Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/05/2016, 20:52:36
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Sopranisimo
, y llevan a un tipo que no solo no tiene futuro, sino que tampoco tiene presente, en lugar de un pibe que tiene un gran presente pero aún mucho más futuro. INENTENDIBLE.

el que no tiene futuro es Martino, un dt de segunda linea, tipo el chileno Pellegrini.

Si bigilia no metia el gol en colombia hoy tendriamos otro dt.

tiene tanto culo que con el quilombo que es la AFA no hay autoridad que oficie de regente.

Una lastima que la mejor camada de jugadores sea arruinada por tecnicos pedorros.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 23/05/2016, 21:00:02
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Jero

la juventus no lo dejó ir a los JJOO, donde iba a ser titular.
pero bueno acá siempre hay que pegarle a martino porque es rererere gracioso
yo pensé q no lo convocó porq iba a los JJOO....

o sea, se supone q martino ya sabía q no lo dejaban y aún así prefirió a lavezzi q no juega en una liga competitiva...

y yo agrego a chiquito romero.....no es titular en un club hace 4 años
Lunes 23/05/2016, 21:15:48
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Jero

la juventus no lo dejó ir a los JJOO, donde iba a ser titular.
pero bueno acá siempre hay que pegarle a martino porque es rererere gracioso
yo pensé q no lo convocó porq iba a los JJOO....

o sea, se supone q martino ya sabía q no lo dejaban y aún así prefirió a lavezzi q no juega en una liga competitiva...

y yo agrego a chiquito romero.....no es titular en un club hace 4 años
No es que estaba confirmado que la juve no lo dejaba, pero era muuuy probable. Al no citarlo a la Copa, sabía que había muy pocas chances de que juegue los JJOO
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 23/05/2016, 21:17:04
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

dybalala JUEGA los JJOO lo digo ahora despues me pueden dar los puntos
Te doy 10 por una semana si eso pasa
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 23/05/2016, 22:19:24
2620 Posts - 96 Puntos
Papelon lo de Martino,prefirio llevar a Lavezzi un burro que se fue a jugar a la liga china donde no hay competencia y no llevarlo a Dybala que es la joyita que tiene Argentina hoy en dia.
Si no gana la copa America,queda bien claro a donde se tiene que ir el tata?
Lunes 23/05/2016, 23:16:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por lo menos a los JJOO tendria que haber ido, eso del poder económico de los europeos que "supuestamente no dejan ir a los sudamericanos" me está empezando a romper las pelotas.
no es por eso.. es porque los JJoo nunca estan en el calendario de la FIFA.. entonces no tienen obligacion de cederlo...
Lunes 23/05/2016, 23:18:13
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por spoilt77

Martino no lo citó a la Copa sabiendo que la Juventus no le daba permiso para los JJOO. En su lugar estará Lavezzi, que juega en China.

ya se dijo esto q no es asi, dybala iba a los juegos o la copa america... ya q la mayoria se niega a darlos para las 2 lo cual es logico, hay una lista de preseleccionados (40) q se entrega con anticipacion, o no escucharon del permiso especial q se pidio por cuesta el cual lo dieron por lesiones (lo mismo dije en el topic de tagliafico), aca dybala no estaba por q se especulo con llevarlo a las olimpiadas y despues la juventus no lo quiere dar por q no esta obligado
Ese es el tema, que era obvio que la juve no lo iba a dar. Si no aceptaron 90 palos del barça, mira si lo van a ceder
90 que?? me parece que eso fue humus...
Lunes 23/05/2016, 23:21:37
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por Sopranisimo

Escrito por Jero

la juventus no lo dejó ir a los JJOO, donde iba a ser titular.
pero bueno acá siempre hay que pegarle a martino porque es rererere gracioso
Martino sabía que había muchas chances que la Juventus no lo deje ir a los JJOO, no fue una decisión a último momento.

Hay alguna forma de defender a Martino por llevar a Lavezzi? decimela porque no la encuentro
a mi también me parece que dybala está sobre lavezzi.
ahora esto de todo el tiempo estar haciendo chistes con Martino me rompe soberanamente los huevos. lo mismo hacían con sabella y ahora lo aman. está lleno de boluditos que no saben nada y tiran el clásico chiste de "chocó la ferrari" y demás sarta de boludeces.
está bien Martino, es buen dt. además como si fuera tan importante un técnico en una selección.
Como si fuera tan importante un tecnico en una selección?

Martes 24/05/2016, 02:36:28
2718 Posts - 509 Puntos
me parecio un poco fresca la actitud de Dybala. . .

si la Juve no me deja ir a los Juegos, largo todo a la mierda y me voy al Real o al Barça y que se hagan clavar los tanos.
Martes 24/05/2016, 12:16:24
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por GazzBass

me parecio un poco fresca la actitud de Dybala. . .

si la Juve no me deja ir a los Juegos, largo todo a la mierda y me voy al Real o al Barça y que se hagan clavar los tanos.
Pero si tiene contrato por un tiempo todavía, y no lo quieren vender el no puede hacer nada
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/05/2016, 12:19:03
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Sopranisimo

Escrito por spoilt77

Martino no lo citó a la Copa sabiendo que la Juventus no le daba permiso para los JJOO. En su lugar estará Lavezzi, que juega en China.

ya se dijo esto q no es asi, dybala iba a los juegos o la copa america... ya q la mayoria se niega a darlos para las 2 lo cual es logico, hay una lista de preseleccionados (40) q se entrega con anticipacion, o no escucharon del permiso especial q se pidio por cuesta el cual lo dieron por lesiones (lo mismo dije en el topic de tagliafico), aca dybala no estaba por q se especulo con llevarlo a las olimpiadas y despues la juventus no lo quiere dar por q no esta obligado
Ese es el tema, que era obvio que la juve no lo iba a dar. Si no aceptaron 90 palos del barça, mira si lo van a ceder
90 que?? me parece que eso fue humus...
Salió en Tuttosport, diario Italiano y en Mundo Deportivo, diario español
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/05/2016, 18:45:09
7822 Posts - 1865 Puntos
Ojalá se lesione alguno (Excepto Messi y el Kun) y no le quede otra que llamar a Dybala este martino.