Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 11:39:52
10220 Posts - 3547 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

y lo puteaban a Sabella.....
a quien le ganó Sabella??? tiene algunos puntos negros en su haber eh.. como perder en elimnatorias con Venezuela.. algo tambien historico como la derrota de hoy.. llegó a la final si.. pero no lñe ganaba a nadie.
Ganó las eliminatorias, llegó a la final del mundial después de 24 años..a mi me parece bastante buen trabajo. Ese partido que nombrás contra Venezuela fue en el arranque de su ciclo, no tenía una Copa América ya disputada por ejemplo, hay que poner las cosas en contexto. Ese selección además jugaba muy bien, pasa que algunos ven nada más el final y se quedan con la imagen del mundial, pero tuvo picos muy altos de rendimiento y de hecho fue el único tipo que pudo aprovechar a Messi y hacerlo jugar parecido a lo que hace en Barcelona.

En el mundial no tuvo al Kun o al Messi de la Copa América, salvo Di María que terminó lesionado todos nuestros mejores jugadores en ataque llegaron muy bajos o con problemas físicos y el tipo fue capaz de reformular el funcionamiento en plena competencia para adaptarse a la realidad, algo que muestra su gran capacidad, más allá de si después a uno le gustaba o no como jugaba el equipo.

La seleción de Sabella le ganó a Uruguay, le ganó a Chile de visitante, le ganó a Colombia allá,eliminó a Holanda del mundial y en amistosos le ganó a Italia y a Alemania jugando en ambos casos en cancha de ellos, además de que también le ganó a Brasil.
Viernes 09/10/2015, 11:59:17
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por elchipikun

Sabella armo una base? Pellegrino armo una base.
No hay seleccion mas facil para armar que la de Argentina, no nos olvidemos de la cantidad de boludeces que hizo Sabella, nunca me voy a olvidar la linea de 5 contra Bosnia, NUNCA.
Creo que Pekerman fue el mejor DT de estos ultimos 15 años.
Sabella = Unica final jugada en 25 años. Pekerman/Maradona/P*ssarella/Basile = Cuartos de final. Bielsa = Fase de grupos

Los resultados son los que mandan.
Yo no me voy a olvidar del papelón en fase de grupos 2002 y el 0-4 contra los hijos de re mil puta de Alemania, esos son partidos imperdonables.
Entonces para vos Sabella es mejor tecnico por llegar a una final?
Me parece que tenes los conceptos desordenados, Sabella llego a la seleccion con el curriculum de Estudiantes, dale un equipo de perros, a ver como juega... A veces para ser campeon no es necesario que te cuelguen una medalla en el cuello
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 09/10/2015, 12:00:37
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por Hemingway

Escrito por elchipikun

Sabella armo una base? Pellegrino armo una base.
No hay seleccion mas facil para armar que la de Argentina, no nos olvidemos de la cantidad de boludeces que hizo Sabella, nunca me voy a olvidar la linea de 5 contra Bosnia, NUNCA.
Creo que Pekerman fue el mejor DT de estos ultimos 15 años.
Sabella = Unica final jugada en 25 años. Pekerman/Maradona/P*ssarella/Basile = Cuartos de final. Bielsa = Fase de grupos

Los resultados son los que mandan.
Yo no me voy a olvidar del papelón en fase de grupos 2002 y el 0-4 contra los hijos de re mil puta de Alemania, esos son partidos imperdonables.
no descartes que en poco tiempo propongan a Bielsa como el Mesías que tanto necesitamos
Bielsa esta de vuelta. Ni en joda, no me gusta un carajo a Martino, pero cambiar el tecnico de la seleccion, es un suicidio.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 09/10/2015, 12:02:19
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por miky

Escrito por go let it out

y lo puteaban a Sabella.....
a quien le ganó Sabella??? tiene algunos puntos negros en su haber eh.. como perder en elimnatorias con Venezuela.. algo tambien historico como la derrota de hoy.. llegó a la final si.. pero no lñe ganaba a nadie.
Sabella en 3 (3) años, ganó las eliminatorias de punta a punta con jerarquía, llegó a la final de un mundial después de 24 años y la perdió en tiempo suplementario contra una Selección que tenía un proyecto desde 8 años atrás.
naaaa, tomatela. Todavia no te diste cuenta quienes son los rivales en las eliminatorias? Y encima no estaba Brasil
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 09/10/2015, 12:04:20
717 Posts - 56 Puntos
Lo que faltó en este equipo sin dudas fue tevez, con el hubiera sido otra historia. Se hubiera jugado bien y ganado, hasta con seguridad por goleada, porque transmite se lleva la marca, hace goles, es el jugador distinto que faltaba en el equipo.
Ah no, para, como que jugo 70 minutos?????? Y bueno ahí está la explicación entonces, le faltaron mas minutos en cancha, entrar de titular.

PD: Martino transmitis la misma sensación que el tarado de Almirónque defendías, que con vos en el banco nunca se va a ganar nada.
  
Viernes 09/10/2015, 12:11:21
560 Posts - 120 Puntos
Que los ponga a Icardi y a Maxi Lopez a jugar juntos. Quiero creer que van a dejar la vida por destacarse y ser la noticia al otro dia. Aunque esto pueda ser contraproducente.

Total ya vimos anoche que esta para probar giladas este "D.T." ...
Viernes 09/10/2015, 12:14:09
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por maty_20

Escrito por jairo castillo

Escrito por [email protected]

LOS QUE VIENEN ACA A DECIR QUE NO LES IMPORTA LA SELECCION Y ENCIMA COMENTAN, SON UNOS PELOTUDOS QUE NOS SABEN NISIQUIERA DISIMULAR Y LO UNICO QUE QUIEREN ES DERRAMAR SU SOBERBIA FALSA Y MEDIOCRE!!!! SI NO LES IMPORTA NO COMENTEN Y LISTO....VALLAN MAS ABAJO A ESCRIBIR COSAS DEL CEBOLLA O DE LOS AFICHES INFANTILES SOBRE LA VISTORIA A RIVER
Me perdí de algo o este a quién le ganó?
Un Jujeño boludo.
PORTEÑO (FANFARRON AGRNDADO E IMBECIL)?
Y bastante inteligente como para no escribir todo en mayúsculas, monito.
Viernes 09/10/2015, 12:42:52
1058 Posts - 333 Puntos
La selección me importa lo mismo que el dolor de cervical de mi cuñada...
Viernes 09/10/2015, 12:48:56
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Cachipampa

Para los que le chupan las bolas a Tevez,,,¿porque creen que Sabella no lo llamaba??????,,,,es un invento Tevez, pura prensa,,,si hubiese vuelto a jugar al País para Rosario Central o Velez,,,hoy estaría durmiendo a esta hora
Los mismo que le pegan a messi, son los que piden a tevez, con el mismo fundamentan que messi nunca rindió en la selección, la preg del millon sería...
Cuando Rindió el cara de escroto de tevez en la selección?
A mi particularmente tanto messi como tevez me chupan el huevo derecho y la mitad del izquierdo...
Si tengo que elegir entre una camiseta autogriafada por el ruso o la camiseta qu uso messi en la final de la champion autografiada por todo el plantel del barcelona incluido la pulga...
Sin dudas me quedo con la casaca del ruso querido!
Viernes 09/10/2015, 13:05:38
13182 Posts - 1326 Puntos
dejé de verlo cuando salió lesionado el Kun y la hinchada empezó a corear "carlitos". Siguieron jugando??






pd: Tévez y Lavezzi llegan con 35 y 34 años al 2018. Sigamos tapando pibes con futuro!
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 09/10/2015, 13:06:13
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por elchipikun

Escrito por Hemingway

Escrito por elchipikun

Sabella armo una base? Pellegrino armo una base.
No hay seleccion mas facil para armar que la de Argentina, no nos olvidemos de la cantidad de boludeces que hizo Sabella, nunca me voy a olvidar la linea de 5 contra Bosnia, NUNCA.
Creo que Pekerman fue el mejor DT de estos ultimos 15 años.
Sabella = Unica final jugada en 25 años. Pekerman/Maradona/P*ssarella/Basile = Cuartos de final. Bielsa = Fase de grupos

Los resultados son los que mandan.
Yo no me voy a olvidar del papelón en fase de grupos 2002 y el 0-4 contra los hijos de re mil puta de Alemania, esos son partidos imperdonables.
Entonces para vos Sabella es mejor tecnico por llegar a una final?
Me parece que tenes los conceptos desordenados, Sabella llego a la seleccion con el curriculum de Estudiantes, dale un equipo de perros, a ver como juega... A veces para ser campeon no es necesario que te cuelguen una medalla en el cuello

Si capo, Sabella es mejor técnico porque llego a la final, los resultados mandan.

Yo quiero ganar no me importa como, y la Selección Argentina por historia y estilo, es eso, no somos Brasil ni Alemania, el problema es que el periodismo les hizo comer el cuentito.

Nosotros somos como Uruguay, huevo y mas huevo, eso fueron todas nuestras selecciones campeonas.
Viernes 09/10/2015, 13:27:23
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por Cordobex

Escrito por [email protected]

LOS QUE VIENEN ACA A DECIR QUE NO LES IMPORTA LA SELECCION Y ENCIMA COMENTAN, SON UNOS PELOTUDOS QUE NOS SABEN NISIQUIERA DISIMULAR Y LO UNICO QUE QUIEREN ES DERRAMAR SU SOBERBIA FALSA Y MEDIOCRE!!!! SI NO LES IMPORTA NO COMENTEN Y LISTO....VALLAN MAS ABAJO A ESCRIBIR COSAS DEL CEBOLLA O DE LOS AFICHES INFANTILES SOBRE LA VISTORIA A RIVER
buen consejo. Pero comento donde se me canta. Es internet y yo soy el dueño.
Jaja tal cual, mientras yo solito me pague la boleta de Fibertel comento donde, como y cuando se me cante el ojete. Y si me apuran empiezo a bardear y a escribir boludeces, sólo para joder nomas.
PERO SI YA ESTAS ESCRIBIENDO BOLUDECES.......