Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2015, 23:18:12
Perdio la seleccion Argentina.
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 15218
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Queria expresar mi punto de vista sobre la selección y no lo digo ahora con el diario del lunes lo dije desde que agarro este nefasto DT, seguramente algunos compartan lo que digo, Primero "El fulbito" no va mas se termino con menoti en épocas donde no se marcaba ni existía la táctica, basta de estos DT para la selección!! en equipos donde tengan tiempo de trabajo para desarrollar un buen juego es otra cosa diferente, pero en una selección vos no podes jugar como se jugaba en los 70, la selección desde que agarro Martino viene demostrando que atrás es un flan cualquier equipo de europa bien parado atrás y de contra nos deja fuera de cualquier copa y nos mete 9 goles, las pelotas paradas un desastre queremos salir jugando pero no tenemos idea, a lo que voy es que seguramente vamos a clasificar al mundial por mas que juguemos mal por que es demasiada la diferencia de los jugadores argentinos con los de los demás países de america latina nos va a alcanzar solo con esa diferencia de calidad para clasificar, pero en una copa del mundo es totalmente distinto hay están los países como Holanda y Alemania que se te paran bien atrás y te salen de contra y a los equipitos que juegan al Fulbito como el de Martino los llenan de goles, la defensa hoy dio asco nos agarraron mal parados siempre y no me vengan con que Falto Messi por que yo creo que con Messi en la cancha también hubiéramos perdido o empatado pero jugando igual de mal, la verdad como cagaron un grupo de jugadores que estaba para seguir peleando un grupo que había armado Sabella, sin el falopa de Tevez que contamina el plantel estaba todo listo para seguir con eso y estaba seguro que el próximo mundial era nuestro, pero bueno, ojala nos demos cuenta a tiempo y contratemos un tipo que de verdad sepa jugar mundiales que sepa que para ganar un mundial tenes que estar bien parado atrás, me gusta el buen futbol pero en los mundiales es distinto ahí hay que ganar como sea.  abrazo! gente.
Jueves 08/10/2015, 23:25:50
Posts - Puntos
Alemania tiene dt, holanda tiene dt, CHILE tiene dt

Argentina tiene al idolo de jorgito como dt

Y si encima no estan messi y el kun, peor

PD: Si con este tipo clasificamos al mundial, deberiamos sentirnos afortunados
Jueves 08/10/2015, 23:27:25
470 Posts - 137 Puntos
Ecuador jugó un buen partido. Nobleza obliga, aunque me duela decirlo.
Jueves 08/10/2015, 23:27:44
2718 Posts - 509 Puntos
. . .y sigue regalando prestigio.
Jueves 08/10/2015, 23:27:59
10201 Posts - 3528 Puntos
y lo puteaban a Sabella.....
Jueves 08/10/2015, 23:29:47
17444 Posts - 305 Puntos
Karma... Forros de.mierda vayan a corear a tevez a ver si hace un gol. Martino sos nefasto!
Jueves 08/10/2015, 23:29:59
7822 Posts - 1865 Puntos
¿O sea que sin Messi se puede jugar bien?

En todo lo demás coincido.
Jueves 08/10/2015, 23:34:08
8232 Posts - 1413 Puntos
Lamentablemente, del medio para adelante, el unico que los hace jugar es Messi. Por otro lado, al unico que los rivales marcan personalmente y a veces con dos jugadores, es a Messi. Los unico enfermos mentales que no valoran lo que es tener al mejor jugador del mundo, son muchos Argentinos. En general, al mejor no se lo quiere en nuestro pais, debe ser parte de ese "caracter" que tiene el Argentino..... a veces le sirve y a veces no le sirve para nada, y que fundamentalmente es la soberbia.
Jueves 08/10/2015, 23:36:15
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Rojitoo

"Primero "El fulbito" no va mas se termino con menoti en épocas donde no se marcaba ni existía la táctica, basta de estos DT para la selección!! .."
Aunq parezca un lugar común, leí hasta ahí nomas. No me puse a buscar pero supongo q en youtube estarán los partidos del Mundial 78´, deberías mirar un poco antes de decir tantas inexactitudes. (por no decir...)
Jueves 08/10/2015, 23:40:09
1119 Posts - 432 Puntos
Que se vayan a cagar esos pechos frios, me importa mas ganar la Sudamericana.
Según Martino, Tévez es jugador de selección y Mascherano es un jugador de fútbol... y diciendo las cosas como son; el Kun otra vez se cagó en la camiseta.
Jueves 08/10/2015, 23:43:12
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por leorokeador.94

¿O sea que sin Messi se puede jugar bien?

En todo lo demás coincido.
Al contrario, dije que para mi aunque hubiese jugado Messi también hubiéramos perdido o empatado y jugando mal, por que hace varios partidos que venimos muy mal.
Jueves 08/10/2015, 23:44:58
470 Posts - 137 Puntos
Che, y yo digo. Y Icardi? No da?

No me maten eh, es una pregunta nomás
Jueves 08/10/2015, 23:45:40
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Rojitoo

"Primero "El fulbito" no va mas se termino con menoti en épocas donde no se marcaba ni existía la táctica, basta de estos DT para la selección!! .."
Aunq parezca un lugar común, leí hasta ahí nomas. No me puse a buscar pero supongo q en youtube estarán los partidos del Mundial 78´, deberías mirar un poco antes de decir tantas inexactitudes. (por no decir...)
Mirate Argentina- Perú: FUTBOL TOTAL


OT: La selección me puede llegar a importar algo en el Mundial y hasta ahí, pero pienso como vos, tiene que definir una idea de juego, mas allá de los nombres y los DT. Y apuntar a ganarlo como sea.