Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 00:32:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juan.rojo

BASTA DE MASCHERANO, EL DIA QUE LO BORREN Y VOLVAMOS A GANAR ALGO, ACUERDENSE QUE FUERON TODOS USTEDES LOS QUE LO BANCARON A ESE FRACASO
Che vos sos Bill Gates? Elon Musk? La reencarnacion de Steve Jobs? Digo, debes ser alto exitoso en la vida si te parece que salir subcampeon en un mundial de futbol es FRACASO.
Mamita, lo que hay que leer.
Martes 31/05/2016, 00:34:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Andres666

Que desastre martino,caprichoso...no hay jugadores para el 4-3-3 y enzima lo desaprovecha al kun.... Yo juegaria con los mismos def. Q todos usan pero de 3 tagliafico... Mascherano y biglia doble 5...messi por izquierda lamela por derecha de volantes... Agüero y dybala adelante
El Kun es el que nunca termina de ponerse las pilas en la seleccion muchachos. A mi me encantaria que el Kun en la seleccion jugase la mitad de lo que juega en el City.
Martes 31/05/2016, 00:39:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Con lo que convoco, pondria:

Guzman
Mercado Otamendi F Mori Rojo
Masche Banega
Gaitan Messi Di Maria
Kun
Martes 31/05/2016, 00:45:32
2718 Posts - 509 Puntos
Escrito por rojo9208

Se lesionó Messi, como afecta esto a este topic?
diria que la lesión de la AFA aniquila este topic.
Martes 31/05/2016, 14:30:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por NelCamp

Escrito por juan.rojo

BASTA DE MASCHERANO, EL DIA QUE LO BORREN Y VOLVAMOS A GANAR ALGO, ACUERDENSE QUE FUERON TODOS USTEDES LOS QUE LO BANCARON A ESE FRACASO


Por suerte somos varios los que nos damos cuenta.. pensé que estaba solo en el mundo
a mi me parece que no es nada del otro mundo.. absolutamente reemplazable y me parece bastante sobrevalorado igual que tevez(cuando estuvo o lo piden para la seleccion.). aunque tampoco creo que sea un burro.
Jueves 02/06/2016, 03:12:16
10092 Posts - 887 Puntos
Guzman

Mercado Otamendi Cuesta Rojo
Banega Mascherano Dimaria
Messi Kun Gaitan
Jueves 02/06/2016, 18:39:58
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Andres666

Que desastre martino,caprichoso...no hay jugadores para el 4-3-3 y enzima lo desaprovecha al kun.... Yo juegaria con los mismos def. Q todos usan pero de 3 tagliafico... Mascherano y biglia doble 5...messi por izquierda lamela por derecha de volantes... Agüero y dybala adelante
El Kun es el que nunca termina de ponerse las pilas en la seleccion muchachos. A mi me encantaria que el Kun en la seleccion jugase la mitad de lo que juega en el City.
Salvo el mundial (que jugó lesionado) el Kun rindió siempre en la selección
Viernes 03/06/2016, 02:26:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rama2727

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Andres666

Que desastre martino,caprichoso...no hay jugadores para el 4-3-3 y enzima lo desaprovecha al kun.... Yo juegaria con los mismos def. Q todos usan pero de 3 tagliafico... Mascherano y biglia doble 5...messi por izquierda lamela por derecha de volantes... Agüero y dybala adelante
El Kun es el que nunca termina de ponerse las pilas en la seleccion muchachos. A mi me encantaria que el Kun en la seleccion jugase la mitad de lo que juega en el City.
Salvo el mundial (que jugó lesionado) el Kun rindió siempre en la selección
Con todo el aprecio que le tengo al Kun, decir que rindio siempre en la seleccion creo que dista bastante de la realidad.
No por algo la seleccion no tiene un 9 titular fijo y todavia se duda si juega Higuain o el Kun.
De nuevo, soy el primer interesado en que el Kun sea el 9 titular de la seleccion. Ojala que esta copa America sirva para que el Kun nos convenza a todos que no le pesa jugar en la seleccion.
Viernes 03/06/2016, 15:50:18
1442 Posts - 396 Puntos
Y cuesta donde esta cuesta

Viernes 03/06/2016, 18:54:16
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por GazzBass

Martino no va a llamar a nadie mas pese a los lesionados, hoy lo confirmo.

Ahora juguemos al DT. Con lo que hay, que equipo paras?

Mi equipo personal seria: Romero, Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Di Maria; Messi, Agüero; Higuaín.

O para ilustrarlo de mejor manera, seria así:

no acepto el juego y ni tampoco lo voya aver...... la verdad me tiene podrido todos los partidos la triple g gana gusta y golea despues llega la final y se cagan todos asi q para mi no hvale ni mirar
Viernes 03/06/2016, 18:56:34
8182 Posts - 2412 Puntos
y para que, esta copa america, es en realidad la vitrina para que los gringos de mierda presuman de sus estadios, y asi sean favoritos a mas no poder para la copa del mundo 2026, porque? porque siempre quieren ser primeros en todo y esto trae tremendo fajo de guita
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 04/06/2016, 16:35:38
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Agüero rindió siempre en la selección? Por favor, esos partidos de cracks que tiene en Manchester City en Argentina solo los tiene en los amistosos. Después pasa lo mismo que con Higuain, porque contando eliminatorias, Copa América y mundiales, solo tienen un promedio de gol de goleador en una de las 3 competencias. Por ejemplo, Agüero hace muchos goles en Copa América, algunos en eliminatorias y nada en el mundial. En cambio Higuain hace muchos goles en eliminatorias, algunos en los mundiales y nada en Copa América. Teniendo en cuenta eso, entre los dos prefiero a Higuain que por lo menos en competencias oficiales tiene más goles que Agüero, pero en las finales le meto una patada en el orto y que coma banco. Igualmente los dos sin cada vez más insostenibles en Argentina, hoy preferiría a otro.