Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 09:53:15
La seleccion no me genera nada
  • 0
    Seguidores
  • 109
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 20166
    Vistas
273 Posts - 9 Puntos
Me da lo mismo si pierde si gana. No se si a alguno le pasa lo mismo.
No me interesan los partidos, no me pongo contento la verdad.

cuando juega la seleccion aparecen todos los genios que tienen menos futbol que gasalla a opinar y a hacerse los fans de toda la vida del futbol

yo quiero que gane el rojo y nada mas
Miércoles 22/06/2016, 09:53:46
273 Posts - 9 Puntos
comento para que el kun meta un gol en la final y le chupen todos bien la pija
Miércoles 22/06/2016, 10:05:00
1336 Posts - 181 Puntos
Me pasa igual, lo veo por Aguero y ahora por Cuesta, me hincho las pelotas el mundo del futbol, esa corrupcion, los partidos arreglados, como te tiran al bombo como se elijen los campeones mundiales antes de que arranque el mismo propiamente dicho. La Copa America fue igual, la liga Argenta es igual. Asi que unicamente y desde hace un par de años en futbol solo veo algun partido del kun, a Independiente y nada mas. Y esto no es porque exitismo, no me importa que el rojo pierda mientras pierda en justa ley o que lo demas ganen, ya sea de culo o por merito, simplemente es un embole ver los partidos sabiendo que va a pasar.
Miércoles 22/06/2016, 10:17:56
405 Posts - 96 Puntos
Que edad tenes??

De pibe me pasaba lo mismo (Ahora tengo 31) odiaba los simbolos patrios y la seleccion me chupaba un huevo, despues vas creciendo y le vas tomando cariño a algunos simbolos y cosas q nos representan como pais.. Vas valorando mas otras cosas y una de esas, al menos en mi caso, es la seleccion.
Deseo q la seleccion gane y disfruto del altisimo vuelo futbolistico q estan mostrando hace años.. Ojala se nos de este año, se lo merecen los jugadores y no deja de ser una (Por mas minima y esfimera) alegria para gran parte del pueblo.
Miércoles 22/06/2016, 10:23:05
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por elbocha+10

comento para que el kun meta un gol en la final y le chupen todos bien la pija
Para que pija queres que Agüero meta en la final si a vos te chupa un huevo la selección!.

Vos sos de esos que se la da de pija "que no me gusta la selección, solo el rojo". El domingo sale campeón de la centenario y sos el primero que esta en tanga colgado del obelisco festejando.

 
Miércoles 22/06/2016, 10:24:36
273 Posts - 9 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por elbocha+10

comento para que el kun meta un gol en la final y le chupen todos bien la pija
Para que pija queres que Agüero meta en la final si a vos te chupa un huevo la selección!.

Vos sos de esos que se la da de pija "que no me gusta la selección, solo el rojo". El domingo sale campeón de la centenario y sos el primero que esta en tanga colgado del obelisco festejando.



tenes alguna tanga para prestarme?
Miércoles 22/06/2016, 10:30:15
5532 Posts - 463 Puntos
Comparto, de mas chico si me generaba algo pero despues del mundial 2006 ya no le doy mucha importancia.
Miércoles 22/06/2016, 10:32:49
16161 Posts - 2670 Puntos
A mi esta seleccion me gusta mucho. Lo vengo diciendo desde el partido con Colombia (estuve en la cancha en Barranquilla). La seleccion viene jugando en forma excelente desde el partido con Brasil que empatamos pero merecimos ganar. En Colombia ganamos dando catedra de futbol
El equipo es otro. Banega se afirmo y es el socio que siempre necesito Lio para tener salida limpia y tocar de primera.
La zaga central tambien es otro acierto de Martino y punto altirismo en este equipo. Otamendi y Funes Mori son durisimos de pasar, muy rapidos y seguros en el juego aereo.
Lo unico que le falta a este equipo para mi es un 9 mas consistente. Higuain no esta a la altura y, por mas que nos pese, el Kun tampoco.
Miércoles 22/06/2016, 10:35:14
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por elbocha+10

Escrito por nico5ricotero

Escrito por elbocha+10

comento para que el kun meta un gol en la final y le chupen todos bien la pija
Para que pija queres que Agüero meta en la final si a vos te chupa un huevo la selección!.

Vos sos de esos que se la da de pija "que no me gusta la selección, solo el rojo". El domingo sale campeón de la centenario y sos el primero que esta en tanga colgado del obelisco festejando.



tenes alguna tanga para prestarme?
Te regalo un boxer así no quedas tan zulma lobato
 
Miércoles 22/06/2016, 10:39:01
20973 Posts - 4889 Puntos
On topic
La emoción y los nervios cuando juega el rojo
La manera de sufrir y gritar los goles ni comparación
Prefiero siempre que gane y Brasil tambien,pero no me generan ninguna emoción,me alegré anoche que jugaron bien pero no me representa,entró Cuesta y hizo un partidazo,no lo pasaron nunca
A lo mejor en la final la sufro mas de esta vez por la obligación de ganar


Con Messi cualquiera hace goles
Lo pones a Leandro y hace 2 por partido
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 22/06/2016, 10:44:02
441 Posts - 51 Puntos
Ni a palos se compara con el rojo. A la selección la puedo ver con amigos, mientras como algo y me cago de risa, en una semifinal. Con Independiente, así sea una partido cualquiera, estoy ahí sufriendo y comiéndome los codos. Por eso disfruto de la selección, es una especie de hinchar por alguien sin sufrir.
Después del mundial 2002, yo tenía 12 años, me distancié y pasé a la etapa "todo me chupa un huevo", sólo me cebaba con los JJ OO y mundiales Sub 20. Pero el mundial de Brasil me reconcilió y empecé a querer a este grupo de jugadores y me ceba la selección.
Pero igual está la diferencia, si Independiente jugara una final de América en 4 días, estaría haciendo veinticinco mil promesas, nervioso, sin comer y con palpitaciones. Ahora estoy tranquilo.
Miércoles 22/06/2016, 10:46:34
273 Posts - 9 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por elbocha+10

Escrito por nico5ricotero

Escrito por elbocha+10

comento para que el kun meta un gol en la final y le chupen todos bien la pija
Para que pija queres que Agüero meta en la final si a vos te chupa un huevo la selección!.

Vos sos de esos que se la da de pija "que no me gusta la selección, solo el rojo". El domingo sale campeón de la centenario y sos el primero que esta en tanga colgado del obelisco festejando.



tenes alguna tanga para prestarme?
Te regalo un boxer así no quedas tan zulma lobato

jaja te mando un besito
Miércoles 22/06/2016, 10:56:59
1412 Posts - 694 Puntos
Es incomparable la seleccion con independiente,

A mi me gusta verla y seguir a la seleccion pero realmente no sufro ni me emociono de gran manera, quizas solo en el mundial.

Puntualmente esta seleccion me gusta, me gusta el grupo ya desde Sabella, pero particularmente en esta copa me parece que el problema es que si bien Argentina esta jugando muy bien y está ganando como corresponde, hemos jugado todos los partidos con equipos con los cuales no hay ninguna rivalidad, ninguna historia entonces (aunque ganemos bien) no permite que te genere una gran emocion, que se yo Panamá, Venezuela y USA son equipo que historicamente son inferiores. Es como robarle un dulce a un niño (diría el Sr. Burns) por eso espero que a la final llegue Chile que aunque sea me parece que motiva mas por historia extrafutbolistica y por historia futbolistica reciente.