Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 00:10:03
la varita magica..
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4505
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Obviamente que lo tocó, para ser el mejor, para ganar todo, pero con un club de fútbol, .. messi es nuestro pero no es nuestro.....messi es argentino pero solo de nacionalidad,.. es un jugador del barcelona, en el equipo que ganó todo.. En la selección mayor no va a ganar nada nunca..
Así se lo plantearon en el universo de los astros, le dijeron:
- ¨Va a ser el mejor del mundo, y lo vas a tener todo, a cambio de no ganar nada con tu selección...
-...... acepto..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 27/06/2016, 00:23:35
7818 Posts - 1660 Puntos
yo no lo banco a messi, pero fue la final que mejor jugo, hoy la verdad que jugo bien, aca el problema es el DT que lo deja a messi y al 9 solo contra 8 jugadores contrarios, no atacamos en bloque, no presionamos. messi pobre esta en la mitad de la cancha, los medio campistas en la línea defensiva y los defensores colgadores del travesaño, hay que verle el lado positivo, esto es para que abramos los ojos y sepamos que a Bolivia , panamá, Venezuela, le gana cualquiera, por que vi a varios agrandados como el pollo vignolo, si hubiéramos ganado esta copa hubiésemos ido al mundial pensando que martino era guardiola y la selección el Barcelona, y hubiese sido un error terrible, si no ganas la copa esta... no existis, generalmente hay selecciones qe no pasan la primera ronda de un mundial, y por que les hacemos 4 goles ya nos pensamos que martino nos hace jugar bien, es un locura. traigan un DT de verdad GANADOR. basta de estos Tecnicos menotistas que se hacen los filósofos del futbol, nunca ganar nada en su puta vida.
Lunes 27/06/2016, 00:24:51
554 Posts - 291 Puntos
A pesar de éstos comentarios pelotudos y mufas messi va a seguir viniendo y no se va a dar por vencido, hoy demostró que es un crack con mala suerte. Yo quería que mi hijos puedan ver a la Argentina Campeona pero se muy bien que están orgullosos de éstos jugadores.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Lunes 27/06/2016, 00:25:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Y... algo de eso seguro hay, de otra manera lo de este pibe no se entiende.
Lunes 27/06/2016, 00:28:54
2896 Posts - 1283 Puntos
viejo, si no ganabamos el mundial pasado, la copa américa, y esta otra con el mejor jugador del mundo, como queres ganarla? o me vas a decir que maradona no se puso un equipo al hombro y se ganó un mundial? loco, dejame de joder..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 27/06/2016, 00:29:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Solo a este tipo se le ocurre plantear el partido con triple 5. Solo a este tipo se le ocurre poner 3 tipos en una gamba en una final... Solo a este tipo se le ocurre convocar a Higuain que se erra el gol nuestro de cada día en una final... Si entraba esa bocha lo ganábamos cómodo! Pinguino Martino...Si ama a este país váyase a la RPMQLRMP!
Lunes 27/06/2016, 00:36:13
10183 Posts - 3528 Puntos
Digo lo mismo que en el otro comentario. Los que salen a la cancha son los jugadores y son los que ganan o pierden. Ahora, si miramos un poco más allá ¿les parece que una asociación destruida,saqueda, llena de inútiles puede ser campeona de algo?

Evidentemente no fue Segura el que pateó los penales, pero una cosa va de la mano con la otra. A no olvidarse, porque ahora la cara visible de la derrota son los jugadores, pero los directivos de estos años son tan, en realidad más, responsables de todo lo que viene pasando. No es casualidad que los clubes arruinados, como nos pasó a nosotros o a River, estén años sin ganar una mierda más allá de los jugadores con los que cuenten de manera coyuntural. Si la AFA no mejora vamos a seguir en la misma, es más, ni a finales vamos a llegar.
Lunes 27/06/2016, 00:41:32
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por go let it out

Digo lo mismo que en el otro comentario. Los que salen a la cancha son los jugadores y son los que ganan o pierden. Ahora, si miramos un poco más allá ¿les parece que una asociación destruida,saqueda, llena de inútiles puede ser campeona de algo?

Evidentemente no fue Segura el que pateó los penales, pero una cosa va de la mano con la otra. A no olvidarse, porque ahora la cara visible de la derrota son los jugadores, pero los directivos de estos años son tan, en realidad más, de todo lo que viene pasando. No es casualidad que los clubes arruinados, como nos pasó a nosotros o a River, estén años sin ganar una mierda más allá de los jugadores con los que cuenten de manera coyuntural. Si la AFA no mejora vamos a seguir en la misma, es más, ni a finales vamos a llegar.
no, para mi no tiene nada que ver, porque por mas que la afa tenga los quilombo que tengan a los jugadores no les falta nada, tienen todos los luhjos a donde viajen, y los jugadores tienen la guita que tienen que tener, no van gratis..
Un club fundido es diferente, y ahi si se siente todo mucho mas.. y ahi es obvio que ese equipo no gane un choto..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 27/06/2016, 00:48:31
1902 Posts - 325 Puntos
lo dije en otro post, Messi me harto.


nunca lo banque ni tampoco me pareció el mejor del mundo.

mas allá de esta final, como vos hablas del Barcelona voy a decir lo que pienso:


no voy a reconocerlo como el mejor del mundo hasta que no me lo demuestre en otro club.

en el Barcelona jugo con los mismos toda la vida y realmente el que a mi me deslumbra en ese equipo es INIESTA. y junto con Xavi hacían un medio increíble para aportarle juego a Messi.

por otro lado, acá en la Selección siempre se jugo Pro Messi.

o sino xq siempre se convocaba a Gago aum arrastrándose en Boca?
o a Lavezzi jugando en Asia?


o no se convocan a jugadores que podían ser clave como Tevez al mundial o Dybala ahora?

Messi maneja la Selección y a los técnicos a su gusto.

sino, xq Martino fue a Barcelona y después de fracasar lo contrata la selección?

hoy todas las pelotas se la daban a el. me hizo acordar a un capitulo de Hey Arnold donde el dt del equipo de basket era el padre de Tucker, un jugador y siempre tenían que darsela a El o los sacaban...

BASTA DE DEPENDER DE UN JUGADOR, UNA PUTA VEZ SEAMOS UN EQUIPO
Lunes 27/06/2016, 00:51:35
61337 Posts - 20326 Puntos
LA DIFERENCIA ENTRE MARADONA Y MESSI , esta en que Diego tenía a Burruchaga y a Canniggia para meterle pases y que definieran como los grandes y Leo tiene a Higuain, goleador de Italia, que los erra sólo contra el arquero y a Di aMaria que siempre está lesionado, y hace perder un cambio. El gran Bilardo n su momento dejó afuera jugadores que le habían dado un título, porque no estaban bien, Brown y Valdano Martíno porque los volvió a convocar estando Dybala. Martíno ya está bloqueado mentalmente, sigue llevando a Di Maria,a , , Pastore Biglia, todos lesionados ,no lo puedo entender. Eso lo puede hacer Irlanda, Islandia, equipos que no tienen más de 11 jugadores para convocar .
Lunes 27/06/2016, 00:54:56
5077 Posts - 1271 Puntos
Simple , solo el arquero y la defensa deben seguir , del medio para adelante todos nuevos....
Lunes 27/06/2016, 00:57:40
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por folgueaux

lo dije en otro post, Messi me harto.


nunca lo banque ni tampoco me pareció el mejor del mundo.

mas allá de esta final, como vos hablas del Barcelona voy a decir lo que pienso:


no voy a reconocerlo como el mejor del mundo hasta que no me lo demuestre en otro club.

en el Barcelona jugo con los mismos toda la vida y realmente el que a mi me deslumbra en ese equipo es INIESTA. y junto con Xavi hacían un medio increíble para aportarle juego a Messi.

por otro lado, acá en la Selección siempre se jugo Pro Messi.

o sino xq siempre se convocaba a Gago aum arrastrándose en Boca?
o a Lavezzi jugando en Asia?


o no se convocan a jugadores que podían ser clave como Tevez al mundial o Dybala ahora?

Messi maneja la Selección y a los técnicos a su gusto.

sino, xq Martino fue a Barcelona y después de fracasar lo contrata la selección?

hoy todas las pelotas se la daban a el. me hizo acordar a un capitulo de Hey Arnold donde el dt del equipo de basket era el padre de Tucker, un jugador y siempre tenían que darsela a El o los sacaban...

BASTA DE DEPENDER DE UN JUGADOR, UNA PUTA VEZ SEAMOS UN EQUIPO

Y a quien se la vas a dar sino?
Tevez???
Hay que reconocer que hoy se extrañó a lavezzi, y para mi es un fiambre....
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Lunes 27/06/2016, 01:24:05
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por go let it out

Digo lo mismo que en el otro comentario. Los que salen a la cancha son los jugadores y son los que ganan o pierden. Ahora, si miramos un poco más allá ¿les parece que una asociación destruida,saqueda, llena de inútiles puede ser campeona de algo?

Evidentemente no fue Segura el que pateó los penales, pero una cosa va de la mano con la otra. A no olvidarse, porque ahora la cara visible de la derrota son los jugadores, pero los directivos de estos años son tan, en realidad más, de todo lo que viene pasando. No es casualidad que los clubes arruinados, como nos pasó a nosotros o a River, estén años sin ganar una mierda más allá de los jugadores con los que cuenten de manera coyuntural. Si la AFA no mejora vamos a seguir en la misma, es más, ni a finales vamos a llegar.
no, para mi no tiene nada que ver, porque por mas que la afa tenga los quilombo que tengan a los jugadores no les falta nada, tienen todos los luhjos a donde viajen, y los jugadores tienen la guita que tienen que tener, no van gratis..
Un club fundido es diferente, y ahi si se siente todo mucho mas.. y ahi es obvio que ese equipo no gane un choto..
conocés muchas asociaciones que estando destruidas tengan una selección que gane cosas? Hasta Messi, que no habla nunca, se quejó antes de una final, así que imaginate las cosas que deben pasar y ni nos enteramos. El técnico no cobraba hace no sé cuántos meses. Todo eso siempre termina repercutiendo.

25 años sin ganar nada no se explica solamente por los jugadores que estuvieron en un determinado momento. Ahí lo tenemos a Brasil de ejemplo también, hicieron mierda a la Confederación Brasilera, la destruyeron y el resultado lo están viviendo ahora. Los directivos no salen a jugar, pero cuando las cosas se hacen mal desde lo dirigencial siempre lo pagas en la cancha. Los clubes con descensos, las selecciones fracasando sin parar.  Es imposible que te vaya bien cuando tus dirigentes destruyen todo, no hay manera, seas un club o un seleccionado.