Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/05/2016, 16:09:59
Dybala sin Copa ni JJOO
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9450
    Vistas
5571 Posts - 2030 Puntos
Como dice el título, Paulo Dybala, de 22 años, goleador de la juve campeona con 23 tantos, por el que el Barcelona ofreció 90 palos, se quedará sin Juegos Olímpicos ni Copa América.

Martino no lo citó a la Copa sabiendo que la Juventus no le daba permiso para los JJOO. En su lugar estará Lavezzi, que juega en China.

Piensen ésto: 22 años, figura, goleador, sondeado por Barcelona y Real Madrid, terrible potencial, pero el tata prefiere llevar a el exjugador Lavezzi. Se vive hablando de proyectos a largo plazo para triunfar en la selección, y llevan a un tipo que no solo no tiene futuro, sino que tampoco tiene presente, en lugar de un pibe que tiene un gran presente pero aún mucho más futuro. INENTENDIBLE.



La vida es un orgasmo eterno
Lunes 23/05/2016, 16:10:29
5571 Posts - 2030 Puntos
Comento para que el tata se vaya a dirigir a la C de Islandia
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 23/05/2016, 16:12:27
15386 Posts - 868 Puntos
la juventus no lo dejó ir a los JJOO, donde iba a ser titular.
pero bueno acá siempre hay que pegarle a martino porque es rererere gracioso
Lunes 23/05/2016, 16:15:15
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Jero

la juventus no lo dejó ir a los JJOO, donde iba a ser titular.
pero bueno acá siempre hay que pegarle a martino porque es rererere gracioso
Martino sabía que había muchas chances que la Juventus no lo deje ir a los JJOO, no fue una decisión a último momento.

Hay alguna forma de defender a Martino por llevar a Lavezzi? decimela porque no la encuentro
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 23/05/2016, 16:20:43
11208 Posts - 6083 Puntos
Yo al Pocho lo banco, pero la verdad que Dybala era el jugador a llevar, por presente y futuro. Ridiculo que no lo lleve.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/05/2016, 16:22:40
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo al Pocho lo banco, pero la verdad que Dybala era el jugador a llevar, por presente y futuro. Ridiculo que no lo lleve.
En ves de lavezzi yo prefiero al laucha acosta.....
 
Lunes 23/05/2016, 16:25:16
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Jero

la juventus no lo dejó ir a los JJOO, donde iba a ser titular.
pero bueno acá siempre hay que pegarle a martino porque es rererere gracioso
Martino sabía que había muchas chances que la Juventus no lo deje ir a los JJOO, no fue una decisión a último momento.

Hay alguna forma de defender a Martino por llevar a Lavezzi? decimela porque no la encuentro
a mi también me parece que dybala está sobre lavezzi.
ahora esto de todo el tiempo estar haciendo chistes con Martino me rompe soberanamente los huevos. lo mismo hacían con sabella y ahora lo aman. está lleno de boluditos que no saben nada y tiran el clásico chiste de "chocó la ferrari" y demás sarta de boludeces.
está bien Martino, es buen dt. además como si fuera tan importante un técnico en una selección.
Lunes 23/05/2016, 16:31:55
3270 Posts - 187 Puntos
Hace tiempo que los DT de turno se encaprichan y privan a la seleccion de tener jugadores que pasan por un buen momento. Martino insiste con lo mismo porque es un caprichoso, que se puso en el marote que estos jugadores tienen que ganar algo.
Lunes 23/05/2016, 16:48:02
14739 Posts - 4615 Puntos
Martino no lo citó a la Copa sabiendo que la Juventus no le daba permiso para los JJOO. En su lugar estará Lavezzi, que juega en China.

ya se dijo esto q no es asi, dybala iba a los juegos o la copa america... ya q la mayoria se niega a darlos para las 2 lo cual es logico, hay una lista de preseleccionados (40) q se entrega con anticipacion, o no escucharon del permiso especial q se pidio por cuesta el cual lo dieron por lesiones (lo mismo dije en el topic de tagliafico), aca dybala no estaba por q se especulo con llevarlo a las olimpiadas y despues la juventus no lo quiere dar por q no esta obligado
Veni a Discord
Lunes 23/05/2016, 16:48:38
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por Sopranisimo

Escrito por Jero

la juventus no lo dejó ir a los JJOO, donde iba a ser titular.
pero bueno acá siempre hay que pegarle a martino porque es rererere gracioso
Martino sabía que había muchas chances que la Juventus no lo deje ir a los JJOO, no fue una decisión a último momento.

Hay alguna forma de defender a Martino por llevar a Lavezzi? decimela porque no la encuentro
a mi también me parece que dybala está sobre lavezzi.
ahora esto de todo el tiempo estar haciendo chistes con Martino me rompe soberanamente los huevos. lo mismo hacían con sabella y ahora lo aman. está lleno de boluditos que no saben nada y tiran el clásico chiste de "chocó la ferrari" y demás sarta de boludeces.
está bien Martino, es buen dt. además como si fuera tan importante un técnico en una selección.
Está bien que te rompa los huevos porque viven matando a Martino, pero cuando lo hacen sin argumentos. Esa decisión es inentendible
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 23/05/2016, 16:50:14
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo al Pocho lo banco, pero la verdad que Dybala era el jugador a llevar, por presente y futuro. Ridiculo que no lo lleve.
Yo al pocho le tengo una especie de cariño, como a casi todos los que jugaron el mundial 2014. Pero irse a jugar a China es renunciar a la selección
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 23/05/2016, 16:53:05
1333 Posts - 109 Puntos
Escuchaba ayer que lavezzi va porque el se lo pidio.. le voy a pedir al tata que me lleve a mi tambien, ya que lo lleva porque el mismo lavezzi se lo pidio.. que me lleve a mi asi ya que estoy conozco estados unidos que nunca fui
Lunes 23/05/2016, 17:02:20
37516 Posts - 39051 Puntos
Por lo menos a los JJOO tendria que haber ido, eso del poder económico de los europeos que "supuestamente no dejan ir a los sudamericanos" me está empezando a romper las pelotas.