Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2016, 12:22:45
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y Gareca?, sigue en Perú?

Ese si que labura bien y es un tipo ultra correcto.

Sería un DT pero tiene contrato con Perú
Viernes 22/07/2016, 12:25:37
11208 Posts - 6083 Puntos
De los que suenan, tiene que ser Bauza.

Bielsa ya fue. Posta.

Pero tambien Russo ya fue. Como Bianchi y el Tolo. Estan oxidados. Era antes. Hace 10 años, cualquiera de esos hubiera estado mucho mejor que Basile, y ni hablar el Diegote o Batista.

Simeone ahora no agarra, ya se sabe.
Es el DT para 2019.


Me parece que lo unico viable es Bauza porque el tipo es copero, hizo ganar una copa Libertadores a un equipo ecuatoriano por primera vez, y desvirgó a SL que es un hito mundial.

Ahora llegó a semifinales.

El tipo sabe de ese tipo de competencias.

Futbolisticamente, una garcha.

Pero me parece que necesitamos alguien que te haga ganar los partidos aunque sea con el culo, ya fue perder las finales, tenemos que ganar una copa de leche al menos.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 22/07/2016, 12:42:58
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por pony_rojo

Russo y Bauza son técnicos conservadores. La Selección necesita un técnico que vaya al frente.
Bielsa es sobrevalorado porque bauza y ruso por lo menos fueron campeones de america
 
Viernes 22/07/2016, 12:46:18
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por MarceloSRV


Lo que hay que hacer es llamar a Messi y preguntarle a quien queres de dt, que lo elija el y lo vayan a buscar. Se acabo el problema.
.
ya le preguntaron después de Pachorra y eligió a Martino..

"no debe tener mucho ojo clínico para los dts" ...
...Ni para los penales


..perdón,perdon... retiro lo dicho antes de recibir violencia verbal de algunas nenitas resentidas...

(Al poner "no me gusta" a este comentario ...la tenes adentro papu!)

Exactamente, al chocador de Ferraris lo llevaron x Messi al barca y después a la selección.
Si seguro, messi tambien llevo a luis enrique y por eso se llevaban tan bien........
 
Viernes 22/07/2016, 12:50:45
2610 Posts - 353 Puntos
 
Viernes 22/07/2016, 17:56:58
1878 Posts - 191 Puntos
estan reunidos con el archicagon de puton bauza.....mañana reunion con menotti, no hay duda que en la reunion con el flaco de mañana está la ultima esperanza del futbol argentino....y del mundo libre
Viernes 22/07/2016, 18:45:45
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Avepositiva

Escrito por MarceloSRV


Lo que hay que hacer es llamar a Messi y preguntarle a quien queres de dt, que lo elija el y lo vayan a buscar. Se acabo el problema.
.
No, por favor. Messi tiene que seguir en la selección, pero tiene que jugar al fútbol y nada mas. AFA debe elegir al director técnico y el director técnico debe elegir los jugadores, porque si te arma el equipo caemos otra vez en el amiguismo. A la selección tiene que ir el mejor equipo posible, no los mejores amigos de Messi.

Como no le van a preguntar a Messi que dt tiene que tener la selección, es quizás el de Rusia el ultimo mundial a pleno que le queda.

Los amigos de Messi son el kun, Mascherano y Lavezzi. Quizás Lavezzi sería el más cuestionado, pero al kun y a Mascherano no están para jugar en la selección estando bien fisicamente ?

Hay que llamarlo consensuar y preguntarle a quien queres de dt, asi de facil.
.
Y porque a el no le corresponde, Messi tiene que jugar y nada mas. Tengo entendido que el quería a Martino y estoy seguro que el hubiera querido que siga Martino, ¿Que hacemos, vuelve a dirigir el Tata?
Y no, en este nivel Agüero no está para jugar en la selección, tampoco Di Maria, ni Higuain. Y en cuanto a Lavezzi y Mascherano, me gustaría un cambio pero no por sus rendimientos, sino porque ya es hora de renovar.
Yo creo que lo que tienen que hacer es contratar a un experto en el mano a mano como lo era Sabella y lo es Bauza. Después que sea el director técnico sea el que elija a los jugadores. Los jugadores tienen que jugar y nada mas.
Sábado 23/07/2016, 10:03:06
9180 Posts - 1460 Puntos
Russo, Bauza, menotti, falta cappa y estamos todos....

Leo los nombres y me quiero largar a llorar. A esos tipos dales el Real o el Barca y fracasan si o si.
Sábado 23/07/2016, 10:27:36
12588 Posts - 602 Puntos
De lo que se pueden traer y quieren agarrar en este circo, me gustaria Gallardo. Al cagon de Bauza no lo puedo ni ver.
Sábado 23/07/2016, 18:57:36
5561 Posts - 2229 Puntos
Bauza termina dejando en el banco a messi y Agüero para poner en cancha un cuádruple cinco. Sigan intentando por Bielsa o simeone