Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2015, 22:35:57
1998 Posts - 416 Puntos
Hoy no te convertis en heroe le debe decir masche al contador, si es que posee
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Viernes 04/12/2015, 23:16:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por mojarra22

Hoy no te convertis en heroe le debe decir masche al contador, si es que posee
Jajaja le dice eso y después " o te convertis o te pelo como un ajo"
Viernes 04/12/2015, 23:19:55
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por mojarra22

Hoy no te convertis en heroe le debe decir masche al contador, si es que posee
Jajaja le dice eso y después " o te convertis o te pelo como un ajo"
Pobre tipo che, tener mucha guita y no acordarte de pagar el alumbrado publico.. jajajajajajajaja
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Viernes 04/12/2015, 23:52:56
1135 Posts - 477 Puntos
Por ambiciosos pierden mucha mas plata. Las multas que terminan pagando seguro son mucho mayor a que si hubieran pagado en tiempo y forma.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Sábado 05/12/2015, 04:07:20
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Por ambiciosos pierden mucha mas plata. Las multas que terminan pagando seguro son mucho mayor a que si hubieran pagado en tiempo y forma.
Claro, es la idea.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 11/12/2015, 21:10:20
1953 Posts - 292 Puntos
Si hay alguien mas chorro que los argentinos es un gallego
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 27/12/2015, 00:55:44
1250 Posts - 246 Puntos
La guita no la maneja el
Lunes 28/12/2015, 00:17:08
14535 Posts - 1756 Puntos
Escrito por boneco2012

La guita no la maneja el

Pienso lo mismo. Debe ser cuando los representantes y gente que labura para el hace las negociaciones.
Lunes 28/12/2015, 00:37:03
13286 Posts - 4926 Puntos
Escrito por mojarra22

Hoy no te convertis en heroe le debe decir masche al contador, si es que posee
Estás imparable mojarrín!! tranki, vos podes ocupar el arco del rojo!!

Por otra parte, si mascherano evadió impuestos, debe ser aconsejado por sus contadores y abogados.

Ustedes piensan que el tema de las fundaciones de Messi o de Ginóbili existen porque un día estos mostros dijieron "quiero ayudar a los niños???"



es por recomendación de ejércitos de abogadillos y contadores, que los libra de tazas impositivas.
Estoy seguro que Messi no debe usar ni billetes, ni debe saber cuánta plata tiene y no está pendiente de eso,
no debe tener puta idea quién está en un billete de 100 pesos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 28/12/2015, 00:44:01
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por mojarra22

Hoy no te convertis en heroe le debe decir masche al contador, si es que posee
Estás imparable mojarrín!! tranki, vos podes ocupar el arco del rojo!!

Por otra parte, si mascherano evadió impuestos, debe ser aconsejado por sus contadores y abogados.

Ustedes piensan que el tema de las fundaciones de Messi o de Ginóbili existen porque un día estos mostros dijieron "quiero ayudar a los niños???"



es por recomendación de ejércitos de abogadillos y contadores, que los libra de tazas impositivas.
Estoy seguro que Messi no debe usar ni billetes, ni debe saber cuánta plata tiene y no está pendiente de eso,
no debe tener puta idea quién está en un billete de 100 pesos.
Te juro por mi vieja que si me llaman un dia, y me dicen "te buscan para jugar en el rojo" primero me deberia recuperar de los 7 infartos que me dan, y despues acepto.. Trabaria con la cabeza por la camiseta del rojo papa! No al arco en el picado va el gordito! Olvidate.. si al ruso le falta un brazo a mi me faltan los dos jajajajaja
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 18/01/2016, 03:42:14
6318 Posts - 253 Puntos
Nunca voy a entender porque hacen esto los jugadores, tienen toda la guita papa. Lo pagas en un segundo eso.
Lunes 25/01/2016, 21:27:47
8932 Posts - 337 Puntos
Para Maschero bastante express el juicio. La familia real tiene una causa desde el 2014 por lavado de dinero y desvío de fondos públicos y todavía sigo esperando.

El mundo entero funciona por paraísos fiscales y blanqueo de dinero de narcotráficos, armas, tratas, dinero físico que no podría ser guardado en ningún lugar sino fuera por la ayudida de personajes como los del HSBC.

Ese banco de hecho (creo que fue en 2013) lavó 19 mil palos de un cartel mexicano, por lo que fue penado en Estados Unidos, sin cárcel para nadie, por el monto de....mil millones. Es decir, la pantomima del juicio sirvió para blanquear definitivamente el ingreso de 18 mil palos al sistema financiero internacional.

Si Mascherano evadió que pague por gil, pero detrás de estos de estos hay tanta venta de humo que me da bronca.