Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 03:35:00
Martino,Messi,Aguero!!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 9016
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Martino ;agarró un equipo como el Barcelona,y no pudo lograr nada o casi nada,después vino otro técnico y batió todos los récord del club.Habiendo tantos técnicos Argentinos buenos,porque Martino?.Se dieron cuenta que casi todas las selecciones de la Copa America tienen técnicos Argentinos?Y nosotros nos quedamos con el peor,y encima dice que el balance es positivo,con ese equipo teníamos que ganar de punta a punta.....
Messi,basta de compararlo con Maradona,es Messi y punto,y sin el la selección no va a ningún lado,hay alguien hoy mejor que el??????
Agüero,realmente los últimos tiempos en la selección la pregunta de muchos es,porque lo convocaron???Realmente a mi me defraudo,lo veo estático,falta de estado,sin convicción,el mundial fue un fiasco,y realmente si renuncia a la selección creo que no va a ser una gran perdida.
La pregunta es,cuando venga a Argentina dentro de 3 a 4 años a jugar como el dice al Rojo,creen ustedes que va a estar mejor??????Con mas de 30 años,tendría que plantean si esta en condiciones de jugar en un primer nivel?,sino mejor que ayude al CLUB DE OTRA FORMA,COMO EL HIZO CON EL CENTRO DE ENTRENAMIENTOS,y no que los hinchas nos quedemos con una triste imagen en su retirada....
PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO,PERO ES MI PUNTO DE VISTA.......
Lunes 27/06/2016, 04:04:31
112 Posts - 23 Puntos
Totalmente de acuerdo. Agüero como muchos otros fue convocado estos 2 últimos años porque es amigo de Messi y porque hace bien al grupo, porque es buena onda, divertido, etc. Pero a diferencia por ejemplo del cabeza de termo de Lavezzi ni siquiera puso huevo, no corrió, no se sacrificó, parece que nadie le avisó que está jugando una FINAL, que al menos estorbe en la salida de Chile, que haga sombra.

Cuando vuelva, le va a pasar lo mismo que al tanque Denis, Saviola, Aimar y tantos otros que cuando vuelven dicen que el fútbol argentino está más rápido que antes, cuando lo que sucede es que ellos están más lentos, fuera de estado y con menos hambre de triunfar porque ya la juntaron en pala varios años.

Si va a volver para robar y caminar que ni venga.
Lunes 27/06/2016, 04:41:45
3209 Posts - 527 Puntos
Agüero sigue siendo hoy en día el goleador d la era martlno ..ósea hace 2 años ..
Jugó menos de 180 min en 6 partidos de la copa .
Hágase de rasin y pidan a diego mijito a selección bobooos
BIELSISTA 
Lunes 27/06/2016, 08:14:07
14715 Posts - 4748 Puntos
bueno, aguero la verdad es que con la seleccion viene mal, pero ayer jugando un ratito hizo mas que la babosa higuain, gran cagon que arruga en todas las finales. El pipita morira virgen si cada vez que juega una final y le regalan un gol la tira a la mierda.
Martino en la seleccion es otro ejemplo mas del desmanejo de la dirigencia de la afa. Sostener a este impresentable tecnico porque era el utlimo deseo de don corleone no resiste al menor analisis. Y messi bueno, ayer erro el penal que no tenia que errar, es evidente que con la seleccion tiene un karma, probablemente mucho de los jugadores de esta camada sufran de panico escenico, cada vez que juegan una final lo hacen al 20 o 30% de lo que venian jugando hasta llegar a ahi.
Lunes 27/06/2016, 08:19:45
1767 Posts - 153 Puntos
Ayer no jugó mal el kun, se generó situaciones solo, estaba movedizo y si entraba el cabezaso ese cerraban el orto.
Lunes 27/06/2016, 08:36:52
427 Posts - 80 Puntos
Escrito por locuraroja

Ayer no jugó mal el kun, se generó situaciones solo, estaba movedizo y si entraba el cabezaso ese cerraban el orto.

Creo que estabas viendo un partido viejo de la sub 20. Estamos hablando del partido de ayer, el pipa ppr le menos corrio, lo de aguero ayer fue horribleee, no se movio y no gambetea a nadie.
Lunes 27/06/2016, 09:02:01
1092 Posts - 322 Puntos
Tienen razón algunos... hablan del Kun como si fueran bosteros. Es lejos el mejor delantero de la selección. En 20 minutos hizo diez veces más que Higuain en 70
Lunes 27/06/2016, 09:10:24
18815 Posts - 12545 Puntos

Lunes 27/06/2016, 09:29:37
1665 Posts - 424 Puntos
Al Kun lo veo sin alma ganadora, como si ya se hubiese contentado con lo que hizo hasta ahora en su carrera. No creo que sea producto de que esta viejo, tiene 28 años muchachos, y cuando vuelva tendra 30 (la edad que tiene CR7).. Ojala q con nosotros vuelva a tener ganas de ser el mejor y sacarnos campeones. Yo como pibe de 22 que soy lo amo, pero parece que tengo mas ganas yo que el de que le vaya bien, y eso da bronca. Y lo de Messi bueno, el unico defecto que tiene es que le toco ser argentino
Lunes 27/06/2016, 09:52:29
5190 Posts - 1110 Puntos
Es raro lo del Kun, se me vienen imágenes de él con 17 años e ir a verlo a la cancha y su forma de correr, de amagar, de jugar al futbol como un niño que recuerdo con mucha alegría.
Y el último tiempo me parece que su evolución como jugador fue un tanto cuestionable, no desde lo técnico o futbolístico, quién podría desacreditarlo?
Pero cuando jugó el City contra el Madrid por champions en el bernabeu, sentí que le dio lo mismo quedar afuera, tocó dos pelotas en todo el partido y no se rasgó las vestiduras por el equipo en ningún momento. Termina el partido y declara que el City está para eso, que no está para más y que están muy contentos con haber mejorado lo del año anterior. Vieja, no te morís de ganas de ganar la champions!? Dónde está tu sangre!?
Me resulta raro!
Y la verdad que la selección a mi me da lo mismo, pero no soy de los que piensan que tienen que ganar de punta a punta si o si, creo que hoy en día en el futbol ese pensamiento le hace mal a los equipos grandes como Argentina o Independiente y que favorece a Chile, Lanús y Leicester por citar ejemplos random.
Todos los partidos empiezan 0 a 0, entiendo que Argentina sea favorito cuando juega contra EEUU o contra Panamá, pero en un partido a eliminación con Colombia, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil o Ecuador opino que no hay favoritismo.
Lunes 27/06/2016, 10:12:36
922 Posts - 57 Puntos
Martino se caso con un par d jugadores y eso lo liquido, lleva a pastore y no a dibala?? No remplaza a biglia qe se lesiono y se sabia qe volvia sin ritmo? Pone a dimaria y banega sabiendo qe no estaban al 100?? tiene la misma o quizas mas responsabilidad qe higuain.. Y con lo de aguero lo dije en otro post, saquense la roja para opinar, salvo la anterior copa america, el kun nunca rindio en la seleccion... No defiendan lo indefendible..
Lunes 27/06/2016, 10:13:53
667 Posts - 138 Puntos
y en la posicion que le inventa martino que mierda esperan del kun? aplauden al piputa traficante de milanesas va a la seleccion por nike igual que el apache en su momento pero bue no se que ven ustedes.... martino es un muerto como lo fue maradona basile batista pajarella y hasta el pelotudo de bielsa con el bobo de palermo todos una sarta de tecnicos de mierda y ahora insistiendo en rodear al mejor del mundo con gallis y bolibosteros fracasados
Lunes 27/06/2016, 10:17:58
6584 Posts - 1178 Puntos
Aguero es un exelente jugador , aca fallo el armado del plantel de la seleccion porque no se puede creer que Higuain con todo lo que erro siga ....ese plumudo es asquante es jugador para partidos chicos.
Aguero le va a dar mucho al rojo.....ya lo veran