Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 17:03:54
Destinados a perder
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7004
    Vistas
213 Posts - 36 Puntos
Y si gente, otro topic más hablando de la pauperrima Selección Argentina.
Bueno, algo que pienso es que este plantel tiene la derrota impregnada y dudo que pueda sacarsela de encima. Estan destinados a perder lo que juegen, a nunca salir campeón. El más claro ejemplo fue la final de la Copa América, contra -como dijeron por acá- la selección más virgen del mundo. No se entiende.

Este plantel tiene mentalidad perdedora, hasta incluso el pobre de Masche.
Creo que habría que renovar casi toda la nómina de 23 pasado el partido con Brasil.

Ya terminó este ciclo, es hora de darle más pista a los Correa, los Icardi, los Kranevitter.
Viernes 09/10/2015, 17:20:25
393 Posts - 39 Puntos
estoy de acuerdo, esta generacion lamentablemente se acostumbro a perder y eso en lo mental es fundamental
Viernes 09/10/2015, 17:27:15
8200 Posts - 1523 Puntos
hay bastante de eso, pero el tecnico actual atrasa, ya no se puede jugar como el pretende, con jugadores livianitos y de "buen pie" , con la clasica tenencia de pelota y bla bla bla
y tenemos grandes falencias en arquero (para mi un burro) defensores y mediocampistas,
cracks son messi y aguero, el resto acompaña
                              

     
Viernes 09/10/2015, 17:35:33
7818 Posts - 1660 Puntos
Coincido, pero primero lo primero.. traer un DT serio y sacar al cachivache que tenemos ahora.
Viernes 09/10/2015, 17:44:16
1868 Posts - 301 Puntos
Leí hasta el título. Patético.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 09/10/2015, 17:57:52
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por Tedesco

Y si gente, otro topic más hablando de la pauperrima Selección Argentina.
Bueno, algo que pienso es que este plantel tiene la derrota impregnada y dudo que pueda sacarsela de encima. Estan destinados a perder lo que juegen, a nunca salir campeón. El más claro ejemplo fue la final de la Copa América, contra -como dijeron por acá- la selección más virgen del mundo. No se entiende.

Este plantel tiene mentalidad perdedora, hasta incluso el pobre de Masche.
Creo que habría que renovar casi toda la nómina de 23 pasado el partido con Brasil.

Ya terminó este ciclo, es hora de darle más pista a los Correa, los Icardi, los Kranevitter.
En realidad este equipo, esta seleccion esta destinada a perder los partidos importantes. Nadie se acuerda pero esta seleccion perdio 3 finales, no 2.....cuales son? la final contra alemania, EL SUPERCLASICO DE LAS AMERICAS contra quizas el peor brasil de todos los tiempos (partido en el cual brasil igualo el historial con argentina) Y LA FINAL DE LA COPA AMERICA.
El partido de ayer es una anecdota, el de brasil SI es importante. A estos jugadores no le den mas finales porque las pierden, sin importar el rival

AH PERDON Y NO LE DEN MAS ALEMANIA EN UN MUNDIAL por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 09/10/2015, 17:58:56
288 Posts - 74 Puntos
Ésta selección tiene una sola idea que es la de tocar la pelota y el famoso ataque posicional... Todos los rivales ya lo saben, y Argentina no tiene un plan B. Pero más allá de eso, que alguien me explique por qué mierda se tiró por la borda todo lo que hizo Sabella... Te puede gustar más un estilo que otro, pero Argentina llegó a jugar LA FINAL DEL MUNDO (y estuvo a nada de ganarla) jugando de una determinada manera, con dos líneas de 4 juntas, sin dejar espacios descubiertos, y saliendo rápido de contra... SE JUGÓ LA FINAL DEL MUNDO ASÍ. Para mí, 2 líneas de 4 con Messi y Aguero adelante. Y hay jugadores como Pastore o Roncaglia que no pueden ser titulares... Se necesitan tipos INTELIGENTES... Di María por ejemplo es una máquina de equivocarse... SIEMPRE DECIDE MAL. A veces por la gran habilidad que tiene puede ser la gran figura. Pero cuando le toca PENSAR, no le sale nada.
Viernes 09/10/2015, 18:06:15
470 Posts - 137 Puntos
Yo hace rato digo que Icardi es el 9 de Rusia 2018 y me cagan a puteadas. No niego que lo tiene que agarrar Masche y llenarlo de patadas en el orto para que baje el copete, pero el pibe juega.
Viernes 09/10/2015, 18:15:16
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por Varlus62

Yo hace rato digo que Icardi es el 9 de Rusia 2018 y me cagan a puteadas. No niego que lo tiene que agarrar Masche y llenarlo de patadas en el orto para que baje el copete, pero el pibe juega

Le afecto a Icardi su vida privada en su rendimiento en el Inter?
No, es figura y capitan.
Hay otros jugadores que tienen perfil bajo y sin embargo se arrastran en la cancha.
Esto es futbol, no gran hermano Martino.
Viernes 09/10/2015, 18:21:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Leí el titulo solamente y te estaba por putear, pensando que hablabas de Independiente sin el Cebolla....

Pero como te referís a los sin sangre.....si, ojala sigan perdiendo
Viernes 09/10/2015, 18:35:00
1938 Posts - 200 Puntos
sampaoli o simeone de ahi tiene que salir el proximo dt, basta de viejos mamarrachos es hora de apostar a tecnicos jovenes


--------------rulli-----------------

zabaleta---otamendi--rojo--tagliafico

-------------masche---------------

-----enzo perez----di maria-------

---messi-----icardi-----aguero---

ya con esto pare mejor un equipo mejor que el bobo de martino, tmb le daria una chance a marco ruben, es un jugador muy vivo con huevos y goleador
" De la escuela del BOCHA"
Viernes 09/10/2015, 18:39:46
5571 Posts - 2030 Puntos
Para tanto che?
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 09/10/2015, 18:54:17
10222 Posts - 27032 Puntos
Tendrá algo que ver el color de la camiseta??? Para mi que se Racinguizaron!!!!