Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2015, 14:26:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por flight956

Es relativo... en el Mundial 2014, Grondona puso 3 VECES.. Sí, 3 VECES, al mismo arbitro en partidos distintos.. el Italiano ese que nos dirigío versus Nigeria, Bélgica y la final contra Alemania.. la historia ya sabemos como terminó.
Y que? El tano ese nos favorecio en alguno de los partidos? Contra Belgica nos cobro todas en contra. Y en la final, ni hablar. El foul que le cobra a Higuain contra Neuer (cuando fue al reves), fue sencillamente ridiculo
Lunes 29/06/2015, 15:13:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Para mi pierden con Peru...
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 29/06/2015, 15:15:26
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Mama la tarasca que le va a poner titi fernandez a Ricci para que amoneste al kun el martes va a ser monumental.
Me hiciste acordar.
El viernes a los 20' el Titi tira: partido calentido, ideal para Tevez jajajajajajajaja
No hizo una garompa. Inclusive Lavezzi casi logra un gol en contra del rival.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 02/07/2015, 12:15:01
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por flight956

Es relativo... en el Mundial 2014, Grondona puso 3 VECES.. Sí, 3 VECES, al mismo arbitro en partidos distintos.. el Italiano ese que nos dirigío versus Nigeria, Bélgica y la final contra Alemania.. la historia ya sabemos como terminó.
Y que? El tano ese nos favorecio en alguno de los partidos? Contra Belgica nos cobro todas en contra. Y en la final, ni hablar. El foul que le cobra a Higuain contra Neuer (cuando fue al reves), fue sencillamente ridiculo

El tano nos dirigió tres veces. Un bochorno. Igual, no recuerdo que nos haya tirado una soga.

De todas maneras, el Viejo algo de esto sabía. Creo que quiso poner al que daba mayor garantía de imparcialidad --. para que no nos choreen.

Yo veo Mundiales desde el 78 y no recuerdo un partido donde hayan tirado a matar a Brasil y, menos aún, a Alemania.

Jueves 02/07/2015, 12:19:57
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rojo9208

JSi no salen campeones los chilenos en esta Copa, no salen nunca mas...

Si no sale Argentina campeón de esta copa, nunca mas, esta re facil!!

Me parece que fue una de las Copa América más competitivas de los últimos tiempos. Tenías 4 candidatos fuertes -- Argentina, Brasil, Colombia y Chile -- y algunos equipos complicados como Uruguay o Paraguay.

Brasil sin Neymar se cayó y Colombia resultó menos de lo que se esperaba. Fáciles eran las de 2004, 2007 o 2011, que nos sacaron de abajo de las narices por giles.
Jueves 02/07/2015, 15:42:08
73 Posts - 11 Puntos

Lo hicimos bosta a Paraguay,de esta nunca se van a olvidar..ensima son tan cagones que no ponen nada del 6 a 1 que se comieron en los diarios paraguayos..CAGONES!!