Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 08:46:36
Somos el Arsenal Inglés
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 14705
    Vistas
624 Posts - 293 Puntos
Equipo Tibio sin alma si los hay. La selección es igual. 
Odio los equipos que juegan a una sola cosa, Argentina es de esos equipos. Para mi son EQUIPOS TONTOS. El MEJOR EJEMPLO de esto fue el partido River-Instituto (puntero) de Franco en la B Nacional en el monumental. Empecinado en querer salir jugando, River lo apretó bien arriba e Instituto no podía cruzar siquiera la mitad de cancha. Y así fue todo el partido, especialmente el 2do tiempo. Pedazo de pelotudo, tirale un bochazo al 9, que se la baje de cabeza a un compañero y jugas mano a mano con la última línea!!
No digo que ese haya sido el problema de ayer, pero la selección es de esos equipos. Tiene un sólo libreto y lo sacas de ahí y hace agua por todos lados. Valoremos al DT que tenemos en el Rojo y al 9 que se aguanta todo, es una bestia. Viruta Viruta Viruta 
Viernes 09/10/2015, 08:58:19
10222 Posts - 27032 Puntos
No levantes la perdiz....tengo miedo q lo rajen a Martino y nos afanen a Pellegrino.... A mi entender, tenemos al mejor cuerpo técnico del futbol argentino!
Viernes 09/10/2015, 09:00:50
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Mirás un partido del mundial de Inglaterra, y Los Pumas, con todas sus limitaciones, sabiendo que no son los mejores, dejan todo, no se guardan nada.
Después mirás este rejuntado de nenas delicadas que se entangan para la foto, y se comen un 0-2 con Ecuador en casa, casi sin patear al arco. ECUADOR. Y podría haber sido tranquilamente un 0-4. Todo esto después de haber pecheado una final increíble contra la selección mas vírgen de la historia.
Matense hijos de puta.[/b]
Viernes 09/10/2015, 09:07:29
5397 Posts - 476 Puntos
El tecnico para la seleccion es gallardo, a mi dejame a pellegrino un años mas
Viernes 09/10/2015, 09:45:21
1058 Posts - 333 Puntos
Lei hasta el claro que como ejemplo tomas un partido de riber contra instituto hace 4 años... jjaa disculpa
Viernes 09/10/2015, 09:45:22
37509 Posts - 38988 Puntos
Alimentamos a todo el continente con DTs argentos, pero nosotros tenemos un nabo almidonista que ayer nos hizo pasar un papelón. Eso si, el periodismo amarillista que criticaba a Messi, ahora sale diciendo que faltaba la pulga ayer. Claro, ahora era necesario. Panqueques.
       
Viernes 09/10/2015, 09:46:23
638 Posts - 316 Puntos
Desde el mundial 98 que le perdí el cariño a la Selección. Me acuerdo me fuí pintado al wal mart a verlo, un salame con toda la cara pintada, y me acuerdo como si fuese hoy el cabezazo del burrito ortega a van der sar. A partir de ahí se me fué toooodo el amor que le tenía. Obviamente que en los mundiales los vivo a pleno, pero dá bronca saber que sos superior a casi todas las selecciones del mundo y nunca pero NUNCA ganen nada de nada. Por éso siempre digo, hay que ser del rojo Y NADA MAS. La final de la copa américa fuí chileno, SI PARECÍA INDEPENDIENTE RASIN . Y obviamente ganó la roja
Viernes 09/10/2015, 09:47:58
633 Posts - 66 Puntos
Pekerman
Simeone
Sabella
San Paoli

Basta de DT's mediocres que quieren imitar el Barcelona, necesitamos un técnico con personalidad.
Viernes 09/10/2015, 10:00:12
10053 Posts - 878 Puntos
No es solo cambiar al DT de la selección mayor es reorganizar todo desde los juveniles, como en la époce de Pekerman, donde salieron un montón de jugadores para la mayor. Nuestras selecciones juveniles dan asco.
Viernes 09/10/2015, 10:08:38
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por diegoparga

Desde el mundial 98 que le perdí el cariño a la Selección. Me acuerdo me fuí pintado al wal mart a verlo, un salame con toda la cara pintada, y me acuerdo como si fuese hoy el cabezazo del burrito ortega a van der sar. A partir de ahí se me fué toooodo el amor que le tenía. Obviamente que en los mundiales los vivo a pleno, pero dá bronca saber que sos superior a casi todas las selecciones del mundo y nunca pero NUNCA ganen nada de nada. Por éso siempre digo, hay que ser del rojo Y NADA MAS. La final de la copa américa fuí chileno, SI PARECÍA INDEPENDIENTE RASIN . Y obviamente ganó la roja
Yo despues del mundial que perdieron en el 94 por culpa del drogon deje de querer que ganen...posta eh....en el 98, solo cuando elimino a Inglaterra me arranco una sonrisa...y dije bue en el 2002 vamos a ver....y ahi le hice la cruz definitiva, nunca mas.....desde ese mundial quiero que pierda todo lo que juegue
Viernes 09/10/2015, 10:26:00
4650 Posts - 1190 Puntos
Gracias a dios, la selección me chupa un huevo desde hace un par años. Exactamente desde que el rojo empezó a jugar los partidos con la calculadora en la mano.

No se que onda, pero ahí algo se rompió, quede como resintidito vio.....

Ayer realmente disfrute la derrota de Argentina con el jugador del pueblo en cancha

Disculpas a los que le interesa la selección
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/10/2015, 10:32:53
3043 Posts - 629 Puntos
Para la selección Caruso ya!, y que reparta la que le cobre a los jugadores con los pobres.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 09/10/2015, 10:39:50
1525 Posts - 153 Puntos
Hay que cambiar al DT porque es un chocador profesional de Ferraris... pero OJO!!! también hay que cambiar a los hinchas, o sea, a casi todo un puto país de descerebrados!! ayer se lesionó el mejor jugador de la cancha, pero todos saltaron de felicidad porque salió a calentar ¨carlitos¨, el ¨jugador del pueblo¨... y aplaudían y festejaban y coreaban su nombre!! tremendo partido de ¨carlitos¨ poniéndose el equipo al hombro ante las ausencias de Messi y el Kun!! que jugador!! no tenemos de qué preocuparnos ahora que volvió Tévez a la Selección!!

Los 60 mil pelotudos que estaban anoche en la cancha se merecían ese papelón y hasta un par de goles más en contra!!


PD: Aguanten Messi y Agüero... sin ellos no somos más que nadie y ayer quedó en evidencia, no tenemos mucho más!