Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/07/2016, 20:45:20
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Que tienen en la cabeza para pedir a Bielsa?¿Que ganó? Es el director técnico más sobrevalorado de la historia del fútbol, se quejan de que llegamos a las finales y perdemos y piden a un perdedor. Y Russo... lo prefiero por sobre Biela, pero no. Es otra vez caer en lo mismo, tener un plantel de los mejores del mundo y un director técnico choto.
Por cierto, Varsky medio que últimamente me parecía algo patético, pero hoy escuchando la metro me termine de convencer que de fútbol ya no caza una. Es que se mando un spot en el que dice que Ranieri y Santos fueron echados por viejos y hoy son campeones, que Argentina necesita un tipo con la experiencia de Russo. Para Rusia, Russo...
Pero dejame de joder! Mi candidato, como siempre digo, es primero Simeone y segundo Bauza o Sabella. Así que si contratan al Paton es un golazo, es un director técnico de selección, que le sienta mejor jugar fases de eliminaciones, lo que hace falta para los mundiales (el único que cumplía con esto de los últimos directores técnicos era Sabella y, mientras los payasos decían que íbamos a quedar afuera otra vez por Sabella (y muchos de estos daban por campeón a Bélgica ), yo les cante que Cómo mínimo llegábamos a la final. Después claro, una vez que perdimos esos genios salieron dela cueva con que perdió una final teniendo a Messi y demás cracks... claro, como si fuera fácil llegar a la final y ganar un mundial. Y lo de que lo tenía a Messi es un chiste, pasaron un millón de directores técnicos y ninguno ganó nada, este por lo menos dirigió sólo un mundial y llegamos a la final y fuimos superiores al rival, y no tengo dudas de que de seguir hoy ya hubiéramos ganado algo.
En fin, Bauza es una excelente opción.
Totalmente de acuerdo! Hace mucho hicieron el topic de "sobrevalorados" y lo puse a fracaso bielsa....Prefiero a caruso lombardi
 
Jueves 21/07/2016, 20:46:26
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Agarra el Bauza o russo y no miro nunca mas a la seleccion
Yo no miro mas la seleccion si siguen convocando a dimaria, higuain, aguero y macherano