Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2015, 10:11:37
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por felix felix

Escrito por brunocai

Pero en el 90 nos gano Camerún!!!!

Y el Diego donde estaba?? Se escondió?

Cuantos goles hizo en el mundial 90? Ninguno?? Como????

Y en la final? Se borro? Por q no la gano solo?
como todas las copas Américas q gano Maradona solo!!! A no? Para! No gano ninguna?

Aguante Messi! Siempre!
Maradona te dio una copa del mundo, Messi que carajo te dio?

Debes ser de esos giles que se hacen los hinchas de algún equipo europeo de moda. La misma le cabe al boludo que comento arriba tuyo.
O sea que te basas en resultados especificamente? Entonces con ese criterio odia al Kun porque no le dio un titulo a Independiente. O pone a Velazquez por encima de Milito porque Velazquez gano un titulo internacional con el rojo y Milito no.
En fin, siguen cayendo mas y mas ejemplos del exitismo necio de los argentinos del nuevo milenio.
Si queres hablar de futbol, entonces ponete a pensar que Maradona no jugo bien ambas finales que disputo con la seleccion (86 y 90, y te cuento que vi los dos partidos completitos y en vivo). Solo metio una asistencia a Burruchaga en el 86 (y el Burru la cambio por gol).
No es muy diferente de Messi (asistencia a Palacio en Brasil 2014 y asistencia a Lavezzi/Higuain en Chile 2015). Ah, y hablando de futbol te recomiendo un video que ya es viral y tiene argumentos futbolisticos (futbolisticos, no resultadisiticos): Seguro que la culpa es de Messi? https://www.youtube.com/watch?v=1ZWFbr07Dnc

Sos el tipico flaco que entiende lo que se le canta y responde haciendose el poronga, Yo en en que momento dije todas esas boludeces que pusiste.?

Me rompe mucho la pija que hay boluditos que bardean a tipos que fueron los que le dieron gloria de verdad a la camiseta argentina y ponderan a modelitos de publicidad. Vos cuando discutis con un hincha de otro pais y le decis que tenes dos copas del mundo tenes que estarle agradecido a los Brown, Bertoni, Maradona, etc... No a Lio que hizo 800 goles en el barsa o al Kun porque salio con una bandera del rojo. Entendes lo que te quiero decir o te lo tengo que dibujar.?

No discuto que Messi sea quizas el mejor jugador de la historia, o que en años vamos a volver a tener jugadores de la calidad de Aguero, Di Maria, etc. Pero la realidad es que esos tipos a la selección no le dieron nada.