Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 11:16:29
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Scummy

Ni a palos se compara con el rojo. A la selección la puedo ver con amigos, mientras como algo y me cago de risa, en una semifinal. Con Independiente, así sea una partido cualquiera, estoy ahí sufriendo y comiéndome los codos. Por eso disfruto de la selección, es una especie de hinchar por alguien sin sufrir.
Después del mundial 2002, yo tenía 12 años, me distancié y pasé a la etapa "todo me chupa un huevo", sólo me cebaba con los JJ OO y mundiales Sub 20. Pero el mundial de Brasil me reconcilió y empecé a querer a este grupo de jugadores y me ceba la selección.
Pero igual está la diferencia, si Independiente jugara una final de América en 4 días, estaría haciendo veinticinco mil promesas, nervioso, sin comer y con palpitaciones. Ahora estoy tranquilo.
en el mundial es una cosa y la copa america es otra, igualmente no se compara con el rojo, el rojo juega una semifinal me vuelvo loco, como en la final de la sudamericana, termine tirado en el escalon de la tribuna de los nervios que tenia arruinado, en cambio con argentina se me pasa al otro dia, con el rojo no como no duermo bien, trastorno mental tengo de independiente jaja