Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2015, 00:19:13
Top 10 last 20 years
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7333
    Vistas
1718 Posts - 98 Puntos
Asumo que muchos de ustedes , al igual que yo, no han podido ver a Maradona, el Bocha, Alonso, Kempes, etc. y como estoy tan al pedo propongo que hagamos un top 10 de lo mejor que sacó Argentina a nivel jugadores en los ultimos 20 años. 

1) Messi...siempre Messi.



2) Juan Roman Riquelme (para mi es top 10 mundial de la decada del 2000, lo dejo a discusión)
3) Mascherano
4) Veron
5) Ortega
6) Aguero
7) Aimar
8) Zanetti
9) Redondo
10) Tevez



Saludos banda! 
Sábado 11/07/2015, 00:39:59
166 Posts - 16 Puntos
Definitivamente deberias tener a Gabriel Omar... edita tu post y metelo en el top5 ahi donde dice "Veron"
Sábado 11/07/2015, 00:47:18
388 Posts - 15 Puntos
Escrito por ramazn

1) Messi...siempre Messi.
2) Juan Roman Riquelme (para mi es top 10 mundial de la decada del 2000, lo dejo a discusión)
3) Mascherano
4) Veron
5) Ortega
6) Aguero
7) Aimar
8) Zanetti
9) Redondo
10) Tevez



Saludos banda!
Coincido en mucho, salvo en que a Mascherano lo pondria mas abajo, a Tevez mucho mas arriba, lo incluiria a Batistuta como dijeron arriba, y tambien a Crespo, en lugar de Ortega y Aimar.
Sábado 11/07/2015, 00:59:22
1718 Posts - 98 Puntos
En realidad, al Bati un poco lo deje afuera adrede porque debuto hace 30 años si no me equivoco. Pero sin dudas merece estar.
En cuanto a Veron, en su momento el tipo fue uno de los mejores 5 del mundo, para la epoca del 2002 aprox. Y es innegable la calidad de jugador que fue más allá de que parece ser un sorete.
Mascherano...lo pongo en el top 3 siempre, estamos hablando de un tipo que fue parte activa del mejor barca de la historia y va camino a ser el argentino con mas presencias en la selección. Un fuera de serie que seguramente la historia ubicara entre los mejores 5 argentinos de la historia.
Sábado 11/07/2015, 01:21:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo ponemos a Tevez en el lugar de Veron y a Aguero en el lugar de Mascherano y estamos en paz.
Sábado 11/07/2015, 01:58:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Riquelme en la seleccion mayor para mi hizo poco y nada. En su mejor momento, Bielsa se encargo de mandarlo al freezer. En el 2006 jugo mas o menos y despues ya estaba en la epoca en que no entrenaba correctamente.
Mas que top 10, te armo un equipo con los mejores en la seleccion en los ultimos 20 anhos:


Romero (es incredible que del 96 para aca, los DTs se han encargado de convocar pesimos arqueros, por eso Romero es de lo mas rescatable)

Zanetti Garay Samuel Sorin
Simeone Masche Cuchu Maxi Rodriguez
Messi Bati



Creo que con ese equipo, todos mas o menos en plenitud, estoy seguro que saliamos campeones.
A Messi le falto un 9 que la meta en 2014 y tambien falto un socio con huevos en el medio para ayudarlo a Masche. Que lindo hubiese sido tener al Cholo y Masche en el mismo equipo.       
Sábado 11/07/2015, 02:29:30
1718 Posts - 98 Puntos
Amigo Fede, por ahí se entiende mal la consigna porq abrí el topic en el sub foro Selección Nacional.
Más que un once ideal de la celeste y blanca en los ultimos 20 años, quise hacer un racconto de los mejores jugadores surgidos acá en dicho periodo de tiempo.

abrazo !
Sábado 11/07/2015, 02:53:38
554 Posts - 82 Puntos
yo tengo 18, de lo que vi


1) Riquelme
2)Messi
3)Aguero
4)Veron
5)Gaby
6)Zanetti
7)Heinze (es una admiracion personal muy fuerte, no puedo ser objetivo)
8)Cambiasso
9)Masche
10)Pastore
Sábado 11/07/2015, 03:14:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ramazn

Asumo que muchos de ustedes , al igual que yo, no han podido ver a Maradona, el Bocha, Alonso, Kempes, etc. y como estoy tan al pedo propongo que hagamos un top 10 de lo mejor que sacó Argentina a nivel jugadores en los ultimos 20 años.

1) Messi...siempre Messi.



2) Juan Roman Riquelme (para mi es top 10 mundial de la decada del 2000, lo dejo a discusión)
3) Mascherano
4) Veron
5) Ortega
6) Aguero
7) Aimar
8) Zanetti
9) Redondov
10) Tevez



Sjugó..yos banda!
Lo que te voy a decir seguro te va a doler viendo que sos fana de Messi y ensima lo tenes como avatar.
No digo que el mesías sea pésimo jugador Peeero si ves bien sus estadísticas logró muchas cosas casi siempre con un equipo armado que el siempre se entendió bien(xavi,iniesta,pique y los demás que son antiguos e ídolos en ese club ..FC BARCELONA) y por hay habia cambios en la delantera,pero eso es lo de menos..a lo que voy es que nunca salio de ese club, nunca sabras si llego a rendir en otro club..con otros jugadores de menos peso o mas peso parecidos a el por ej EL PSG ahora tiene varios argentinos(encima parece que esta al caer di maría) lo pones a Messi hay y no saves como va a rendir...sino mira algunos partidos de la selección..

Mira a Maradona si tendria que haber un Top el tendria que estar 1ro( el mejor hasta ahora para mi) es inigualable en estadisticas de los clubes que paso...en la mayoria salio campeon o lo salvó en el promedio,en conclusión el siempre triunfo en los equipos que jugo..y no lo hizo al lado de iniesta,xavi, Ronaldinho o el mismo neymar..lo hizo en la mayoria solo...y no te cuento lo que hizo en la selección porque me vas a insultar de por vida..
Sábado 11/07/2015, 03:16:10
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Riquelme en la seleccion mayor para mi hizo poco y nada. En su mejor momento, Bielsa se encargo de mandarlo al freezer. En el 2006 jugo mas o menos y despues ya estaba en la epoca en que no entrenaba correctamente.
Mas que top 10, te armo un equipo con los mejores en la seleccion en los ultimos 20 anhos:


Romero (es incredible que del 96 para aca, los DTs se han encargado de convocar pesimos arqueros, por eso Romero es de lo mas rescatable)

Zanetti Garay Samuel Sorin
Simeone Masche Cuchu Maxi Rodriguez
Messi Bati



Creo que con ese equipo, todos mas o menos en plenitud, estoy seguro que saliamos campeones.
A Messi le falto un 9 que la meta en 2014 y tambien falto un socio con huevos en el medio para ayudarlo a Masche. Que lindo hubiese sido tener al Cholo y Masche en el mismo equipo.
campeon esa hermosa palabra solo les falta a estos jugadores..y un poco de sangre para las finales tambien
Sábado 11/07/2015, 03:23:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ramazn

1) Messi...siempre Messi.



2) Juan Roman Riquelme (para mi es top 10 mundial de la decada del 2000, lo dejo a discusión)
3) Mascherano
. 4) Veron
5) Ortega
6) Aguero
7) Aimar
8) Zanetti
9) Redondo
10) Tevez



Saludos banda!
como lo vas a poner a veron?! Es un vende patria hdmil Puta!!,prefirio su club inglés que su selección..Mejor no me hubiera dado cuenta que estaba en ese top ,me empezo a doler el higado
Sábado 11/07/2015, 05:50:32
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por ramazn

Asumo que muchos de ustedes , al igual que yo, no han podido ver a Maradona, el Bocha, Alonso, Kempes, etc. y como estoy tan al pedo propongo que hagamos un top 10 de lo mejor que sacó Argentina a nivel jugadores en los ultimos 20 años.

1) Messi...siempre Messi.



2) Juan Roman Riquelme (para mi es top 10 mundial de la decada del 2000, lo dejo a discusión)
3) Mascherano
4) Veron
5) Ortega
6) Aguero
7) Aimar
8) Zanetti
9) Redondov
10) Tevez



Sjugó..yos banda!
Lo que te voy a decir seguro te va a doler viendo que sos fana de Messi y ensima lo tenes como avatar.
No digo que el mesías sea pésimo jugador Peeero si ves bien sus estadísticas logró muchas cosas casi siempre con un equipo armado que el siempre se entendió bien(xavi,iniesta,pique y los demás que son antiguos e ídolos en ese club ..FC BARCELONA) y por hay habia cambios en la delantera,pero eso es lo de menos..a lo que voy es que nunca salio de ese club, nunca sabras si llego a rendir en otro club..con otros jugadores de menos peso o mas peso parecidos a el por ej EL PSG ahora tiene varios argentinos(encima parece que esta al caer di maría) lo pones a Messi hay y no saves como va a rendir...sino mira algunos partidos de la selección..

Mira a Maradona si tendria que haber un Top el tendria que estar 1ro( el mejor hasta ahora para mi) es inigualable en estadisticas de los clubes que paso...en la mayoria salio campeon o lo salvó en el promedio,en conclusión el siempre triunfo en los equipos que jugo..y no lo hizo al lado de iniesta,xavi, Ronaldinho o el mismo neymar..lo hizo en la mayoria solo...y no te cuento lo que hizo en la selección porque me vas a insultar de por vida..
con ese criterio sacalo a orteguita que fué un fracaso en todos lados y era de cabotaje. se fue al descenso con la sampdoria.

los mejores jugadores de hace 20 años son los que nos llevó a la final de brasil, o algunos de pekerman, los otros eran todos inflados por el periodismo pedorro.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 11/07/2015, 07:05:15
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por ramazn

Asumo que muchos de ustedes , al igual que yo, no han podido ver a Maradona, el Bocha, Alonso, Kempes, etc. y como estoy tan al pedo propongo que hagamos un top 10 de lo mejor que sacó Argentina a nivel jugadores en los ultimos 20 años.

1) Messi...siempre Messi.



2) Juan Roman Riquelme (para mi es top 10 mundial de la decada del 2000, lo dejo a discusión)
3) Mascherano
4) Veron
5) Ortega
6) Aguero
7) Aimar
8) Zanetti
9) Redondov
10) Tevez



Sjugó..yos banda!
Lo que te voy a decir seguro te va a doler viendo que sos fana de Messi y ensima lo tenes como avatar.
No digo que el mesías sea pésimo jugador Peeero si ves bien sus estadísticas logró muchas cosas casi siempre con un equipo armado que el siempre se entendió bien(xavi,iniesta,pique y los demás que son antiguos e ídolos en ese club ..FC BARCELONA) y por hay habia cambios en la delantera,pero eso es lo de menos..a lo que voy es que nunca salio de ese club, nunca sabras si llego a rendir en otro club..con otros jugadores de menos peso o mas peso parecidos a el por ej EL PSG ahora tiene varios argentinos(encima parece que esta al caer di maría) lo pones a Messi hay y no saves como va a rendir...sino mira algunos partidos de la selección..

Mira a Maradona si tendria que haber un Top el tendria que estar 1ro( el mejor hasta ahora para mi) es inigualable en estadisticas de los clubes que paso...en la mayoria salio campeon o lo salvó en el promedio,en conclusión el siempre triunfo en los equipos que jugo..y no lo hizo al lado de iniesta,xavi, Ronaldinho o el mismo neymar..lo hizo en la mayoria solo...y no te cuento lo que hizo en la selección porque me vas a insultar de por vida..
con ese criterio sacalo a orteguita que fué un fracaso en todos lados y era de cabotaje. se fue al descenso con la sampdoria.

los mejores jugadores de hace 20 años son los que nos llevó a la final de brasil, o algunos de pekerman, los otros eran todos inflados por el periodismo pedorro.
noooo querido como van a ser los mejores los que nos llevaron a la final del 2014 ,por el solo hecho de ir a una final ???, le ganamos de pedo a equiipos pedorros sobre la hora y cuando enfrentamos a 2 selecciones serias no le pudimos ganar (HOLANDA- ALEMANIA ) que vara tenes parta medir ?? tenes idea de todo lo que hubieramos ganado con Messi y Batistuta en el mismo equipo ? la que erran Higuain y Palacios el año pasado el Bati los metia con la chota muerta .... Batistuta es el tipo que mas se merece ser campeon del mundo en los ultimos 20 años junto con mascherano.