Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 10:58:06
31 Posts - 2 Puntos
Aburrís hablando mal del mejor del mundo , anda a mirar utilisima.
Martes 23/06/2015, 11:40:10
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Lucasgal

Aburrís hablando mal del mejor del mundo , anda a mirar utilisima.
quiero ser como vos. que programa ves??
decime pibito
Martes 23/06/2015, 16:36:36
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo


Sobre todo porque es lo mismo jugar contra el Bilbao que contra una selección. A mí me parece que el 25% que pedís lo da de sobra en el seleccionado. El tema es que le exigen el 110% y que haga TODO él. Acá juega con los mejores de nuestro medio, en el Barcelona con los mejores del mundo.

Los que rompen las bolas con Messi deberían mirar tenis (preferentemente singles) y no fútbol.
Bue jugar con Hong Kong....Estonia...Jamaica....le suma partidos pero no le levanta mucho el promedio igual
Martes 23/06/2015, 21:38:21
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Boneco de Lolo


Sobre todo porque es lo mismo jugar contra el Bilbao que contra una selección. A mí me parece que el 25% que pedís lo da de sobra en el seleccionado. El tema es que le exigen el 110% y que haga TODO él. Acá juega con los mejores de nuestro medio, en el Barcelona con los mejores del mundo.

Los que rompen las bolas con Messi deberían mirar tenis (preferentemente singles) y no fútbol.
Bue jugar con Hong Kong....Estonia...Jamaica....le suma partidos pero no le levanta mucho el promedio igual
como si fuese que la seleccion argentina son 10 burros y messi, tenes jugadores de excelencia y alto rendimiento en todas las lineas, no es que messi juega en la seleccion de antigua y barbuda
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 25/06/2015, 12:50:32
2757 Posts - 339 Puntos
Entiendo que haya gente que no le guste Messi o que repita como un loro la frase "que juegue como juega en el barcelona" (está tan gastada esta frase que se la escuché a una mina cuando estaba viendo el partido contra Jamaica), eso está perfecto.

Pero de ahí a compararlo con Maradona, me parece una aberración total.

Maradona tenía la capacidad de ponerse el equipo al hombro y hacerlo ganar. Messi no tiene la capacidad para hacerlo simplemente porque no es su personalidad. Por eso siempre que le dan la cinta de capitán a Messi en la selección, estoy en desacuerdo.
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 25/06/2015, 13:04:43
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por nawii

Entiendo que haya gente que no le guste Messi o que repita como un loro la frase "que juegue como juega en el barcelona" (está tan gastada esta frase que se la escuché a una mina cuando estaba viendo el partido contra Jamaica), eso está perfecto.

Pero de ahí a compararlo con Maradona, me parece una aberración total.

Maradona tenía la capacidad de ponerse el equipo al hombro y hacerlo ganar. Messi no tiene la capacidad para hacerlo simplemente porque no es su personalidad. Por eso siempre que le dan la cinta de capitán a Messi en la selección, estoy en desacuerdo.

REBELDIA ESO LE PIDO, NO ES LIDER POSITIVO EN LA SELECCION.
EL TIENE QUE ENCONTRAR LA POSICION EN DONDE ESTE COMODO Y SIENTA QUE RINDE MAS, ES OBVIO QUE NO VA A RENDIR COMO EN ESPAÑA QUE NADIE PONE LA PATA FUERTE.
Sábado 27/06/2015, 22:34:49
11208 Posts - 6083 Puntos
¿Cuando le fue bien a Maradona en una final? En el 86 desapareció, en el 90 estaba fusilado... ¿Que otras finales jugó?

Casualmente, las dos fueron contra Alemania. El mismo verdugo de Messi los 3 mundiales que jugó.

¿Alguna vez vamos a tomar en serio a los alemanes? En la final, Löw implementó un sistema de relevos que bloqueaba a Messi de acuerdo a un estudio de sus movimientos, que era una especie de diagonal, teniendo en cuenta su condición de zurdo.
Lo mismo hacian con el Diego. Lo anulaban.

Son unas bestias loco, es la realidad. Encima los putos estan abajo en el historial con nosotros porque pierden en los amistosos. Yo no sé si no lo hacen a propósito los muy hdp.


El problema es claro. Acá no teniamos ninguna historia con la camiseta 10 hasta que Diego salió campeón. A partir de eso, estamos todos enfermos con ese número.
Lo matamos a Ortega, a Aimar, a Riquelme y a cualquiera que se puso esa camiseta.
Messi por afano es el que mejor la vistió hasta ahora. Pero no salió campeón...

En Brasil pasó lo mismo con Pelé. Los brazucas pensaron que no podían salir campeones sin Pelé.

A Zico, Socrates, Falcao, Cerezo, Silas, Careca y todos los que lo siguieron los mataron a pesar de ser jugadorazos.
Tuvo que ganar Brasil en el 94, no siendo un lujo de selección, jugando con lo justo. Gracias a eso, nadie hinchó más las bolas a Romario, Bebeto y los que vinieron después, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho...

Lamentablemente no entró la pelotita el año pasado. Sino, este debate estaría superado.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 27/06/2015, 22:46:26
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

¿Cuando le fue bien a Maradona en una final? En el 86 desapareció, en el 90 estaba fusilado... ¿Que otras finales jugó?

Casualmente, las dos fueron contra Alemania. El mismo verdugo de Messi los 3 mundiales que jugó.

¿Alguna vez vamos a tomar en serio a los alemanes? En la final, Löw implementó un sistema de relevos que bloqueaba a Messi de acuerdo a un estudio de sus movimientos, que era una especie de diagonal, teniendo en cuenta su condición de zurdo.
Lo mismo hacian con el Diego. Lo anulaban.

Son unas bestias loco, es la realidad. Encima los putos estan abajo en el historial con nosotros porque pierden en los amistosos. Yo no sé si no lo hacen a propósito los muy hdp.


El problema es claro. Acá no teniamos ninguna historia con la camiseta 10 hasta que Diego salió campeón. A partir de eso, estamos todos enfermos con ese número.
Lo matamos a Ortega, a Aimar, a Riquelme y a cualquiera que se puso esa camiseta.
Messi por afano es el que mejor la vistió hasta ahora. Pero no salió campeón...

En Brasil pasó lo mismo con Pelé. Los brazucas pensaron que no podían salir campeones sin Pelé.

A Zico, Socrates, Falcao, Cerezo, Silas, Careca y todos los que lo siguieron los mataron a pesar de ser jugadorazos.
Tuvo que ganar Brasil en el 94, no siendo un lujo de selección, jugando con lo justo. Gracias a eso, nadie hinchó más las bolas a Romario, Bebeto y los que vinieron después, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho...

Lamentablemente no entró la pelotita el año pasado. Sino, este debate estaría superado.
F laalcao,

En el 86 le dio el pase mágico al burru, con eso es figura aun metiendo los 2 goles alemanes en contra de rabona
Sábado 27/06/2015, 23:40:43
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

¿Alguna vez vamos a tomar en serio a los alemanes?
Domingo 28/06/2015, 02:44:40
3299 Posts - 200 Puntos
Aguante Messi.
Domingo 28/06/2015, 15:32:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

¿Cuando le fue bien a Maradona en una final? En el 86 desapareció, en el 90 estaba fusilado... ¿Que otras finales jugó?

Casualmente, las dos fueron contra Alemania. El mismo verdugo de Messi los 3 mundiales que jugó.

¿Alguna vez vamos a tomar en serio a los alemanes? En la final, Löw implementó un sistema de relevos que bloqueaba a Messi de acuerdo a un estudio de sus movimientos, que era una especie de diagonal, teniendo en cuenta su condición de zurdo.
Lo mismo hacian con el Diego. Lo anulaban.

Son unas bestias loco, es la realidad. Encima los putos estan abajo en el historial con nosotros porque pierden en los amistosos. Yo no sé si no lo hacen a propósito los muy hdp.


El problema es claro. Acá no teniamos ninguna historia con la camiseta 10 hasta que Diego salió campeón. A partir de eso, estamos todos enfermos con ese número.
Lo matamos a Ortega, a Aimar, a Riquelme y a cualquiera que se puso esa camiseta.
Messi por afano es el que mejor la vistió hasta ahora. Pero no salió campeón...

En Brasil pasó lo mismo con Pelé. Los brazucas pensaron que no podían salir campeones sin Pelé.

A Zico, Socrates, Falcao, Cerezo, Silas, Careca y todos los que lo siguieron los mataron a pesar de ser jugadorazos.
Tuvo que ganar Brasil en el 94, no siendo un lujo de selección, jugando con lo justo. Gracias a eso, nadie hinchó más las bolas a Romario, Bebeto y los que vinieron después, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho...

Lamentablemente no entró la pelotita el año pasado. Sino, este debate estaría superado.
F laalcao,

En el 86 le dio el pase mágico al burru, con eso es figura aun metiendo los 2 goles alemanes en contra de rabona
Y Messi en el 2014 lo dejo solo al muerto de Palacio. Maradona gano el titulo porque tuvo mejores companheros de ataque en el 86 (Burru, Valdano, Enrique) que Messi en 2014 (Di Maria que no jugo la final, Higuain obeso, Aguero fuera de estado fisico y con quilombos mediaticos, el muerto de Palacio y el perro de Lavezzi)
Lunes 29/06/2015, 15:21:03
3593 Posts - 961 Puntos
Por qué mierda en este país es todo blanco o negro?

Messi es el mejor de la selección nacional de forma indiscutible. Es un crack, y viene jugando muy bien.

De todas formas en la selección su nivel no es el mismo que sabe mostrar en Barcelona. Juega un escalón por abajo.

Le alcanza para ser superlativo? Sí. Totalmente. Pero no lo es tanto como en Barcelona donde define innumerables partidos.

Ni es un pecho, ni se tira un pedo y todos vamos a olerle el pedo a Messi que seguro tiene olor a flores. Dejensé de joder muchachos.

PD: Aguante el Diego.