Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2015, 05:53:48
6318 Posts - 253 Puntos
Que lindo recibo de sueldo,
Miércoles 05/08/2015, 12:46:52
2264 Posts - 35 Puntos
bueno.....en estos dias tiro de que si el fuese messi..........martino no te hagas el boludo......te pegan mas que a messi y vos disimulas...........
Miércoles 05/08/2015, 13:55:33
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por yomas10

bueno.....en estos dias tiro de que si el fuese messi..........martino no te hagas el boludo......te pegan mas que a messi y vos disimulas...........

Las giladas que declara no tienen nombres.

Bozal para uno, urgente..,.
Jueves 03/09/2015, 00:40:41
2869 Posts - 814 Puntos
Que bronca que me dió lo de este boludo de Martino, por favor. Sabella nos llevó a la final del mundial y perdió ahí nomás con Alemania, dejandole al siguiente entrenador un EQUIPO, con todas las letras. Llega este boludo y hace cualquier cosa. Encima un día antes de la final con Chile dió a entender que prefería perder la final jugando bien que ganarla jugando mal. Le gusta sentarse en las conferencias de prensa y hablar así LALALALA pero en la final se cagó encima. Nos hizo perder contra la selección virgen de Sudamérica. Mamadera.
Jueves 03/09/2015, 11:03:27
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por mr wayne

Que bronca que me dió lo de este boludo de Martino, por favor. Sabella nos llevó a la final del mundial y perdió ahí nomás con Alemania, dejandole al siguiente entrenador un EQUIPO, con todas las letras. Llega este boludo y hace cualquier cosa. Encima un día antes de la final con Chile dió a entender que prefería perder la final jugando bien que ganarla jugando mal. Le gusta sentarse en las conferencias de prensa y hablar así LALALALA pero en la final se cagó encima. Nos hizo perder contra la selección virgen de Sudamérica. Mamadera.


Me gustaría ver en la Selección el Martino que dirigió a Ñuls, poniendo todas las pilas para no descender primero y para salir campeón después.

Ese Martino laburaba, cerraba el pico para no generarle inconvenientes al club, hablaba con ex-jugadores para convencerlos que fueran a dar una mano y ponía al equipo por delante de todo.

Este Martino que dirige hoy la Selección, no tiene ni un poquito de ese sentido de pertenencia.

Para mí, ese es el punto más favorable de Sabella: sentía a la Selección como propia y no como un trabajo más.