Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2015, 20:13:47
La selección del fracaso
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 22138
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Primero vale aclarar que estoy escribiendo re contra caliente, capaz mañana no piense asi.
Otra vez nos volvemos con las manos vacías, otra vez me siento desilusionado otra vez siento que a estos tipos les chupa un huevo la camiseta.
Chile hizo un muy buen partido anulo la conexión Agüero-Messi, ahogaron todas nuestras salidas, presionaron en todos los sectores del campo, abusaron de una manera inteligente de los foules llegaron cuando pudieron y creo que nadie les regalo nada esta vez, mas que una o dos pelotudeces como ese lateral mal sacado o la mano a Messi cuando no lo dejaron sacar el tiro libre. De todas formas, para mi. Fueron hoy justos ganadores, no por jugar mejor, si no por la actitud, yo creia que a los 65´ 70´ no corrían mas. Que se yo, caguenme a puteadas. Pero las cosas como son, hay que ser objetivos y decir la verdad, Messi es el mejor del mundo cuando juega en Barcelona, Agüero sera un crack cuando juega en Manchester y asi con todos, muy tibio lo de Di maria y lo de Pastore, salvo con Paraguay que si entraba yo, también mojaba. Y así podemos seguir. Pero basta de estas paparruchadas de disfrutemoslo y callemonos la boca, tengo 22 años y nunca vi a la seleccion mayor ganar algo. Pero Messi tiene un ataque de timidez cada vez que le toca sacar a lucir su saquito blusero, es el mejor? Si es una bestia de jugador, el mejor de la historia, pero yo me canse. Ni bola le di a esta copa medio pelo, perder es un fracaso y ganarla tambien, es medio gata flora vió? pero entre fracaso y fracaso prefería ganar. 
Rabia y furia de que año a año se nos este yendo el mejor plantel del mundo y porque no? De la historia del futbol argentino.
Saludos!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 04/07/2015, 20:14:31
6333 Posts - 3926 Puntos
Y van a seguir pasando años y años y mas años....sin ganar nada
Sábado 04/07/2015, 20:15:30
2592 Posts - 81 Puntos
Son la seleccion del congelador.

Aguero de 9, no le pasan 1 pelota.
CUALQUIERA.
Sábado 04/07/2015, 20:16:39
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Y van a seguir pasando años y años y mas años....sin ganar nada
A veces me gusta imaginarme que de golpe se retiran todos estos muchachos...
Vos podes armar un equipo si ninguno de estos? Que duro viene el tiempo
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 04/07/2015, 20:17:33
4510 Posts - 232 Puntos
Tienen que dejar de usar esos colores perdedores
Sábado 04/07/2015, 20:18:07
2749 Posts - 1303 Puntos
En los últimos 20 años, Independiente, con una debacle en lo institucional ganó más campeonatos que esta Selección del orto. BASTA!!! Yo no la miro más...
Sábado 04/07/2015, 20:19:51
520 Posts - 123 Puntos
di maria vuelve a teatrear con la lesion ese pibe no va mas, nos garco un mundial y ahora esto
Sábado 04/07/2015, 20:20:41
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por rojo9208

En los últimos 20 años, Independiente, con una debacle en lo institucional ganó más campeonatos que esta Selección del orto. BASTA!!! Yo no la miro más...
JAJAJA!
Maldita ironía!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 04/07/2015, 20:21:42
1110 Posts - 492 Puntos
Yo por lo menos, por hoy no quiero pensar mas, me voy a limpiar la parrilla!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 04/07/2015, 20:22:14
391 Posts - 138 Puntos
El kun tiene que jugar en el lugar de Messi y estamos. El arranca de atras en el manchester no sirve para estar clavado en el area. El pechito es Messi. 1 GOL DE PENAL !!!! en 6 partidos. Una lagrima. Y todos los que le chupan los huevos a Messi donde garcha estan ?? Ojala que esten devolviendo la camiseta de Messi o a lo sumo cambiandola por la de Otamendi o Mascherano.
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Sábado 04/07/2015, 20:31:38
18088 Posts - 5779 Puntos
Yo banco a los 11 titulares (con Garay, no Demichelis); si se consolida un equipo con ellos, ganamos el próximo Mundial. Pero hay que renovar a todos los suplentes.
Sábado 04/07/2015, 20:34:15
474 Posts - 131 Puntos
En el 86 y en el 90 jugaban con el ALMA, lesionados, rotos, faltos de ritmo, entraban a la cancha y del primero al último te mataban, o sino los mataba el técnico.

El Negro Enrique entró como titular en la Selección por primera vez contra Inglaterra, a Scifo de Belgica lo fue a buscar a los 5 minutos y lo murreó feo y le pisó la mano.

Burru y Valdano te mataban.

El Diego se corría todo, bancaba la pelota, hacía jugar, gritaba, alentaba, dejaba el alma.

Cada vez que lo veo jugar a Messi reivindico mucho mas al DIEGO
Sábado 04/07/2015, 20:39:21
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por adripmatip

El kun tiene que jugar en el lugar de Messi y estamos. El arranca de atras en el manchester no sirve para estar clavado en el area. El pechito es Messi. 1 GOL DE PENAL !!!! en 6 partidos. Una lagrima. Y todos los que le chupan los huevos a Messi donde garcha estan ?? Ojala que esten devolviendo la camiseta de Messi o a lo sumo cambiandola por la de Otamendi o Mascherano.
Así y todo se banco más que bien la parada el Kun. El tema no es quien juegue de 9, contra Jamaica jugó Higuain y estuvo aislado del resto del equipo, el problema es el payaso de DT que tenemos, que lo pone a Messi de 5 y no pisa el área.

Ah, y el día que entendamos que no hay que esperar que a Messi se le prenda la lamparita sino poner tipos que jueguen con y para él, ahí vamos a ver el mejor Messi en la selección. Ahora si esperamos que todos los partidos los resuelva el solo, estamos fritos. No somos Portugal que no tiene nada salvo CR7, tenemos a Pastore, Di María, el propio Kun son jugadores de categoría, basta de pensar que Messi nos va a resolver todos los partidos, hay que cambiar la mentalidad y entender que esto es un juego de equipo.