o por encima del Diego. En en fútbol la suerte es fundamental. Y muchas veces medimos las cosas sin tenerla en cuenta.

Con esto no estoy negando al grandísimo Diego, todo lo contrario. Simplemente digo que no es justo que a Messi se lo viva comparando negativamente con él.

Y además, Messi logra todo lo que logra con todo el mundo del fútbol exigiendóle el 100% del tiempo que haga 5 goles por partido.

Disfrutemos de haber tenido 2 genios absolutos en nuestro país, cada uno con sus características.

pero que podes disfrutar verlo en la seleccion??
cara de traste, perdido en la cancha, con miedo de trabar.
en españa me chupa un huevo,
Domingo 21/06/2015, 14:08:28
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo me conformaria con no tener que bancarme a Messi hablando pelotudeces, sobre el Papa de turno, el presidente de EEUU....o algun otro que aparezca.....que se siga cogiendo a la perra de Antonella y no desparrame crios por ahi....y si lo hace que los reconozca....

Al menos hasta hoy aparenta ser gente, nada que ver con el otro drogadicto de mierda que no sabe ni hablar

Como jugadores ninguno gano nada solo, es mentira...nadie gana nada solo....son 11, si sobresalen es porque tienen 2 o 3 con los que se entiende....SOLO en un equipo de 11 no gana nadie....pasa que al falopero le dijeron que si para que cierre el orto....pero le dijeron DIOS y ahora no lo soporta nadie....los arabes lo deben querer porque no lo entienden....si para decir yo en español esta 5 minutos, imaginense en arabe....puffff olvidate

Igual siempre esta el que por un gol con la mano le chupa la verga eternamente y le justifica todo....si en vez de Vidal, era Maradona, le hacen una fiesta los descerebrados aca....empiezan con que grande el Diego....

Por eso, Messi que siga como viene.....tranquilo como persona y que juegue como sabe....que por ahora aunque a los demas les moleste, jugo mas en Barcelona que en la Seleccion....y no debe ser por lo que dije antes....porque si en el Barsa se entiende con 2 o 3 en la Seleccion tiene mas para poder hacerlo....asique sigue en deuda
Domingo 21/06/2015, 14:17:13
1412 Posts - 1439 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por Boneco de Lolo

Es un error esperar de Messi la gran Maradona del 86. Son épocas muy distintas. Hoy por hoy Messi es por lejos el mejor jugador de Argentina y del mundo. Si no hubiera sido por él no pasábamos la primer fase del mundial. Es un tipo que aún estando bajo en algún que otro partido, casi siempre es determinante. O hace un gol o lo genera.

Maradona, siendo un genio también, tuvo muchísimos partidos intrascendentes en la selección, lo que pasa es que el recuerdo del gol a los ingleses empilcha todo.

Buena parte de la gloria del Diego en la selección se le debe agradecer a Schumacher. Si no se manda ese cagadón frente al Burru, los alemanes muy probablemente nos vacunaban en el alargue. Estaban mucho más enteros físicamente. Y si comparamos aquella final del 86 con la del 2014, Messi fue más determinante en el desarrollo del juego. Es más, fue el peor partido de Maradona en aquel Mundial.

Si la que se le va besando el palo a Messi entra y ganábamos la copa hoy estaría igual o por encima del Diego. En en fútbol la suerte es fundamental. Y muchas veces medimos las cosas sin tenerla en cuenta.

Con esto no estoy negando al grandísimo Diego, todo lo contrario. Simplemente digo que no es justo que a Messi se lo viva comparando negativamente con él.

Y además, Messi logra todo lo que logra con todo el mundo del fútbol exigiendóle el 100% del tiempo que haga 5 goles por partido.

Disfrutemos de haber tenido 2 genios absolutos en nuestro país, cada uno con sus características.

pero que podes disfrutar verlo en la seleccion??
cara de traste, perdido en la cancha, con miedo de trabar.
en españa me chupa un huevo,
Está todo dicho. Y como siempre digo, al fútbol se juega entre 11.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 21/06/2015, 14:17:29
7697 Posts - 1023 Puntos
Mamadera este user... dice que Messi y la selección le chupa un huevo pero hizo la mitad de los topics al respecto...
sumate! 
Domingo 21/06/2015, 14:18:39
3305 Posts - 230 Puntos
Yo lo banco a Messi, ya es molesto lo ensañados que están con él. Le piden títulos, goles, gambetas, pero cuando él pidió que algún equipo argentino le pagara el tratamiento para poder jugar al fútbol todos, pero TODOS se abrieron de gambas.

Más allá de eso, con él en la selección nuestra generación (por lo menos la mía, nacido post mundial 90) vio jugar una semifinal de un Mundial. Gracias a la Pulga safamos de hacer un papelón horrible en primera ronda.

Lo que más me gustaría que ganemos esta Copa América así Messi tiene su título, aunque seguramente encontraran otra excusa para criticarlo. Capaz si aparece drogado, haciendo quilombo con todos sus colegas como hace Diego lo respetan.
Domingo 21/06/2015, 14:32:30
1412 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Rojo0704

Yo lo banco a Messi, ya es molesto lo ensañados que están con él. Le piden títulos, goles, gambetas, pero cuando él pidió que algún equipo argentino le pagara el tratamiento para poder jugar al fútbol todos, pero TODOS se abrieron de gambas.

Más allá de eso, con él en la selección nuestra generación (por lo menos la mía, nacido post mundial 90) vio jugar una semifinal de un Mundial. Gracias a la Pulga safamos de hacer un papelón horrible en primera ronda.

Lo que más me gustaría que ganemos esta Copa América así Messi tiene su título, aunque seguramente encontraran otra excusa para criticarlo. Capaz si aparece drogado, haciendo quilombo con todos sus colegas como hace Diego lo respetan.
Totalmente de acuerdo, y yo vengo de la generación de Maradona. El día que aprendamos a medir y a valorar la cosas no sólo por el resultado vamos a tener (volver a tener en realidad) un fútbol de mejor calidad.

La polémica absurda y el resultadismo a ultranza son los ejes del gran negocio de unos pocos que redujeron el maravilloso universo del fútbol al escándalo mediático.

Al pobre Diego también lo llevaron a ello. Hay que valorarlo por lo que dió en la cancha, que fue muchísimo, al igual que Messi.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 21/06/2015, 14:40:39
2971 Posts - 119 Puntos
en el mundial hasta cuartos de final participo en todos los goles, ha tenido sus malos partidos pero no me parece para criticarlo tanto
Domingo 21/06/2015, 14:41:25
1846 Posts - 331 Puntos
Messi, tuviste la oportunidad ÚNICA que tuvieron 200 personas aprox en la historia del futbol mundial de jugar una final del maximo titulo mundial y la jugaste como si fuera un partido de grupo de solteros contra casados despues del asado...
Domingo 21/06/2015, 14:47:54
2749 Posts - 1303 Puntos
Cuando lei el titulo ya sabia quein era el autor
Domingo 21/06/2015, 14:52:36
2561 Posts - 1000 Puntos
Para mi que messi lo violo de pendejo
Y me pongo manco, manos de inutilidad...