Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 15:27:04
La Seleccion
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 11082
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
queria compartir un opinion y saber si ustedes sienten lo mismo , osea tengo 22 años y no vi nada bueno en la seleccion salvo la final del mundo el año pasado , despues caida tras caida , nose si sera por calentura o por que la seleccion no genera nada , a veces veo partidos de otras selecciones y veo las canchas llenas , la euforia y el buen clima pierda o gane que hay y el jueves ( no vi el partido estaba laburando ,  llegaba para el 2 tiempo pero no lo vi, solo en el resumen del noticiero) note un clima muy frio , sin emociones , todo gris , creo que va pasando el tiempo y cada vez a los argentinos nos chupa un huevo , ahora lei una nota que dicen que quieren cambiar de sede por que no les gusto que la gente los silbara y que no hayan llenado la cancha , noce pero se me hace que cada vez va a ir menos gente y se va a dejar de lado  la seleccion , yo solo veo esos partidos si juega el kun , ahora si lo cambian veo otra cosa o me voy por ahi , no me genera nada ver a argentina jugar noce si les pasara lo mismo 
Martes 13/10/2015, 15:40:22
1680 Posts - 733 Puntos
Espero que hoy sea el fin de la ERA Martino.

A mi la selección ya no me genera nada menos con este DT
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 13/10/2015, 16:14:54
7822 Posts - 1865 Puntos
Aguante la selección. Todos decían lo mismo que vos (Desde hace años en este foro) pero en la final del mundo estuvieron pendientes del partido, altos hipócritas

¿Porque no dejaste de ser hincha del rojo con ese criterio si apenas ganamos 2 títulos en 20 años y hasta nos fuimos al descenso?
Martes 13/10/2015, 16:23:04
7818 Posts - 1660 Puntos
A mi también me pasa lo mismo, si juega el Kun me engancho mucho a ver el partido y quiero que haga los goles, pero por ejemplo cuando se rompió el partido contra ecuador que la gente empezó a cantar por Tevez y entro, la verdad me chupaba un huevo si se ganaba o se perdia, tampoco los jugadores te meten mucho huevo para que a vos te motive verlos, el DT es un desastre. vamos a ver que pasa por ahora mucho no motiva pero igual siempre los veo.
Martes 13/10/2015, 16:24:31
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Aguante la selección. Todos decían lo mismo que vos (Desde hace años en este foro) pero en la final del mundo estuvieron pendientes del partido, altos hipócritas

¿Porque no dejaste de ser hincha del rojo con ese criterio si apenas ganamos 2 títulos en 20 años y hasta nos fuimos al descenso?

Jaja no te calentes, el no dejo de ser hincha de la selección, simplemente esta diciendo que no le trasmite nada.
Martes 13/10/2015, 16:29:47
101 Posts - 32 Puntos
hace años que es una kk la selección, y con ese toqueteo intrascendente del amigo de Almidón peor. Coincido con vos que la gente cada vez le importa menos y que yo también cambio cuando no juega el kun.
Tampoco me parece el comentario que compara la seleccion con independiente, prefiero mil veces que gane independiente un mundial de clubes que argentina un mundial, la final la vi como tambien vi a los pumas en aquel mundial, a las leonas, al handball, etc.
El mundial en si fue una mierda, cada equipo falopa nos tocaba, era como la libertadores de sansi, quizas en la semi Holanda (hasta me quede dormido en este partido de mierda). La final era "complicada" (a mi parecer uno de los equipos alemanes mas accesible en los ultimos años) y la perdimos.
Martes 13/10/2015, 16:42:18
560 Posts - 120 Puntos
Yo sigo siempre los partidos de la selección , pero la verdad que ahora con este D.T. no me genera nada, no me dan ganas de mirarlo. Me parece un error Martino al frente de el armado del equipo.

Mas allá de eso, hay todo un conventillo político detrás de esto también, tanto por las elecciones presidenciales del país, como las del sillón de la AFA. Esto es otro punto que podría destacar por lo cual las ganas de ver a este equipo de "los mejores del país" se van esfumando.

Me encantaría de todos modos ver ganar algo a la selección. El mundial lo sufrí al punto de no poder disfrutar ni un partido. Sabia que era la oportunidad mas grande que podíamos tener, y estuvimos ahí nomas. Una lastima.

En fin, Martino si no gana hoy se tiene que ir, y dejarle el lugar a un tipo que labure.

Martes 13/10/2015, 16:46:45
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Aguante la selección. Todos decían lo mismo que vos (Desde hace años en este foro) pero en la final del mundo estuvieron pendientes del partido, altos hipócritas

¿Porque no dejaste de ser hincha del rojo con ese criterio si apenas ganamos 2 títulos en 20 años y hasta nos fuimos al descenso?

porque el rojo te ilusiona todos los fin de semana, en cambio la selección juega acá 4 veces por año, es una novia muy muy lejana...
Martes 13/10/2015, 16:51:57
3593 Posts - 961 Puntos
El problema de la selección, más allá que me importa infinitamente menos que el Rojo es que estamos acostumbrados a ver siempre lo mismo una y otra vez.

Mientras no exista un recambio lógico, como hacen todas las selecciones que planifican sus equipos no a 4, sino a 8 o 12 años vamos a seguir sin transmitir nada. Seguimos desesperándonos por ganar un partido de eliminatoria cuando la realidad es que la selección juega cada 4 años; en el mundial. A eso hay que apuntar todos los cañones, y para eso hay que prepararse. 

Estas instancias deberían ser para formar el equipo con lo que se proyecta, va a llegar mejor a Rusia 2018. Por ejemplo Icardi, Dybala, Vietto, Kranevitter, Correa, Pereyra, Mussacchio, Rulli, Lamela, Ocampos, etc.. Y mechar esos "pibes" con una columna vertebral.

Aclaro que son nombres que tiro al azar, pueden ser otros, lo que me parece importante es que sea un equipo aspirando a construir algo sólido el día de mañana.

Si hubiese una renovación, probablemente la gente le daría más pelota. Para ver siempre lo mismo, hablamo' en el 2018.
Martes 13/10/2015, 17:00:53
9663 Posts - 1592 Puntos
Me gusta ver la selección en partidos oficiales, los amistosos salvo que sea contra otra potencia ni me gasto en verlo.

Es una lastima que esta generación no haya podido ganar nada, la derrota contra Alemania me genero tristeza, la derrota contra Chile mucha bronca.

Es hora de que llegue el cambio generacional. Y sobre todo un cambio de mentalidad y de un técnico que realmente merezca dirigir la selección.
 
Martes 13/10/2015, 17:04:46
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Aguante la selección. Todos decían lo mismo que vos (Desde hace años en este foro) pero en la final del mundo estuvieron pendientes del partido, altos hipócritas

¿Porque no dejaste de ser hincha del rojo con ese criterio si apenas ganamos 2 títulos en 20 años y hasta nos fuimos al descenso?

Hay mucha diferencia entre la selección de Sabella y la de Martino. Son momentos. Esta selección no contagia nada. Bah, paperas a lo mejor.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 13/10/2015, 17:07:48
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por DaanCai

queria compartir un opinion y saber si ustedes sienten lo mismo , osea tengo 22 años y no vi nada bueno en la seleccion salvo la final del mundo el año pasado , despues caida tras caida , nose si sera por calentura o por que la seleccion no genera nada , a veces veo partidos de otras selecciones y veo las canchas llenas , la euforia y el buen clima pierda o gane que hay y el jueves ( no vi el partido estaba laburando , llegaba para el 2 tiempo pero no lo vi, solo en el resumen del noticiero) note un clima muy frio , sin emociones , todo gris , creo que va pasando el tiempo y cada vez a los argentinos nos chupa un huevo , ahora lei una nota que dicen que quieren cambiar de sede por que no les gusto que la gente los silbara y que no hayan llenado la cancha , noce pero se me hace que cada vez va a ir menos gente y se va a dejar de lado la seleccion , yo solo veo esos partidos si juega el kun , ahora si lo cambian veo otra cosa o me voy por ahi , no me genera nada ver a argentina jugar noce si les pasara lo mismo
lo miro si juega un tal messi,,,,,
Martes 13/10/2015, 17:22:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por leorokeador.94

Aguante la selección. Todos decían lo mismo que vos (Desde hace años en este foro) pero en la final del mundo estuvieron pendientes del partido, altos hipócritas

¿Porque no dejaste de ser hincha del rojo con ese criterio si apenas ganamos 2 títulos en 20 años y hasta nos fuimos al descenso?

Hay mucha diferencia entre la selección de Sabella y la de Martino. Son momentos. Esta selección no contagia nada. Bah, paperas a lo mejor.
¿Y el Independiente de HuMohamed 2011, el de Cristian Díaz, el de RaHumón Díaz, el de Brindisi, el del Clausura 2009 (El torneo que nos metieron 3 veces 5 goles), etc si te contagiaban algo?