Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 16:21:01
13239 Posts - 4906 Puntos
Es lo que vimos la mayoría, un técnico que no se la juega en una final...

Si solo van a criticar porque el bocha habló bien del muerto de fr*d*s, critiquen a Milito que lo invitó a su "despedida" (y también a Rocha...a quien muchos aplaudieron).

Cuando el bocha da opiniones donde no hay un compromiso que lo involucre , tira la posta.
Y es alguien que está acostumbrado en ganar finales, algo que martino no.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 07/07/2015, 17:11:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Al Bocha le encanta juntar lena del arbol caido.
Creo que el Bocha se equivoca cuando dice que Martino debio haber juntado a Tevez, Messi y el Kun el sabado. El problema en la final fue que el medio no hizo pie, obviamente por la presencia de Lavezzi (lesion de Di Maria) y la ausencia en cancha de Pastore. Eso sumado a que despues entraron Banega e Higuain y a que Messi no tuvo un buen partido, hizo todo cuesta arriba.
Creo que a la seleccion le falto un tipo que corriera, marcara y jugara en la mediacancha. De lo que habia en el banco, al unico que yo hubiese puesto era Lamela (por Di Maria cuando se lesiono).
Juntar a Tevez, Messi y el Kun no iba a ayudar a recuperar la pelota, simple.
Obviamente Martino armo muy mal la lista de convocados y lo sentimos en la final.
Martes 07/07/2015, 17:36:55
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por DRM

Ricardo Bochini: "En la selección hay que poner un técnico que se la juegue"El Bocha dijo en www.canchallena.com que hay que jugarsela no sirve no ir para adelante en una final
Coincido con el bocha. Basta de tecnicos cagones que con una seleccion del carajo nos hace jugar colgados del travesaño. Lo mas vergonzoso es escucharlo en conferencia decir que jugamos bien y que chile es de nivel mundial. Sos un cagón Martino y los jugadores tambien por darte bola
Martes 07/07/2015, 18:48:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Mejor, imposible. Con Martino no se si llegamos a los cuartos de final de los juegos olimpicos.
       
Martes 07/07/2015, 21:08:01
7131 Posts - 1029 Puntos
Y tiene razón. Yo no entiendo como teniendo lo que tiene Argentina arriba, los directores técnicos de la Selección no se la juegan y atacan con 3 delanteros. El único fue el señor Sabella, el cuestionado por los ignorantes. Por algo le fue como le fue. Ahora veo a Martino y cuando se la tiene que jugar saca a Agüero por Higuain (había que ganar, juntalos boludos! ¿Que es eso de delantero por delantero?) y Banega por Pastore. Patético. Pero bueno, juega al fulbito como le gusta a los ignorantes, que por lo general son los mismos que le decían antifutbol a Sabella.
Martes 07/07/2015, 21:44:00
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por DRM

Ricardo Bochini: "En la selección hay que poner un técnico que se la juegue"El Bocha dijo en www.canchallena.com que hay que jugarsela no sirve no ir para adelante en una final

Hay que poner un DT que sepa elegir jugadores, que acierte los cambios y sobre todo, que tenga un poco de suerte.

Venimos mufadísimos hace tiempo.
Yo creí que Almirón era un asco con los cambios, hasta que ví a Martino.
Martes 07/07/2015, 22:16:18
9180 Posts - 1460 Puntos
El bocha hablaba maravillas de paulito rosales...

Ojo, en esta le doy la derecha totalmente
Martes 07/07/2015, 22:29:33
11208 Posts - 6083 Puntos
En esto creo que estamos todos de acuerdo. El Tata cambió en el ultimo partido, una boludez lo del Tata.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 07/07/2015, 22:46:05
13239 Posts - 4906 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

En esto creo que estamos todos de acuerdo. El Tata cambió en el ultimo partido, una boludez lo del Tata.
No es que cambió en el último partido.....que le agarró un ataque de locura y lo planteó asi , fer.
Lo lleva en su ADN, en su sangre de pato. Tiene el ancho de espada y 30 para el envido y pierde la mano.
estuvimos tan cerca de ganar como de perder con colombia.
llegó a una final de copa América con paraguay sin ganar un partido.
hay miles de señales que predecián lo que iba a ocurrir.
La llegada de Martino a la selección es tan inexplicable como que el cono estuvo 5 años en independiente o fr*d*s 8.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 07/07/2015, 23:23:40
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por Joaquin666

Comparto lo que dice el Senor Futbol.