Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2015, 14:00:10
Basta de periodismo bostero la concha de su madre
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3300
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
No lo puedo creer loco esto ya me supera, GANAS DE QUEMAR LA TELE.

Recién en TN la periodista mufa imbécil y haciendo bombo para que juegue tevez en lugar del Kun, preguntandole a todos bosteros y mufas en un restaurante que opinan y todos obviamente pidiendo al quebrador humilde del pueblo en lugar del Kun.

Ponen de hashtag TevezSuplente, este negro es mas importante que la Selección loco basta estan todos enfermos.

Que alguien me explique cual es la lógica de poner a un tipo que no le hace un gol ni a crucero del norte, ERRA UN PENAL, y le rompe la tibia a un pibe gratis, en lugar de al 3ER goleador histórico de la selección, y que encima VIENE DE METER 5 GOLES EN 20 MINUTOS.

Basta de TV para mi, la apagué antes de prenderla fuego.

PERIODISMO BOSTERO CHUPENME TODOS LA VERGA, HOY JUEGA EL KUN !

Jueves 08/10/2015, 14:01:47
13146 Posts - 1578 Puntos
Y comento para que aparezca !
Jueves 08/10/2015, 14:06:18
470 Posts - 137 Puntos
No me cae mal Tevez pero ya me tienen los huevos llenos los medios con el negro.
Jueves 08/10/2015, 14:07:51
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajaja a mi me causo gracia la gallina.....si viene de tan lejos tiene que jugar tiró....jajajaja

A esa Cecilia Insinga le romperia el orto hasta que Bastía ataje otro penal....es la jermu del marmota de Brancatelli.....Pinocho+Pinocho son
Jueves 08/10/2015, 14:09:46
2127 Posts - 850 Puntos
"Boz nO emTendez naDa deZeMdido, TeVez TieNe JuMildaH"

Bostero promedio.

Me cae simpático Tevez pero la verdad es que el periodismo es insoportable. Además el flaco no es capaz de hacerle un gol al poderoso Cruzeiro do norte y lo van a preferir por sobre el kun que viene de hacerle 5 al Newcastle? No entiendo a la gente tampoco.
  
Jueves 08/10/2015, 14:19:52
10183 Posts - 3528 Puntos
Es increíble como bajó el nivel de TN en estos años. Antes podías estar de acuerdo o no con lo que decían pero por lo menos mantenían cierta calidad en lo que hacían,más allá de sus operaciones y esas cosas que hacen todas las señales de noticias. Ahora es lamentable, yo todavía no puedo creer que el infeliz de Lapegüe sea el conductor del noticiero central en el canal de noticias más visto del país,todavía tienen algunos que mantienen cierto nivel, pero se mediocrizó totalmente TN.

Y los periodistas deportivos de esa canal para mi son los peores de la televisión por lejos, a veces parecen comentaristas de un foro en vez de profesionales.  Ni hablar de como le chupan el culo a Tévez.

La mufa es la esposa de Brancateli no? no se puede esperar que tenga muchas luces
Jueves 08/10/2015, 14:26:43
1103 Posts - 147 Puntos
la selección! la selección!
se va a la puta que lo pario!


Que juegue Tevez, que juegue el Kun o que juegue el bocha... no lo voy a ver
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 08/10/2015, 14:32:14
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Harto de la movida periodística para que el negrito vendehumo humilde jugador del pueblo tenga cabida en la selección. Harto de ver cómo lo adulan, cómo lo ponen por encima de la selección misma. Hoy el tema no es que juega Argentina, hoy el tema es que Tevez es suplente, yo no lo puedo creer. Es lamentable el lobby periodístico con su jugador fetiche, es lamentable como han prostituido al fútbol, como lo hay ordeñado, exprimido hasta la última gota. Todo se trata de vender, han elegido a Tevez de producto, y como todo producto tiene que publicitarse para venderse. Asco la gente participando de este circo, asco los pseudoperiodistas que han violado y arrastrado por el fango la respetable labor del periodista deportivo. Donde quedó esa época en la que se analizaban rendimientos, se hacían lecturas del partido, se desmenuzaban actuaciones individuales, en lugar de promover el puterío, el tribunerismo y la vulgaridad.
Qué te hicieron, fútbol querido?[/b]
Jueves 08/10/2015, 14:41:32
5532 Posts - 463 Puntos
Ser periodista debe ser la peor mierda que te puede pasar.
Jueves 08/10/2015, 14:53:11
7082 Posts - 2481 Puntos
Voy a mirar de reojo Bolivia Uruguay a las 17 a ver como anda el Cebolla, lo demás me chupa un huevo
Jueves 08/10/2015, 15:25:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Y comento para que aparezca !
..ooootro tema más de ?
Y hablando del..?

No te calentes al pedo fran,va a cambiar algo si quemas la tele?lo cambias y listo..yo también me caliento,por eso no veo 90min..
Jueves 08/10/2015, 15:31:56
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo_robot

Voy a mirar de reojo Bolivia Uruguay a las 17 a ver como anda el Cebolla, lo demás me chupa un huevo
Son esos momentos en que deseas que el que mordio al italiano fuera el cebolla..
Jueves 08/10/2015, 15:34:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por maty_20

Ser periodista debe ser la peor mierda que te puede pasar.
Eh? Estos hdmp ganan bien.. Tirando mierda todo el dia.