Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 17:23:11
2483 Posts - 40 Puntos
Años atras decía que Di María no me gustaba, cuando la gran mayoría lo amaba...

Hoy puedo decir que me equivoqué y que es un gran jugador, pero ahora las cosas parece que se invirtieron y la mayoría lo critica...

Ya no sé que pensar...
Martes 07/07/2015, 17:33:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Claro los demas insultan y son necios, lo hace él y es el futuro Sumo Pontifice


Si anda mejor y deja de creerte mas que los demas porque conoces gente de otros lados...porque en definitiva seguis viviendo aca, asique se ve que no te sirve para una mierda tener contactos jajajajajaja

Chau chau segui endiosando a tus amigos, que te vaya bien y que puedas seguir celebrando muchos subcampeonatos mas....aunque viendo las capacidades de tus idolos, lo dudo mucho

Y quien te dice que vivo "aca" genious? No ves que hablas demas.
En fin.
Martes 07/07/2015, 17:54:48
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Barón Rojo_2015

Claro los demas insultan y son necios, lo hace él y es el futuro Sumo Pontifice


Si anda mejor y deja de creerte mas que los demas porque conoces gente de otros lados...porque en definitiva seguis viviendo aca, asique se ve que no te sirve para una mierda tener contactos jajajajajaja

Chau chau segui endiosando a tus amigos, que te vaya bien y que puedas seguir celebrando muchos subcampeonatos mas....aunque viendo las capacidades de tus idolos, lo dudo mucho

Y quien te dice que vivo "aca" genious? No ves que hablas demas.
En fin.
Ah ya esta en Roma? perdon su santidad....o sea que armas bardo defendiendo una seleccion de mierda y ni siquieras estas aca? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A mi si vivo en Afganistan aunque sea me chuparia soberanamente las pelotas si Argentina gana algo, es mas, no me importa ni viviendo aca, solo digo lo que veo, que son unos muertos desde hace años y me di cuenta en el 2002

Ese patriotismo estupido de algunos es increible....jajajajaja no vive aca encima....cada uno hay
Martes 07/07/2015, 18:40:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Barón Rojo_2015

Claro los demas insultan y son necios, lo hace él y es el futuro Sumo Pontifice


Si anda mejor y deja de creerte mas que los demas porque conoces gente de otros lados...porque en definitiva seguis viviendo aca, asique se ve que no te sirve para una mierda tener contactos jajajajajaja

Chau chau segui endiosando a tus amigos, que te vaya bien y que puedas seguir celebrando muchos subcampeonatos mas....aunque viendo las capacidades de tus idolos, lo dudo mucho

Y quien te dice que vivo "aca" genious? No ves que hablas demas.
En fin.
Ah ya esta en Roma? perdon su santidad....o sea que armas bardo defendiendo una seleccion de mierda y ni siquieras estas aca? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A mi si vivo en Afganistan aunque sea me chuparia soberanamente las pelotas si Argentina gana algo, es mas, no me importa ni viviendo aca, solo digo lo que veo, que son unos muertos desde hace años y me di cuenta en el 2002

Ese patriotismo estupido de algunos es increible....jajajajaja no vive aca encima....cada uno hay

Patriotismo por criticar la idea que "Di Maria se lesiona a proposito en las finales de la seleccion". Estemmm, ok, quedamos asi, ganaste "campeon"
Martes 07/07/2015, 18:52:43
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Barón Rojo_2015


Ah ya esta en Roma? perdon su santidad....o sea que armas bardo defendiendo una seleccion de mierda y ni siquieras estas aca? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A mi si vivo en Afganistan aunque sea me chuparia soberanamente las pelotas si Argentina gana algo, es mas, no me importa ni viviendo aca, solo digo lo que veo, que son unos muertos desde hace años y me di cuenta en el 2002

Ese patriotismo estupido de algunos es increible....jajajajaja no vive aca encima....cada uno hay

Patriotismo por criticar la idea que "Di Maria se lesiona a proposito en las finales de la seleccion". Estemmm, ok, quedamos asi, ganaste "campeon"
Y si, si todo empezó porque me bardeaste cuando dije que se hizo el lesionado...y ahora esta la prueba, y vos empezaste que nos envidian y nose cuantas boludeces mas... no tenes nada para decir y queres quedar bien como sea....suerte conociendo extranjeros

Ah y Colombianos conozco y creeme que no nos envidian una mierda, que vos quieras ser de los que dicen que SIEMPRE EL ARGENTINO ES ENVIDIADO Y MEJOR es tu problema, pero no conozco a nadie que envidie a estos simulacros de futbolistas, sobre todo, porque las otras selecciones tratan de dejar todo, que nos van a envidiar en eso? si los que no corren son los argentinos         
Martes 07/07/2015, 19:37:08
1059 Posts - 83 Puntos
Miren el minuto 2, increible lo de este jugador, dios mio




Martes 07/07/2015, 19:48:35
4510 Posts - 232 Puntos
Escrito por Matyas24

Miren el minuto 2, increible lo de este jugador, dios mio


Gracias chabon!

Para los que siguen dudando mirense el videito...
Martes 07/07/2015, 19:54:54
6333 Posts - 3926 Puntos
El Gordo chupa vergas, Angelito, Angelito que fue la lesion?....

no nada una molestia solamente....

jajajajaja que tipo mas HIJO DE PUTA

LA RECONCHA DE TU MADRE DI MARIA
Viernes 10/07/2015, 07:26:21
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

El Gordo chupa vergas, Angelito, Angelito que fue la lesion?....

no nada una molestia solamente....

jajajajaja que tipo mas HIJO DE PUTA

LA RECONCHA DE TU MADRE DI MARIA

Pensar que en ningun lado salio esto, solamente ahi, en ninguna noticia ni nada salieron repercusiones de eso, pero a quien le caen ? Si, a Messi
Viernes 10/07/2015, 08:20:31
505 Posts - 52 Puntos
Yo siempre lo vi al fideo como un gran jugador. En cuanto a los que tanto critican, son unos ridículos.Pero es al pedo discutir con esa gente, porque siempre van a tener un argumento totalmente falaz y cerrado,y de eso no los saca nadie. Yo en la final vi a 2 equipos jugando de igual a igual y ninguno se pudo imponer,pero con la diferencia de que Argentina tuvo 4 o 5 situaciones en las que podría haber convertido y Chile 2. Porque la verdad es que los chilenos tenían la pelota pero no sabían que hacer. Y en los penales podía llegar a pasar lo que pasó excepto por Banega: ese sí que es un jugador que no tendría que pasar ni cerca del predio de la AFA. En cuanto a Martino, sigo creyendo que no es un técnico para dirigir a nuestra selección. No me gusta para nada y mientras el esté al frente no creo que ganemos nada. Ojalá me demuestre lo contrario.
Viernes 10/07/2015, 19:43:38
23199 Posts - 888 Puntos
es un fideo, se quiebra siempre en la sel.