Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2015, 13:47:17
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por diegoomarcai

El fútbol fuera del estadio pasa a ser SHOW. Lo que no vende no sirve. asi se mueve todo muchachos. ..ni se calienten, es mas, mejor que se entre tenga a la gilada con eso.... Yo veo los partidos sin volumen, hace años no compro ole, no miro FP ni menos los programas en cable... por suerte lo qye quiero ver lo busco en alguna pag .
tpartidaria . O lo comentamos poacá. Que titi y los boludos esos le vendan mierda a los cabeza de termos que les compran todo.
Jajajajaja, yo pensé que era el único enfermo que veía los partidos en mute
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 08/10/2015, 14:00:15
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elchipikun

El otro dia el innombrable de Riquelme, dijo claramente el mejor jugador del campeonato es Marco Ruben, cortita y al pie. Me parece un forro de mierda Riquelme, pero nunca tuvo ninguna vuelta con el periodismo en decir su mas sincera opinion.
Si, y además dijo que una libertadores vale como 10 torneos locales, jajajaja, me hizo cagar de risa el hijo de puta....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 08/10/2015, 14:49:06
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Un asco realmente, y me refiero a la prensa más que al jugador, aunque éste tampoco es de mi agrado. Ya desde la lesión de Messi se saboreaban con un Tévez que lo reemplace no sólo en la cancha sino también en su rol protagónico, por eso están que arden al ver que su jugador fetiche sigue siendo suplente. Los afiches que prepararon para las Eliminatorias no pueden ser más obvios:



Entiendo que hay que vender, pero esto ya es el colmo.

Me estas jodiendo????? ese afiche es de verdad?????
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 08/10/2015, 16:22:09
17444 Posts - 305 Puntos
Mas inentendible aun de que se pregunten por que tevez al banco, es a Martino diciendo que a Icardi no lo citan por temas extrafutbolisticos. Esto es futbol, que carajo importa lo que haga Icardi con su vida privada? Entonces no lo cites mas al Pocho Lavezzi que cada dos por tres salen fotos del flaco y se pelean entre las minas para ver a quien se la esta poniendo.
Este Martino es un monigote...
Sábado 10/10/2015, 12:17:14
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Dale loco!

Ya no puedo ver los programas deportivos. Y uno se cuelga viendolos, pero ya no. El lunes puse todos los programas eh, todos. Le ganamos 3-0 a river con un baile. Y no, esperar 40 minutos de hablar de tevez que le regalo una pelota a un nene ciego o que llevo una docena de facturas a un orfanato y que se le movió el pasto cuando pateó el penal y que boca boca y boca y que el cata díaz no tuvo intención.

Viendo después la transmisión del nuestro "River viene de un viaje, la altura, el cansancio del viaje, claramente está pensando en Japón" Hasta Gallardo fué mas sincero que esos forros que se dicen periodistas y no son mas que unos mercenarios que bailan por dos pesos.
sí, son infumables. Yo dejé hace como un año de escuchar los programas de radio o de TV.
Sábado 10/10/2015, 12:18:16
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por completamenterojo

Casi de manera imperceptible al principio, aunque muy notoriamente en la actualidad, el periodismo deportivo ha dejado su rol "informativo" para convertirse en simple "vendedores"


Venden "jugadores, DT's, equipos, o lo que haga falta.

Empezaron con "previas" interminables en amistosos de verano (bostas y gallinas sobre todo) donde hablando un sinfin de boludeces, incitaban al hincha a cebarse en demasía, por lo que en realidad siempre fue sólo un amistoso de verano.

Luego, una gran cantidad de nuevos programas de TV o radio donde también sobre estiman todo aquello que les sirve para "vender", exprimiendo cada detalle de cada fecha, hasta el hartazgo.

En la actualidad lo que hay que vender, es a Tévez, quien ahora parece un mesías que vino a salvar al fútbol argentino.

Desde la copa américa, que las cámaras argentinas lo enfocaban todo el tiempo y los periodistas lo pedían en chancha a cada rato.

Hoy el colmo es pedirlo titular. "por qué al banco" titula Olé.

Agüero viene de hacer 5 goles en la Premier y tévez de errar un penal contra Crucero del Norte. En serio no sabés por qué tévez va al banco?

Me parece buen jugador Tévez, pero paremos un poco la mano, muchachos. Este pibe no salva a nuestro fútbol, y sin la ayuda arbitral en partidos clave, ni siquiera sacaba campeón a la Bosta.
Perfecto lo que decis
van 10 puntos
Gracias
Sábado 10/10/2015, 12:21:24
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por completamenterojo

Casi de manera imperceptible al principio, aunque muy notoriamente en la actualidad, el periodismo deportivo ha dejado su rol "informativo" para convertirse en simple "vendedores"


Venden "jugadores, DT's, equipos, o lo que haga falta.

Empezaron con "previas" interminables en amistosos de verano (bostas y gallinas sobre todo) donde hablando un sinfin de boludeces, incitaban al hincha a cebarse en demasía, por lo que en realidad siempre fue sólo un amistoso de verano.

Luego, una gran cantidad de nuevos programas de TV o radio donde también sobre estiman todo aquello que les sirve para "vender", exprimiendo cada detalle de cada fecha, hasta el hartazgo.

En la actualidad lo que hay que vender, es a Tévez, quien ahora parece un mesías que vino a salvar al fútbol argentino.

Desde la copa américa, que las cámaras argentinas lo enfocaban todo el tiempo y los periodistas lo pedían en chancha a cada rato.

Hoy el colmo es pedirlo titular. "por qué al banco" titula Olé.

Agüero viene de hacer 5 goles en la Premier y tévez de errar un penal contra Crucero del Norte. En serio no sabés por qué tévez va al banco?

Me parece buen jugador Tévez, pero paremos un poco la mano, muchachos. Este pibe no salva a nuestro fútbol, y sin la ayuda arbitral en partidos clave, ni siquiera sacaba campeón a la Bosta.
Encima, al principio me daban bronca los periodistas y pensaba no voy a odiar a Tevez, tampoco tiene la culpa de ser un producto que se vende. Hasta me acuerdo que al mundial yo pensaba que lo tendrían que haber llevado. Pero después de lo de Ham, no de la plancha, si no como se hizo el boludo y ni siquiera se acercó, y después que se armó el revuelo si fué al hospital pero solo para la foto y todas esas asquerosidades politiquenses de por medio, me di cuenta que el también es así y no solo es parte de esa movida, si no que es cómplice y de la misma calaña.
Claro que no es culpa de Tévez. Yo apunto al periodismo, no a Tévez. Tampoco es culpa de él que no tuvieran huevos de echarlo cuando fracturó a este pibe. La foto en el hospital parece la de un político en un barrio humilde, "posando" sin importarle realmente lo que pasa.
Sábado 10/10/2015, 13:07:31
54717 Posts - 20172 Puntos
El tema no pasa por los que venden que, al fin y al cabo, viven de eso, el problema son los que terminan comprando toda esa mierda mediática
Sábado 10/10/2015, 17:05:17
2294 Posts - 497 Puntos
Esto de la campaña pro Tevez del periodismo mercenario me esta reventando el higado:


http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Carlitos-actor_0_1446455610.html
Sábado 10/10/2015, 20:12:10
5629 Posts - 325 Puntos
El periodismo berreta de este país me hace odiar a tevez, tengo que llevar los huevos en una carretilla de lo inflados que están. Podrido me tienen.
Sábado 10/10/2015, 22:36:18
39181 Posts - 2578 Puntos
a mariotalarico le gusta esto
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 11/10/2015, 16:39:41
133 Posts - 12 Puntos
Escrito por Cucho_5

No miren 90 minutos en fox. Ese programa es 50 minutos de boca, 20 minutos de river, 10 minutos del resto de los grandes, y 10 minutos de boludeo (hoy lo enganche y estaban pesando en vivo al Chavo Fucks)
Cuando estaba gustavo lopez eran mas objetivos y no hablaban tanto tiempo de la bosta y rio. ahora se deberia llamar 90 min de boca-river
Sera siempre independiente el orgullo nacional