Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 08:22:29
4036 Posts - 1794 Puntos
Que grande el gaby, lo de estudiantes es simple le vendían todo y no le traian nada, esa fue la gran razón para mi. Esperó que no quieran meterle ningún jugador cometeado ahora.

Lo lindo es que va a dejar de ser un combinado de boca y river, va a buscar talentos por todos lados este, lo mejor de lo mejor le deseo al gaby
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 05/02/2016, 23:29:32
14740 Posts - 4615 Puntos
Esta prefecto q gane experiencia y después se verá, falta mucho es más yo prefiero q agarre la sub20 q otro equipo sino miren a pekerman trabajo siempre en inferiores hasta q le llegó la posibilidad del sub20 o sampaoli q empezó de re abajo, puede pasar cualquier cosa como tocalli q fracaso en todos lados menos en la seleccion
Veni a Discord
Viernes 12/02/2016, 12:56:00
6571 Posts - 287 Puntos
Le va a hacer muy bien a las inferiores, que vuelva Tocalli y que esté el Gabi. Pero para él no lo veo muy positivo, para mi recién arranca y necesita adquirir experiencia constantemente, día a día como se adquiere dirigiendo a un club; y más que nada si tenemos pensado que venga acá. Igual, Pekerman dirigió siempre juveniles y cuando agarró selecciones le fue muy bien.
Se fue mal de Estudiantes, en el sentido que no merecía irse, pasa que ese club es particular, por no decir una porquería. Pretenden otra cosa, que Gabi (con buena razón) no les iba a dar.

Pero bueno, lo mejor. En unos años lo vamos a tener nosotros.