Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 10:59:49
109 Posts - 45 Puntos
Martino es un invento. Cuál fue el mérito para llegar a la selección? Salir campeón con Ñuls? Con Paraguay llegó a la final de la Copa América sin ganar un partido y con Paraguay pasó de ronda en el mundial, jugó en octavos con Japón y salió a defenderse, terminó 0 a 0 y ganó por penales. Es una mentira má grande que una casa. Es el políticamente correcto que habla bien, hace lindos discursos y demás. Si es por eso, en su momento tendría que haber ido el Tolo (aunque puteen muchos). Campeón invicoto con las gallinas, campeón con nosortos, con NOB y en México, pero como es un negro feo loco ni en pedo. Es un país de caretas. Martino chocó la Ferrari Barcelona y de premio le damos la selección. Martino es un cagón, pecheó en todas las grandes instancias finales que tuvo. En Chile salió a defenderse y ver qué pasaba en la final, cuando con esos virgos había que salir a atacarlos de una.
Viernes 09/10/2015, 11:17:52
2567 Posts - 52 Puntos
Escrito por Emita cai

Romero ataja tal cual el Ruso Rodriguez. NO SALE A UNA PELOTA. UN CENTRO CORTA ANIMALITO DE DIOSSSSSSS
Qué pasa con los hinchas de indepeniente? También acá la culpa es del arquero???
No fue responsable en ninguno de los 2 goles y tapó un par interesantes...
De lo poco que no dio asco ayer fue el arquero... Despues no jugamos a nada, tenes 10 para putear antes

Romero no será crack, pero se ganó el puesto hace rato. Y no hay arqueros que sean mucho mejores como para andar probando...
Viernes 09/10/2015, 12:12:15
5532 Posts - 463 Puntos
Cuanto hace que Argentina no gana algo? van mas o menos por el mismo camino.
Viernes 09/10/2015, 12:13:21
560 Posts - 120 Puntos

Ya lo puse en otro topic, pero no se si no queda mejor en este.
Viernes 09/10/2015, 12:19:54
560 Posts - 120 Puntos
Les dejo una Nota de Clarin que habla sobre el abucheo de la selección. Hay un video pero no lo puedo ver ya que me tira error. Si alguno lo consigue o puede subirlo se agradece, me gustaría verlo ya que no tuve la oportunidad de notarlo ayer.
Viernes 09/10/2015, 12:39:07
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

El mejor del mundo no jugó. El segundo mejor salió lesionado. El resto ni me va ni me viene.
El mejor del mundo salió lesionado, el otro tiene nanas,,,
Viernes 09/10/2015, 12:42:04
50 Posts - 16 Puntos

Juega el Kun! - se lesionó el kun entra tevez
Viernes 09/10/2015, 13:29:31
6991 Posts - 1510 Puntos
Funciona en equipos chicos porque no se los arma la prensa.
En Barcelona siempre estaba a la defensiva en las ruedas de prensa.

Llegó Luis Enrique que algo de huevos tuvo y sacó tri campeón sabiendo nada de fútbol.

NO TIENE HUEVOS.

Le metieron al Tevez que no le pudieron meter al Pachorra. Encima lo presionaron hasta que lo puso en la cancha.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 09/10/2015, 13:49:31
Posts - Puntos

sigamos creciendo...

Pd:Nunca una seleccion conmebol fue a un mundial perdiendo el primer partido de local en eliminatorias
Viernes 09/10/2015, 14:10:02
148 Posts - 27 Puntos
Miro a la Seleccion, unicamente cuando juega el Kun Aguero. Lamentablemente ayer se lesiono a los 20 minutos y a partir de ahi no jugamos a nada.
A otro que le cagaria a patadas la cabeza es al gordo corneta de Tití Fernandez, chupandole la chota a Tevez todo el tiempo. Lo unico que espere, por este gordo, es que Tevez no la vea ni cuadrada... y así fue.

Como dijeron algunos... hoy la seleccion depende de la pulga y del Kun... tal vez del fideo tambien, que ahora esta levantando su nivel.

INDEPENDIENTE Y NADA MAS
Viernes 09/10/2015, 14:22:09
5077 Posts - 1271 Puntos
Martino despues de Paraguay renuncia, eso es lo que veo yo , no lo hizo ayer porque esta el partido con los guaranies muy cerca pero creo que ya sabe que no le encuentra la vuelta ( ni el mismo a su idea,,,, ) y sabe que no va a contar ni con Messi ni con Aguero, solo con " Tanguita " Lavezzi....
Viernes 09/10/2015, 14:25:29
470 Posts - 137 Puntos
Todo bien, pero en serio hay gente que cuestiona a Romero? Se olvidan los penales? Ya con eso es más que el Ruso

Entiendo que estamos todos con bronca pero no seamos mala leche, che.


EDIT: Si no fuera por Chiquito, Irán nos embocaba.