Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 00:53:36
Que te genera messi?
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11491
    Vistas
1658 Posts - 761 Puntos
No vengo a hablar de estadisticas pelotudas ni de que es el mejor, ni nada de eso que ya se dijo y se repitió mil veces. Simplemente es esa pregunta. Que te genera? 

Nunca fui de darle mucha bola a la seleccion, los partidos del mundial no los sentí en ningun momento. Los miraba obvio, queria que ganemos, pero si perdia bue, medio que me daba lo mismo. 

El domingo fue distinto. Queria ganar, estaba ansioso, pero no por la seleccion, era por el. Queria que se le dé, de una vez por todas. Porque como puede ser que un equipo de futbol pierda tres finales seguidas? Como puede ser que el mejor del mundo no gane nada con su seleccion? Creo que el se lo merecia mas que ninguno, y en eso vamos a coincidir. 

Termino el partido y senti una cosa rarisima, mi cabeza dio un vuelco, es como que esperaba que me duela perder. Pero no. No senti nada, termino dandome lo mismo igual que siempre.
Verlo llorar no me movio un pelo, aunque obvio, como dije antes queria que gane el, y mas por el que por nadie. Porque mas que merecido lo tiene.

Entonces me hice esta pregunta. Que me genera este messi? Si antes de que empieze el partido estaba ansioso porque gane, y cuando perdio no me puse ni un poco triste? 

Bueno la realidad es esa, no me genera nada, no me produce ningun sentimiento cuando lleva la pelota, obviamente nadie se atreveria a decir que no es el numero uno. Porque eso claro esta, los demas le hacen sombra, pero por ejemplo loco, tagliafico agarra la pelota y va para adelante y a mi en la tribuna se me pone la piel de pollo hermano. Cuando cuesta se tira a barrer con lo justo o cuando hizo el gol contra patronato lo mismo. 

A lo que voy es a eso, ayer hice todo mi ezfuerzo para sentir eso en leo y no pude. Aunque me pone muy contento tener a el mejor del mundo en la seleccion y lo re banco obvio, pero siento que no lo puedo disfrutar a pleno. 


Martes 28/06/2016, 01:01:41
1658 Posts - 761 Puntos
Ruso cogote
Martes 28/06/2016, 01:04:50
1729 Posts - 170 Puntos
¿Qué me genera Messi? Mucho amor por el fútbol, no podemos perder al mejor jugador del mundo.
Martes 28/06/2016, 01:11:56
2654 Posts - 2311 Puntos
Me hace dar cuenta de qué es "ser Argentino", para bien y para mal.
                                        
Martes 28/06/2016, 01:22:36
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por VivaRojo

¿Qué me genera Messi? Mucho amor por el fútbol, no podemos perder al mejor jugador del mundo.
solo le sumaria una palabra: RESPETO
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 28/06/2016, 01:25:33
2610 Posts - 353 Puntos
No te entiendo nada pelotudo, decis que messi no te genera nada pero sin embargo querias que argentina gane solo por el......
 
Martes 28/06/2016, 01:26:53
1658 Posts - 761 Puntos
para que no se mal entienda lo que digo. me refiero a sensaciones extra futbolisticas, a eso queria apuntar, el buen gusto por el futbol nos lo regala cada vez que toca la bocha. en eso pienso igual.
Martes 28/06/2016, 01:31:42
886 Posts - 336 Puntos
Te lo resumo asi : La seleccion me chupa un huevo sin Messi.

Aguero una vaca lenta gorda, Higuain lo mismo pero peor, de Biglia nunca imagine que podia llegar a la seleccion, Gaitan y Augusto Fernandez me parecen dos NN, Lamela es lamela, Lavezzi juega en China, Mascherano es un perdedor....

Messi es distinto, antes me gustaba desde lo futbolistico y hasta ahi, ahora realmente quiero que se le de, es el mejor jugador que vi jugar en mi vida despues de Caicedo y estoy notando sus ganas de ser campeon con la seleccion, cosa que antes pasaba desapercibido y eso hace que me guste mas.

El barca me chupa un huevo, la seleccion tambien, pero ver a Messi con la nuestra es lindo, gritar sus goles es lindo, verlo contento al mejor del mundo con la de Argentina sabiendo la envidia que tienen todos es hermoso,
Martes 28/06/2016, 01:32:05
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por NelCamp

No te entiendo nada pelotudo, decis que messi no te genera nada pero sin embargo querias que argentina gane solo por el......
Jajaaja no te calentes man, te perdono porque tenes razon. Ya lo puse ahi abajo, habia quedado como medio inconcluso. Queria que gane porque es el mejor y quiero que gane algo con la seleccion pero sacando la habilidad con la bocha no me genera nada "extra" por decirle de alguna manera como si por ejemplo tagliafico o cuesta o rolfi o milito etc
Martes 28/06/2016, 01:35:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Que me genera ver jugar a Messi ? Lo mismo que me generaba ,ver jugar a Pelé, Bochini, Maradona, Bernao, Houseman, Alonso, Borghi ! Y a lo mejor me olvido de alguno más . Tenían en común , que eran como un mago, que estás esperando a ver cuál es la próxima sorpresa que te da. Inventaban sobre la marcha . Sacaban de la galera cualquier cosa. Se dan muy de vez en cuando ! Yo lo sigo desde el 2006 en el Barza, como seguía a Diego en el Napoli, si jugaba el domingo temprano, ahí estaba yo pegado al televisor. O en el Sub 19 de Japón, que con mi viejo nos levantábamos a las 6 de la mañana para ver aquel equipazo.
Martes 28/06/2016, 01:36:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Messi me genera la reconciliacion con el futbol de verdad y me hace olvidar en esos 90 minutos la precariedad que veo en el torneo local, me genera la ilusion de llegar a descubrir como hace para ver rodar la pelota en un espacio que solo existe dentro de su privilegiada genialidad futbolistica y hoy me genera tambien la incertidumbre al pensar como seria una seleccion sin Messi.
Martes 28/06/2016, 01:37:59
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por NelCamp

No te entiendo nada pelotudo, decis que messi no te genera nada pero sin embargo querias que argentina gane solo por el......
Lei exactamente lo mismo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 28/06/2016, 01:44:11
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por NelCamp

No te entiendo nada pelotudo, decis que messi no te genera nada pero sin embargo querias que argentina gane solo por el......
Lei exactamente lo mismo.
pero ya lo aclare señor administrador sea coherente por favor