Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 12:05:56
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por e pescau

Gracias a dios, la selección me chupa un huevo desde hace un par años. Exactamente desde que el rojo empezó a jugar los partidos con la calculadora en la mano.

No se que onda, pero ahí algo se rompió, quede como resintidito vio.....

Ayer realmente disfrute la derrota de Argentina con el jugador del pueblo en cancha

Disculpas a los que le interesa la selección
SI NO TE IMPORTARA, NO OPINARIAS NI LEERIAS COSAS DE LA SELECCION....
Viernes 09/10/2015, 12:09:03
1110 Posts - 492 Puntos
Conocen la frase ¨de un culo hizo una carrera¨?
Apliquenla a Martino
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 09/10/2015, 12:24:45
473 Posts - 155 Puntos
Detesto los equipos que no saben cambiar de esquema de acuerdo al rival, por lo tanto odio a martino. Ese futbol no sirve para los partidos importantes. Y cuando no tenes a las dos estrellas arriba, el resto no sabe a que jugar.

Que venga simeone ya!
Viernes 09/10/2015, 12:32:07
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por diegoparga

Desde el mundial 98 que le perdí el cariño a la Selección. Me acuerdo me fuí pintado al wal mart a verlo, un salame con toda la cara pintada, y me acuerdo como si fuese hoy el cabezazo del burrito ortega a van der sar. A partir de ahí se me fué toooodo el amor que le tenía. Obviamente que en los mundiales los vivo a pleno, pero dá bronca saber que sos superior a casi todas las selecciones del mundo y nunca pero NUNCA ganen nada de nada. Por éso siempre digo, hay que ser del rojo Y NADA MAS. La final de la copa américa fuí chileno, SI PARECÍA INDEPENDIENTE RASIN . Y obviamente ganó la roja
DEJA DE SER HINCHA DE INDEPENDIENTE ENTONCES, PORQUE INDEPENDIENTE HACE MUCHO QUE NO GANA TAMPOCO....HASTA UN HINCHA DE RACING TIENE MAS DIGNIDAD QUE VOS PORQUE LOS MUFAS HACE 40 AÑOS QUE NO GANABAN Y SIN EMBARGO NO SE EXTINGUIERON LOS HINCHAS DE RACING (lamentablemente).
ESTO ES "EL ROJO" NO ES "LA ROJA" CHILENO TRAIDOR DEL ORTO!!!!!!!!
jajajajajajajajajajaja TONTO, nunca dije que soy chileno, LEE Y DIJE QUE SOY DEL ROJO Y NADA MAS. Me chupa la pija chile, argentina, rasin y si tenés ganas un ratito agarrate de mis huevos. Tontón
Viernes 09/10/2015, 12:41:33
2794 Posts - 467 Puntos
martino fracaso con barcelona y el reconocio que no dio en la talla,si no pudo con un equipo recontra aceitado,imaginate con una seleccion,llevo a casco,ahi te das cuenta que no entiende una mierda
Viernes 09/10/2015, 12:43:48
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por decadadel70

Pekerman
Simeone
Sabella
San Paoli

Basta de DT's mediocres que quieren imitar el Barcelona, necesitamos un técnico con personalidad.
Comparto. Los que nombraste son los que no tendríamos que traer no?
Viernes 09/10/2015, 12:44:06
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por guille1905

Hay que cambiar al DT porque es un chocador profesional de Ferraris... pero OJO!!! también hay que cambiar a los hinchas, o sea, a casi todo un puto país de descerebrados!! ayer se lesionó el mejor jugador de la cancha, pero todos saltaron de felicidad porque salió a calentar ¨carlitos¨, el ¨jugador del pueblo¨... y aplaudían y festejaban y coreaban su nombre!! tremendo partido de ¨carlitos¨ poniéndose el equipo al hombro ante las ausencias de Messi y el Kun!! que jugador!! no tenemos de qué preocuparnos ahora que volvió Tévez a la Selección!!

Los 60 mil pelotudos que estaban anoche en la cancha se merecían ese papelón y hasta un par de goles más en contra!!


PD: Aguanten Messi y Agüero... sin ellos no somos más que nadie y ayer quedó en evidencia, no tenemos mucho más!
Coincido, pero igual tene en cuenta que no era el estadio entero... eran los repulsivos bosteros que lo coreaban seguramente...

No amigo, lamentablemente el ¨fenómeno¨ Tévez no es solo de la bo$ta asquerosa, en éste mismo foro he leído gente que lo banca a muerte, he leído hasta gente que lo ponía por encima del Kun por los ¨huevos¨ que tiene... y eso solo en éste foro! También escucho a hinchas de river que lo bancan a muerte! y cuanta gente que defenestra a Messi y critica al Kun tratándolos de pechos fríos!?... Para mi Tévez es uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol y Argentina esta llena de ignorantes de compran cualquier verdura... Tévez es un gran jugador, pero no un jugador de Selección ni mucho menos un crack, es un producto del periodismo por el populismo bo$tero, pero que lamentablemente trascendió esa barrera y lo compró la gilada más allá de los colores!

Acordate que Agüero va a volver al Rojo a los 30 o 31, en mejores condiciones que Tévez, pero no van a hacer ni la mitad de ruido los medios... y Agüero es 10 veces más jugador que Tévez y debería ser titular indiscutido desde antes de Maradona, creo que etapa Basile si mal no recuerdo... recién Sabella lo posicionó como titular y más por presión de Messi que otra cosa! Hace rato que no hay un DT serio y con huevos en la Selección... así nos va! todos contentos con el subcampeonato mundial cuando teníamos todo para ser campeones caminando si hubiéramos tenido un DT serio, llegamos el piloto automático a la final!!!
Viernes 09/10/2015, 12:45:02
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por e pescau

Gracias a dios, la selección me chupa un huevo desde hace un par años. Exactamente desde que el rojo empezó a jugar los partidos con la calculadora en la mano.

No se que onda, pero ahí algo se rompió, quede como resintidito vio.....

Ayer realmente disfrute la derrota de Argentina con el jugador del pueblo en cancha

Disculpas a los que le interesa la selección
SI NO TE IMPORTARA, NO OPINARIAS NI LEERIAS COSAS DE LA SELECCION....
Con mi tiempo libre hago lo que se me canta el ojete
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/10/2015, 12:48:57
54717 Posts - 20172 Puntos
A la selección le falta alma, son solo un grupo de buenos jugadores... nada mas que eso.
Viernes 09/10/2015, 13:05:52
6308 Posts - 415 Puntos
Me da asco la selección.
Viernes 09/10/2015, 13:43:14
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por diegoparga

Escrito por [email protected]

Escrito por diegoparga

Desde el mundial 98 que le perdí el cariño a la Selección. Me acuerdo me fuí pintado al wal mart a verlo, un salame con toda la cara pintada, y me acuerdo como si fuese hoy el cabezazo del burrito ortega a van der sar. A partir de ahí se me fué toooodo el amor que le tenía. Obviamente que en los mundiales los vivo a pleno, pero dá bronca saber que sos superior a casi todas las selecciones del mundo y nunca pero NUNCA ganen nada de nada. Por éso siempre digo, hay que ser del rojo Y NADA MAS. La final de la copa américa fuí chileno, SI PARECÍA INDEPENDIENTE RASIN . Y obviamente ganó la roja
DEJA DE SER HINCHA DE INDEPENDIENTE ENTONCES, PORQUE INDEPENDIENTE HACE MUCHO QUE NO GANA TAMPOCO....HASTA UN HINCHA DE RACING TIENE MAS DIGNIDAD QUE VOS PORQUE LOS MUFAS HACE 40 AÑOS QUE NO GANABAN Y SIN EMBARGO NO SE EXTINGUIERON LOS HINCHAS DE RACING (lamentablemente).
ESTO ES "EL ROJO" NO ES "LA ROJA" CHILENO TRAIDOR DEL ORTO!!!!!!!!
jajajajajajajajajajaja TONTO, nunca dije que soy chileno, LEE Y DIJE QUE SOY DEL ROJO Y NADA MAS. Me chupa la pija chile, argentina, rasin y si tenés ganas un ratito agarrate de mis huevos. Tontón
PERO DIJISTE QUE LES CHUPARIAS LAS BOLAS A LOS JUGADORES CHILENOS, DIGO, QUE APOYASTE A ESA SELECCION EN LA COPA? QUE ES LO MISMO PRACTICAMENTE. UNO NO PUEDE SER DE AVELLANEDA PERO PUEDE SER HINCHA DE INDEPENDIENTE. ENTENDES DOWN?
Viernes 09/10/2015, 14:08:24
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por diegoparga

Escrito por [email protected]/* */

Escrito por diegoparga

Desde el mundial 98 que le perdí el cariño a la Selección. Me acuerdo me fuí pintado al wal mart a verlo, un salame con toda la cara pintada, y me acuerdo como si fuese hoy el cabezazo del burrito ortega a van der sar. A partir de ahí se me fué toooodo el amor que le tenía. Obviamente que en los mundiales los vivo a pleno, pero dá bronca saber que sos superior a casi todas las selecciones del mundo y nunca pero NUNCA ganen nada de nada. Por éso siempre digo, hay que ser del rojo Y NADA MAS. La final de la copa américa fuí chileno, SI PARECÍA INDEPENDIENTE RASIN . Y obviamente ganó la roja
DEJA DE SER HINCHA DE INDEPENDIENTE ENTONCES, PORQUE INDEPENDIENTE HACE MUCHO QUE NO GANA TAMPOCO....HASTA UN HINCHA DE RACING TIENE MAS DIGNIDAD QUE VOS PORQUE LOS MUFAS HACE 40 AÑOS QUE NO GANABAN Y SIN EMBARGO NO SE EXTINGUIERON LOS HINCHAS DE RACING (lamentablemente).
ESTO ES "EL ROJO" NO ES "LA ROJA" CHILENO TRAIDOR DEL ORTO!!!!!!!!
jajajajajajajajajajaja TONTO, nunca dije que soy chileno, LEE Y DIJE QUE SOY DEL ROJO Y NADA MAS. Me chupa la pija chile, argentina, rasin y si tenés ganas un ratito agarrate de mis huevos. Tontón
PERO DIJISTE QUE LES CHUPARIAS LAS BOLAS A LOS JUGADORES CHILENOS, DIGO, QUE APOYASTE A ESA SELECCION EN LA COPA? QUE ES LO MISMO PRACTICAMENTE. UNO NO PUEDE SER DE AVELLANEDA PERO PUEDE SER HINCHA DE INDEPENDIENTE. ENTENDES DOWN?
Che TARADO, me banqué que vengas con tu prepotencia e insultos, pero me parece de un nivel cultural lamentable y patético usar "down", como insulto. Por lo que leo, sos un tipo con grandes dificultades de expresión, tal vez no tuviste una buena educación, ni siquiera una educación elemental a juzgar por tu comprensión de texto y tu redacción. Te recomiendo que seas mas tolerante, que respetes a los que piensan distinto, que entiendas que tu opinión es una más y si la gente se la quiere pasar por las bolas está en su derecho, y que el síndrome de down es algo que no merece ser usado como insulto.