Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2015, 15:41:13
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No lo puedo creer loco esto ya me supera, GANAS DE QUEMAR LA TELE.

Recién en TN la periodista mufa imbécil y haciendo bombo para que juegue tevez en lugar del Kun, preguntandole a todos bosteros y mufas en un restaurante que opinan y todos obviamente pidiendo al quebrador humilde del pueblo en lugar del Kun.

Ponen de hashtag TevezSuplente, este negro es mas importante que la Selección loco basta estan todos enfermos.

Que alguien me explique cual es la lógica de poner a un tipo que no le hace un gol ni a crucero del norte, ERRA UN PENAL, y le rompe la tibia a un pibe gratis, en lugar de al 3ER goleador histórico de la selección, y que encima VIENE DE METER 5 GOLES EN 20 MINUTOS.

Basta de TV para mi, la apagué antes de prenderla fuego.

PERIODISMO BOSTERO CHUPENME TODOS LA VERGA, HOY JUEGA EL KUN !

A mi me encanta Tevez, pero plantear eso hoy es una pelotudez... Tevez por el Kun? Es ridiculo, más con la lesión de Messi.
Pensé que iban a pedir Tevez + Kun, pero POR el Kun es literalmente estúpido.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 08/10/2015, 15:42:07
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Harto de la movida periodística para que el negrito vendehumo humilde jugador del pueblo tenga cabida en la selección. Harto de ver cómo lo adulan, cómo lo ponen por encima de la selección misma. Hoy el tema no es que juega Argentina, hoy el tema es que Tevez es suplente, yo no lo puedo creer. Es lamentable el lobby periodístico con su jugador fetiche, es lamentable como han prostituido al fútbol, como lo hay ordeñado, exprimido hasta la última gota. Todo se trata de vender, han elegido a Tevez de producto, y como todo producto tiene que publicitarse para venderse. Asco la gente participando de este circo, asco los pseudoperiodistas que han violado y arrastrado por el fango la respetable labor del periodista deportivo. Donde quedó esa época en la que se analizaban rendimientos, se hacían lecturas del partido, se desmenuzaban actuaciones individuales, en lugar de promover el puterío, el tribunerismo y la vulgaridad.
Qué te hicieron, fútbol querido?[/b]
Con la excepción de Bonadeo y algun otro, los periodistas deportivos siempre fueron periodistas de futbol (muchos no saben ni como contar los tantos en el tenis y mucho menos las reglas de otros deportes).

Ahora, ya ni siquiera son periodistas de futbol, son periodistas de espectáculos que cubren solamente el espectaculo futbol y se manejan con los mismos codigos que los periodistas que cubren teatro de revista y como si los jugadores fueran las vedettes, solo les interesa el quilombo de alrededor y si hay peleas en los vestuarios, de lo que pasa en la cancha, nada.
Jueves 08/10/2015, 15:49:18
11208 Posts - 6083 Puntos
"Tevez se lleva todas las noticias porque es el jugador más importante de los que quedan afuera. Siempre será tema de debate" Tata Martino.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 08/10/2015, 15:54:50
470 Posts - 137 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

"Tevez se lleva todas las noticias porque es el jugador más importante de los que quedan afuera. Siempre será tema de debate" Tata Martino.
Tiene razón el Tata. Amén del fogoneo mediático que le hacen que... no termino de entender bien porqué se lo hacen.
Jueves 08/10/2015, 16:06:26
15914 Posts - 3713 Puntos
yo ya no veo programas...o cuando hablan d los bosteros cambio..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 08/10/2015, 16:26:18
Posts - Puntos
Logica del Pollo Vignolo.

Si Boca anda bien, hay que hablar de boquita porque esta bien, es prioridad.

Si anda mal.... tambien.
Jueves 08/10/2015, 16:39:07
9663 Posts - 1592 Puntos
Hoy por hoy, lo único que safa del periodismo deportivo es ESPN.

Obviamente que tambien humean un poco con Tevez pero la disimulan mucho mas que los otros canales.
 
Jueves 08/10/2015, 17:03:25
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Que alguien me explique cual es la lógica de poner a un tipo que no le hace un gol ni a crucero del norte, ERRA UN PENAL, y le rompe la tibia a un pibe gratis, en lugar de al 3ER goleador histórico de la selección, y que encima VIENE DE METER 5 GOLES EN 20 MINUTOS.
Te agrego otra: lo ponen a Tévez de titular en un amistoso contra México para armar "la dupla soñada" con Messi; luego no genera nada ni se asocia bien con Messi y el equipo va perdiendo 0-2. Después entra Agüero por Tévez y en menos de 15 minutos Argentina empata el partido con gol y asistencia (a Messi) del Kun. Y aun así algunos siguen prefiriendo a Tévez... Lo más triste es que haya gente que compre este humo, y no sólo son bosteros.
Jueves 08/10/2015, 17:10:14
39181 Posts - 2578 Puntos
Vamos mariotalarico, defendé a Tevez.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 08/10/2015, 17:14:02
470 Posts - 137 Puntos
No solo porque es el Kun, con todo lo que representa para nosotros. No darle la titularidad a Agüero en estos momentos, con lo que viene haciendo en el City, es directamente de pelotudo.

Ahora, si me decís Tevez o Higuaín? Voltealo al gordo de una. No lo quiero ver nunca más.
Jueves 08/10/2015, 17:33:02
1585 Posts - 237 Puntos
Es cierto, a mi Tavez, no me va ni me viene, no me cae mal como pordría decirse Orion o el Cata diaz por supuesto que son mala leche y malos profesionales con el compañero,,,pero no me sorprende, ya harta o harto antes de que venga a la Argentina,,,lo mismo a la noche con "El día de Boca y river" en Tyc,,,no es vergonzoso y falto de respeto ese mediocre programa cuanto menos a los otros grandes???,,,y cierro con esto que para mi y para muchos que piensan lo mismo,,,¿Tevez jugador del "Pueblo"????,,,LAS PELOTAS,,¿todavía no logro que alguien me explique que hizo para ser llamado con ese apodo,,,,,entonces al Pupi Zanetti como lo llamamos con todo lo que hizo, hace y seguira haciendo????
Jueves 08/10/2015, 18:51:37
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Cachipampa

Es cierto, a mi Tavez, no me va ni me viene, no me cae mal como pordría decirse Orion o el Cata diaz por supuesto que son mala leche y malos profesionales con el compañero,,,pero no me sorprende, ya harta o harto antes de que venga a la Argentina,,,lo mismo a la noche con "El día de Boca y river" en Tyc,,,no es vergonzoso y falto de respeto ese mediocre programa cuanto menos a los otros grandes???,,,y cierro con esto que para mi y para muchos que piensan lo mismo,,,¿Tevez jugador del "Pueblo"????,,,LAS PELOTAS,,¿todavía no logro que alguien me explique que hizo para ser llamado con ese apodo,,,,,entonces al Pupi Zanetti como lo llamamos con todo lo que hizo, hace y seguira haciendo????


Porque es villero y no sabe hablar inglés, por eso es el "jugador del pueblo" para el periodismo, da asco el estereotipo que crearon con carlitos.

Y claro, porque es bostero. No importa lo que haga para la salección, porque de echo, nunca hizo nada, 13 goles en mil partidos, roza lo mediocre su historia en la selección.