Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2015, 22:05:43
"Bi" Maria
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8348
    Vistas
4510 Posts - 232 Puntos
Y de caquita Di Maria? Nadie se queja que se baja de la segunda final consecutiva por "lesion"...Es por estos jugadores que me repugna la Seleccion.
Sábado 04/07/2015, 22:06:43
4510 Posts - 232 Puntos
La rompi con el titulo reconozcanlo olenoid
Sábado 04/07/2015, 22:12:26
17301 Posts - 4285 Puntos

Otro millonario pecho frio.

Algo me quedo claro no voy a ver las eliminatorias, no pierdo un minuto en ver a esta selección, mucho menos después de las declaraciones de este nuevo sanatero.


Gerardo Martino, luego de perder la final: "La derrota no significa nada respecto al futuro"

..
Sábado 04/07/2015, 22:14:06
907 Posts - 72 Puntos
En el mundial nos vino muy bien. Pero esta Copa no hizo nada mas que correr y perder pelotas.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Sábado 04/07/2015, 22:14:18
6333 Posts - 3926 Puntos
Contra Bolivia y Perú somos todos guapos, despues en el Mundial se comen los mocos TODOS

Di María se recibió de Capitán Frío....mas amargo no podes ser
Sábado 04/07/2015, 22:30:28
44550 Posts - 10563 Puntos
es encomiable como corre y como pòne el flaco ...pero tiene "el karma" de "pechear en las finales".....GERARDO MARTINO debe trabajar urgente con el tema PSICOLÓGICO y hacer "bajar a la tierra" el ego de éstos pibes que está en la estratósfera .....
...
Sábado 04/07/2015, 22:30:29
4132 Posts - 269 Puntos
Me encanta Di María, me gustaría que no fuera tan morfón y que no hubiera nacido en la capital nacional del pecho frío pero es un jugador desequilibrante. El problema es que es cristal, desde el mundial que se vive lesionando, en el United se perdió banda de partidos por lesión, una lástima.
Sábado 04/07/2015, 22:34:47
11208 Posts - 6083 Puntos
Y si... un garrón. Tal vez la culpa sea nuestra no? Porque los matamos y son jugadores de futbol despues de todo.
Parece que fueron soldados que van a la guerra.

Terminaron 0-0 con el equipo que jugo LEJOS mejor la copa. Fallaron penales que antes metieron. Y son lo peor.

Obviamente nosotros los hinchas somos mejores, sobre todo porque no tenemos responsabilidad alguna.

Cuanta mediocridad este pais.

Ojala no juegen mas Messi, Di Maria, Mascherano, ninguno.

Llamenlo de vuelta a Ortega para cabecear peras, a Riquelme y Redondo para decir que no, a Diego para drogarse y hacer miles de cagadas y todos chupandole la pija.
Damos lastima a veces.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 04/07/2015, 22:38:55
4019 Posts - 135 Puntos
Tiene unas condiciones tremendas pero es cabeza de tacho... Se lesiona por seguir jugando a la pelota y no al fútbol. Ya tiene 27... No madura más...
Sábado 04/07/2015, 22:40:17
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Y si... un garrón. Tal vez la culpa sea nuestra no? Porque los matamos y son jugadores de futbol despues de todo.
Parece que fueron soldados que van a la guerra.

Terminaron 0-0 con el equipo que jugo LEJOS mejor la copa. Fallaron penales que antes metieron. Y son lo peor.

Obviamente nosotros los hinchas somos mejores, sobre todo porque no tenemos responsabilidad alguna.

Cuanta mediocridad este pais.

Ojala no juegen mas Messi, Di Maria, Mascherano, ninguno.

Llamenlo de vuelta a Ortega para cabecear peras, a Riquelme y Redondo para decir que no, a Diego para drogarse y hacer miles de cagadas y todos chupandole la pija.
Damos lastima a veces.

Adentro de la cancha Sir jamás hubo asbolutamente nada para reprocharle a Diego, se la chuparía todo el tiempo.
Sábado 04/07/2015, 22:43:07
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Y si... un garrón. Tal vez la culpa sea nuestra no? Porque los matamos y son jugadores de futbol despues de todo.
Parece que fueron soldados que van a la guerra.

Terminaron 0-0 con el equipo que jugo LEJOS mejor la copa. Fallaron penales que antes metieron. Y son lo peor.

Obviamente nosotros los hinchas somos mejores, sobre todo porque no tenemos responsabilidad alguna.

Cuanta mediocridad este pais.

Ojala no juegen mas Messi, Di Maria, Mascherano, ninguno.

Llamenlo de vuelta a Ortega para cabecear peras, a Riquelme y Redondo para decir que no, a Diego para drogarse y hacer miles de cagadas y todos chupandole la pija.
Damos lastima a veces.

Adentro de la cancha Sir jamás hubo asbolutamente nada para reprocharle a Diego, se la chuparía todo el tiempo.
Era un genio y un capitanazo.
Pero tambien jugó el Mundial 94.

Hay que contar las historias completas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 04/07/2015, 22:47:01
9180 Posts - 1460 Puntos
Erik lamela y a bancarlo, di mafia esta aburguesado, sabe que con 2 corridas, un chiche y un zapatazo de afuera ya va a ser inamovible, odio que no citen a pibes para intentar cambiar algo y si los llevan (ej lamela) lo ponen 10 min en 1 de 6 partidos, la selección siempre se manejó igual, el único que intentó algo diferente fue pekerman
Sábado 04/07/2015, 22:47:09
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Y si... un garrón. Tal vez la culpa sea nuestra no? Porque los matamos y son jugadores de futbol despues de todo.
Parece que fueron soldados que van a la guerra.

Terminaron 0-0 con el equipo que jugo LEJOS mejor la copa. Fallaron penales que antes metieron. Y son lo peor.

Obviamente nosotros los hinchas somos mejores, sobre todo porque no tenemos responsabilidad alguna.

Cuanta mediocridad este pais.

Ojala no juegen mas Messi, Di Maria, Mascherano, ninguno.

Llamenlo de vuelta a Ortega para cabecear peras, a Riquelme y Redondo para decir que no, a Diego para drogarse y hacer miles de cagadas y todos chupandole la pija.
Damos lastima a veces.

Si hay que tengo claro es que no tengo la culpa de nada, ni el hincha de futbol.

Nos fuimos al descenso, pierde la seleccion, Comparada nos afana, Cantero nos caga, Iguain se come un gol increible en el mundial, Di Maria se lesiona en las dificiles, Martino idolatra a Almiron y Maradona se droga y la culpa es nuestra ?

Y si son jugadores de futbol, pero no cualquier jugador son lo mejor ganan fortunas y son en definitiva un fracaso, incluido este nuevo sanatero de Martino.

.