Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 00:52:31
El mas grande
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 2339
    Vistas
159 Posts - 20 Puntos
Maradona es fue y sera el mas grande, que buzón nos quieren hacer comer este tipo es pecho frio.
Se llenaron la boca hablando del muerto este en tyc, ya no lo podía escuchar a de paoli porque me daba asco. Y ahora que vas a decirme haber, bronca y asco eso solo generan esta manga de muertos.
Empiezen a llevar a futbolistas del futbol local que tengan ganas y corran y dejen de inflar al pedo a los futbolistas, el unico partido que jugamos contra un rival de verdad lo pierden
Lunes 27/06/2016, 01:00:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Estoy de acuerdo con lo que decis de Maradona pero, deje de leer cuando escribiste " del muerto este...".
Lunes 27/06/2016, 01:05:37
20973 Posts - 4889 Puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 27/06/2016, 01:05:39
2295 Posts - 197 Puntos
Y si tenia que llegar la comparacion de siempre. Justo hoy me preguntaba que seria del mundial 86 y de maradona si burruchaga erraba el gol ante alemania? A lo que voy es que maradona dependio de otro compañero para ingresar definitivamente en la historia grande . messi si tiene que depender de un compañero está al horno
Lunes 27/06/2016, 01:11:28
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Y si tenia que llegar la comparacion de siempre. Justo hoy me preguntaba que seria del mundial 86 y de maradona si burruchaga erraba el gol ante alemania? A lo que voy es que maradona dependio de otro compañero para ingresar definitivamente en la historia grande . messi si tiene que depender de un compañero está al horno
CLARO MARADONA NO HIZO ANDA EN EL MUNDIAL DEL 86 , CLARO CONTRA INGLATERRA NO APARECIO , MENOS CONTRA BELGICA E ITALIA Y NI HABLAR SE BORRO CONTRA ALEMANIA , JAJAJAJA
EL CAPITAN FRIO SOLO LE HACE GOLES A PANAMA , EEUU Y VENEZUELA , SIGAN FESTEJANDO TITULOS DE BARCELONA POR QUE EN LA SELECCION NO LO VA A GANAR JAMAS EL UNICO D10S ES FUE Y SERA DIEGO ARMANDO MARADONA Y QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
VAMOS A VER SI MESSI VA A JUGAR A UN MUNDIAL CON EL TOBILLO ARRUINADO Y SE BANCA UN EQUIPO PEDORRO SOLO Y LO LLEVA HASTA LA FINAL JUGANDO CONTRA EQUIPOS DE VERDAD NO CONTRA EQUIPOS QUE AL FUTBOL LE DICEN SOCCER !
SE ACABO LA MENTIRA CHAU MESSI GRACIAS POR LOS GOLES EN AMISTOSOS Y CONTRA EQUIPOS DE SEGUNDA , NO VUELVAS MAS !
Lunes 27/06/2016, 01:17:15
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por DaanCai

Escrito por hernan-rojo

Y si tenia que llegar la comparacion de siempre. Justo hoy me preguntaba que seria del mundial 86 y de maradona si burruchaga erraba el gol ante alemania? A lo que voy es que maradona dependio de otro compañero para ingresar definitivamente en la historia grande . messi si tiene que depender de un compañero está al horno
CLARO MARADONA NO HIZO ANDA EN EL MUNDIAL DEL 86 , CLARO CONTRA INGLATERRA NO APARECIO , MENOS CONTRA BELGICA E ITALIA Y NI HABLAR SE BORRO CONTRA ALEMANIA , JAJAJAJA
EL CAPITAN FRIO SOLO LE HACE GOLES A PANAMA , EEUU Y VENEZUELA , SIGAN FESTEJANDO TITULOS DE BARCELONA POR QUE EN LA SELECCION NO LO VA A GANAR JAMAS EL UNICO D10S ES FUE Y SERA DIEGO ARMANDO MARADONA Y QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
VAMOS A VER SI MESSI VA A JUGAR A UN MUNDIAL CON EL TOBILLO ARRUINADO Y SE BANCA UN EQUIPO PEDORRO SOLO Y LO LLEVA HASTA LA FINAL JUGANDO CONTRA EQUIPOS DE VERDAD NO CONTRA EQUIPOS QUE AL FUTBOL LE DICEN SOCCER !
SE ACABO LA MENTIRA CHAU MESSI GRACIAS POR LOS GOLES EN AMISTOSOS Y CONTRA EQUIPOS DE SEGUNDA , NO VUELVAS MAS !
Pero vos sabes leer flaco? Nadie esta sacandole meritos a maradona. Simplemente se me vino a la cabeza esa pregunta y ya que salio la comparacion que sale siempre messi-maradona puse esa pregunta en este post y nada mas
Lunes 27/06/2016, 01:25:24
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por arnal

Maradona es fue y sera el mas grande, que buzón nos quieren hacer comer este tipo es pecho frio.
Se llenaron la boca hablando del muerto este en tyc, ya no lo podía escuchar a de paoli porque me daba asco. Y ahora que vas a decirme haber, bronca y asco eso solo generan esta manga de muertos.
Empiezen a llevar a futbolistas del futbol local que tengan ganas y corran y dejen de inflar al pedo a los futbolistas, el unico partido que jugamos contra un rival de verdad lo pierden
No sabes absolutamente nada de futbol

Es lo unico que te voy a decir, porque estoy cansado ya de los anti futbol (antimessi en otas palabras)
Lunes 27/06/2016, 01:26:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por arnal

Maradona es fue y sera el mas grande, que buzón nos quieren hacer comer este tipo es pecho frio.
Se llenaron la boca hablando del muerto este en tyc, ya no lo podía escuchar a de paoli porque me daba asco. Y ahora que vas a decirme haber, bronca y asco eso solo generan esta manga de muertos.
Empiezen a llevar a futbolistas del futbol local que tengan ganas y corran y dejen de inflar al pedo a los futbolistas, el unico partido que jugamos contra un rival de verdad lo pierden
Seguro que vos no sos pecho frio y mucho menos muerto!!! mamita que pelotudo sos hermano, la culpa es de Messi que higuain no haga los goles mas boludos?, es culpa de el tener siempre 4 tipos marcandolo y nadie se le mostraba como opción de pase? por favor
Lunes 27/06/2016, 01:28:14
61396 Posts - 20341 Puntos
El único error que cometió Messi fue el día que eligió jugar para Argentina y no para España. Por su bien psicológico,y q tendría 3 mundiales ganados, jugando con los mismos jugdores del Barza,v iajando mucho menos, sería ídolo Nacional de España y estaríamos diciendo : ". Si Messi hubiese jugado para nosotros hubiésemos ganado todo ! ". Tuve el privilegio de ver jugar a Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona y Messi. A Maradona lo vi jugar en la doble visera para Argentinos, me lo tuve que fumar en el 81 , ennun campeonato armado para la bosta, en el Napoli y La Selección. Y el mejor es Messi, haciendo un balance general,. Ganó más títulos que todos esos monstruos juntos. Maradona erro un penal contra Yugoslavia, que si Goyco no lo salva, todavía lo estarían puteando
Lunes 27/06/2016, 01:28:56
7131 Posts - 1029 Puntos
A Messi le esta faltando un partido como el de Maradona contra Inglaterra. En el Barcelona debe tener miles de partidos así en partidos que definen títulos, acá ya jugo 3 finales y nada, tiene como 15 partidos en fases de eliminación y solo 3 goles. Digo esto considerando a Messi un mega crack y admitiendo que Maradona me revuelve el estomago, pero las cosas como son.
Lunes 27/06/2016, 01:29:03
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por DaanCai

Escrito por hernan-rojo

Y si tenia que llegar la comparacion de siempre. Justo hoy me preguntaba que seria del mundial 86 y de maradona si burruchaga erraba el gol ante alemania? A lo que voy es que maradona dependio de otro compañero para ingresar definitivamente en la historia grande . messi si tiene que depender de un compañero está al horno
CLARO MARADONA NO HIZO ANDA EN EL MUNDIAL DEL 86 , CLARO CONTRA INGLATERRA NO APARECIO , MENOS CONTRA BELGICA E ITALIA Y NI HABLAR SE BORRO CONTRA ALEMANIA , JAJAJAJA
EL CAPITAN FRIO SOLO LE HACE GOLES A PANAMA , EEUU Y VENEZUELA , SIGAN FESTEJANDO TITULOS DE BARCELONA POR QUE EN LA SELECCION NO LO VA A GANAR JAMAS EL UNICO D10S ES FUE Y SERA DIEGO ARMANDO MARADONA Y QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
VAMOS A VER SI MESSI VA A JUGAR A UN MUNDIAL CON EL TOBILLO ARRUINADO Y SE BANCA UN EQUIPO PEDORRO SOLO Y LO LLEVA HASTA LA FINAL JUGANDO CONTRA EQUIPOS DE VERDAD NO CONTRA EQUIPOS QUE AL FUTBOL LE DICEN SOCCER !
SE ACABO LA MENTIRA CHAU MESSI GRACIAS POR LOS GOLES EN AMISTOSOS Y CONTRA EQUIPOS DE SEGUNDA , NO VUELVAS MAS !
Si Burruchaga no hubiese hecho ese gol, Maradona tendría el gol mas lindo de la historia, pero que pecheaba finales
Lunes 27/06/2016, 01:31:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Repito!

Lo marcaban entre 4 a messi......4!!!!

Así es imposible....menos si tu "mejor"9 (que está por arriba del KUN,que casi hace un gol historico) es un PERRO Y CAGON EN LAS FINALES!
Lunes 27/06/2016, 01:40:40
2610 Posts - 353 Puntos
Cuantos goles hizo maradona en las finales? CHAU!!!!