Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2015, 00:55:54
Posts - Puntos
Escrito por MarceloSRV


Otro millonario pecho frio.

Algo me quedo claro no voy a ver las eliminatorias, no pierdo un minuto en ver a esta selección, mucho menos después de las declaraciones de este nuevo sanatero.


Gerardo Martino, luego de perder la final: "La derrota no significa nada respecto al futuro"

..
Para mi desde la renuncia de Pekerman a la Selección Nacional, no hubo otro DT que haya logrado que el hincha "disfrute" del juego en equipo.
Hoy sólo vemos correr millones de dólares en el pasto de un lado para el otro, pensando a qué hora tienen que hacer la próxima propaganda o el próximo contrato con alguna marca deportiva..
Domingo 05/07/2015, 01:08:31
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Estan puteando a uno de los mejores jugadores de la seleccion porque salio lesionado?? Ah bueeee! El exitismo nos tapo el cerebro.
Muchachos, Di Maria, cabeza de tacho, acelerado, descontrolado, fue uno de los mejores de la seleccion, en el mundial y en la Copa America. Tuvo la desgracia de lesionarse en ambas finales. Que piensan? Que lo hace a proposito? No se podia mover cuando a la cancha despues que le tiro el aductor.
Yo lo banco al Fideo pero en el mundial no hizo casi nada y en la copa America el unico partido donde jugo bien fue en semis contra Paraguay.
Para mi contra Colombia hizo un buen partido. En el mundial, contra Suiza, Belgica y Holanda tambien jugo bien.
Di Maria es un loco, un descontrolado, pero es un tipo sumamente desequilibrante que corre la banda izquierda como pocos en el mundo. Es rapido, tiene gol, y por si fuera poco, tambien marca como un leon. , Ah, pero claro, los grandes winners de este foro dicen que Di Maria se lesiona de mentiras en las finales. En fin.
Yo doy gracias de que mi seleccion tenga a Di Maria, a Messi, al Kun, a Masche, a Garay. Sabes lo que dan los hinchas de otros paises por tener tipos asi en sus selecciones?
Y si, somos subcampeones de nuevo, pero Argentina es mas protagonista que nunca ultimamente en todo lo que juega. Argentina volvio a ser potencia de futbol mundial desde 1994, cuando le encontraron la falopa a Maradona. Desde ese momento hasta la ultima copa en Brasil que Argentina no era protagonista de nada.
Obvio que agradezco que esos tipos sean argentinos, solo digo que jamas me parecio que Di Maria haya rendido tan bien en el mundial y en la copa (hay que admitir que esta en un nivel bastante bajo para lo que es el) pero cada quien tiene su opinión y respecto al subcampeonato, yo odio y aborrezco esa idea bilardiana de que salir segundo es un fracaso pero hay que admitir que esta final no se podia perder y menos despues de hacerle 6 a Paraguay, de todas formas a Messi, al Kun, a Masche, al Fideo y a alguno que otro mas los voy a seguir bancando, son grandes jugadores y yo no tengo dudas de que siempre dejaron todo.
Coincido con vos que, en nombres, tenemos mejor cuadro que Chile. Hoy Chile jugo el partido en forma mas intensa y manejo mas tiempo la pelota, eso es innegable. Tambien es innegable que si arbitro hubiese sido imparcial, tendrian que haber cobrado penal a Rojo y expulsado a Medel por la criminal patada a Messi, Tambien es innegable que cuando salio Di Maria lesionado, el medio de la seleccion hizo agua y que despues Martino le iba a dar el golpe de gracia al equipo al meter a Banega e Higuain.
Es verdad lo del arbitro, el putito de Valdivia se tiraba siempre y el forro cobraba, entre otras cosas. Tambien es cierto que Martino hizo mal los cambios pero que se yo....me da bronca no haber jugado como contra Paraguay. Falto asociación, faltaron paredes, en el segundo tiempo apenas tuvimos chances claras, solo la del final que si Higuain no hubiese errado, a Messi (que empezo e hizo la jugada) todos los que lo critican le estarian chupando la pija pero bue...
  
Domingo 05/07/2015, 01:09:42
3299 Posts - 200 Puntos
Que cabeza de pija hay que ser para pensar que Di Maria se "autolesiono" para salir, están hablando del jugador que atrás de Mascherano pone mas huevos, después Otamendi, que es una bestia, y el Kun.
Domingo 05/07/2015, 01:38:14
838 Posts - 45 Puntos
Meten a Maradona en esta discusión?? Nunca en la vida va a haber un tipo con su coraje y que realmente sienta la camiseta como Maradona. Mas alla de haber sido el mejor jugador de la historia (encima!!)... Ni un 10% sienten la camiseta estos muchachos y no pretendo que así la sientan, eso ya no existe gracias a que el futbol se "bañó en oro". Como dijo alguna vez Bielsa a los del Bilbao: son "millonarios prematuros" y no les interesa la gloria tanto como la guita. Por eso no los puteo, es lo mejor que hay en esta realidad futbolistica en la que están inmersos...
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Domingo 05/07/2015, 01:46:26
216 Posts - 157 Puntos
Nadie va a decir que el mogólico de mascherasno salió a cazar mariposas y dejó que el chileno quede mano a mano con el arquero? Menos mal que los chilenos son horribles porque la defensa era un flan. Igual nos rompieron el orto en los 12 pasos..
Domingo 05/07/2015, 01:58:11
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por TAKINE

Nadie va a decir que el mogólico de mascherasno salió a cazar mariposas y dejó que el chileno quede mano a mano con el arquero? Menos mal que los chilenos son horribles porque la defensa era un flan. Igual nos rompieron el orto en los 12 pasos..
Masche fue el mejor de Argentina, loco, esa fue su unica cagada en el partido (igual hay que decir que fue una muy grande ).
  
Domingo 05/07/2015, 02:08:01
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por TAKINE

Nadie va a decir que el mogólico de mascherasno salió a cazar mariposas y dejó que el chileno quede mano a mano con el arquero? Menos mal que los chilenos son horribles porque la defensa era un flan. Igual nos rompieron el orto en los 12 pasos..
Masche fue el mejor de Argentina, loco, esa fue su unica cagada en el partido (igual hay que decir que fue una muy grande ).
yyy es como nuestro Rusito, que saca las más difíciles pero una de cowboys se manda en el partido y te cuesta la derrota. A mi no me gusta que querés que te diga, una cagada así te cuesta la final. Igual perdimos ya nada importa.
Domingo 05/07/2015, 02:20:47
54717 Posts - 20172 Puntos

DI maria corre muchisimo pero casi siempre resuelve equivocado, es mas efectivo cuando resuelve de primera pero cuando la piensa mucho la caga, hoy fue solo un millonario que se dio el gusto de jugar un ratito una final de copa...
Domingo 05/07/2015, 02:22:25
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por TAKINE

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por TAKINE
Nadie va a decir que el mogólico de mascherasno salió a cazar mariposas y dejó que el chileno quede mano a mano con el arquero? Menos mal que los chilenos son horribles porque la defensa era un flan. Igual nos rompieron el orto en los 12 pasos..
Masche fue el mejor de Argentina, loco, esa fue su unica cagada en el partido (igual hay que decir que fue una muy grande ).
yyy es como nuestro Rusito, que saca las más difíciles pero una de cowboys se manda en el partido y te cuesta la derrota. A mi no me gusta que querés que te diga, una cagada así te cuesta la final. Igual perdimos ya nada importa.
Es verdad ya nada importa, pero si ni siquiera le vamos a reconocer lo bueno que hace estamos al horno.
  
Domingo 05/07/2015, 02:28:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

es encomiable como corre y como pòne el flaco ...pero tiene "el karma" de "pechear en las finales".....GERARDO MARTINO debe trabajar urgente con el tema PSICOLÓGICO y hacer "bajar a la tierra" el ego de éstos pibes que está en la estratósfera .....

Esta vez me parece que no fue ego, simplemente se jugo mal, individualmente y en equipo. Martino también necesita apoyo sicológico, quizás puedan armar una terapia de grupo...y el Karma es todo nuestro con estos jugadores, de eso ya no tengo dudas,
Domingo 05/07/2015, 02:34:55
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Y si... un garrón. Tal vez la culpa sea nuestra no? Porque los matamos y son jugadores de futbol despues de todo.
Parece que fueron soldados que van a la guerra.

Terminaron 0-0 con el equipo que jugo LEJOS mejor la copa. Fallaron penales que antes metieron. Y son lo peor.

Obviamente nosotros los hinchas somos mejores, sobre todo porque no tenemos responsabilidad alguna.

Cuanta mediocridad este pais.

Ojala no juegen mas Messi, Di Maria, Mascherano, ninguno.

Llamenlo de vuelta a Ortega para cabecear peras, a Riquelme y Redondo para decir que no, a Diego para drogarse y hacer miles de cagadas y todos chupandole la pija.
Damos lastima a veces.
Vos mismo decís que son jugadores de fútbol solamente, y coincido, pero vos mismo los colocás en un pedestal como si fueran los próceres que refundaron el país.

Quedate con Messi, Mascherano y Tévez, que le hicieron la cama a Basile para que agarre el Diego la Selección. ¿O por qué te pensás que Riquelme renunció junto con Basile y que Zanetti ni Cambiasso volvieron a ser convocados?
Domingo 05/07/2015, 09:00:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Lesionarse en 2 finales importantisimas para el futbol de selecciones

¿Casualidad o Causalidad?