Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/09/2016, 16:24:07
Bastante bien los "gordos"
  • 1
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7378
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
¿Ven las ligas europeas?
¿Y la Champions?

Higuaín y Agüero, esos gordos a los que puteamos en la selección, la rompen. No paran de meterla.


Digo... ¿Y entonces? ¿Cual es el tema con la selección?

¿Solamente es la presión? ¿Algo en el juego?¿El planteo, la posición?

Yo creo que cambiando nombres, por ej, Dybala, Correa, Pratto, Ruben, etc... esto no se va a solucionar, va a pasar lo mismo.

De hecho el Kun y el Pipita le pasan el trapo a sus supuestos reemplazantes en la selección... Está bien ver nombres distintos, pero yo desconfiaría de que esa es la solución.

Incluso esto se extiende a Di María y hasta el mismo Messi.

Yo no me quiero imaginar que va a pasar sin estos muñecos... Messi, Di María y Agüero junto con Zabaleta, Romero, Biglia y un par más fueron los ultimos campeones juveniles, tanto en mundiales como en olímpicos.

Los que vinieron después no ganaron ni a la bolita.

¿Bauza tendrá la respuesta a esto?

Interrogantes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 14/09/2016, 16:24:32
11208 Posts - 6083 Puntos
Yo también los putié eh, ojo, pero me pregunto cual es el problema de fondo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 14/09/2016, 16:39:15
546 Posts - 200 Puntos
El problema es que juegan en un equipo donde todos se conocen como juegan, donde practican todos los dias todo el año juntos. En general esto pasa con todas las selecciones, casi siempre los jugadores rinden mucho mas en sus clubes. Y ademas hoy en dia los jugadores se hacen demasiado ricos siendo muy jovenes, pierden el sentido de pertenencia con la seleccion y con su pais, antes eso no pasaba, y deben estar con los huevos al plato de viajar.
Miércoles 14/09/2016, 16:40:34
14021 Posts - 13672 Puntos
No es lo mismo la selección, que los cuadros.
Y asi como hay jugadores que se destacan mas/menos en cuadros chicos que en cuadros grandes, hay jugadores que se destacan mas/menos en sus respectivas selecciones.

No solo Argentina, pasa en todos lados.
Miércoles 14/09/2016, 16:50:40
2255 Posts - 573 Puntos
si tan solo aguero hubiera metido el cabezazo ese que le saca Bravo del angulo en la final pasada....
Miércoles 14/09/2016, 16:58:11
61389 Posts - 20338 Puntos
Respecto a Higuain, Agüero y Di Maria viendo que en Europa rinden en distintos equipos y en las Copas y Mundiales no la embocan nunca , me parece que esto es un caso de psicólogo, de la cabeza, por la presión , en el caso de Higuain seguramente cuando recibe la pelota sólo frente a los arqueros se le debe venir a la memoria los goles que se perdio y eso lo anula. Ayer hizo lindos goles con la Juve , y en los mundiales no la mete ni contra La República de Luxemburgo. Lo de Di Maria es porque llega filtrado igual que Agüero, llegan con lesiones y el técnico no los tendría que convocar . Como hizo Bilardo en su momento cuando dejo afuera a Valdano en el 90.
Miércoles 14/09/2016, 16:58:31
1585 Posts - 237 Puntos
Quedate tranquilo que, ahora Bauza, ¡¡¡Bauza!!! (como no va a terminar Bauza de Tecnico si la AFA es impresentable), ahora se comenta que va a llamar a Tevez!!!!!!!,,,me quieren explicar para que???,,Dios mio,,,ya nada me sorprende,,,,,,,,
Miércoles 14/09/2016, 17:01:05
6626 Posts - 2022 Puntos
Sinceramente, lo de Higuaín me parece un poco de mala suerte, ahora el Kun juega en la selección con una displicencia exasperante...No parece ni cerca el jugador del City, ni hablar el que fue en el Rojo. Así y todo hizo decenas de goles.
Veremos con este dt.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 14/09/2016, 17:03:59
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Dani53

Respecto a Higuain, Agüero y Di Maria viendo que en Europa rinden en distintos equipos y en las Copas y Mundiales no la embocan nunca , me parece que esto es un caso de psicólogo, de la cabeza, por la presión , en el caso de Higuain seguramente cuando recibe la pelota sólo frente a los arqueros se le debe venir a la memoria los goles que se perdio y eso lo anula. Ayer hizo lindos goles con la Juve , y en los mundiales no la mete ni contra La República de Luxemburgo. Lo de Di Maria es porque llega filtrado igual que Agüero, llegan con lesiones y el técnico no los tendría que convocar . Como hizo Bilardo en su momento cuando dejo afuera a Valdano en el 90.
Coincido, los ves jugar en europa y juegan con mas solvencia con mas confianza y los resultados están a la vista que no es futbolistico es un bloqueo por que son la misma persona.
Miércoles 14/09/2016, 17:08:27
1621 Posts - 461 Puntos
Querer sacar a Agüero e Higuaín por Wanchope, Pratto, M. Ruben. Bou o cualquiera de los que se nombra es como que te digan "Sacá la canción de los Guns que pongo a los wachiturros un rato". Unos que la rompen desde que debutaron, haciendo mas de 20 goles todas las temporadas contra otros que tuvieron una rachita buena.
 
Miércoles 14/09/2016, 17:28:05
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por M. Baez

Querer sacar a Agüero e Higuaín por Wanchope, Pratto, M. Ruben. Bou o cualquiera de los que se nombra es como que te digan "Sacá la canción de los Guns que pongo a los wachiturros un rato". Unos que la rompen desde que debutaron, haciendo mas de 20 goles todas las temporadas contra otros que tuvieron una rachita buena.
claro ! es como poder cogerte la mejor mina del mundo y quedarte con la princesita .... a no para, algo anda mal .... jajajajaaj
Miércoles 14/09/2016, 17:36:19
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por POLLO CBA

Escrito por M. Baez

Querer sacar a Agüero e Higuaín por Wanchope, Pratto, M. Ruben. Bou o cualquiera de los que se nombra es como que te digan "Sacá la canción de los Guns que pongo a los wachiturros un rato". Unos que la rompen desde que debutaron, haciendo mas de 20 goles todas las temporadas contra otros que tuvieron una rachita buena.
claro ! es como poder cogerte la mejor mina del mundo y quedarte con la princesita .... a no para, algo anda mal .... jajajajaaj
Claaro jajaja ese es otro buen ejemplo... Siguiendola con el Kun, poder jugar en los clubes mas grandes del mundo (Barca y Real lo quisieron) y quedarte en el City jajaja.
 
Miércoles 14/09/2016, 17:42:26
47 Posts - 10 Puntos
Pero ustedes ven lo goles que mete en el City? No son los mismo goles que metia en España o aca. Son goles empujandola, penal, son goles a 1 o 2 toques.
Por eso en la Seleccion no la mete. Porque esta esperando que le den el pase en el punto del penal y eso no pasa en la Seleccion.
Se necesita a alguien con mas movilidad.
El Aguero que gambetea a un par y mete un gol no existe mas.
Y encima en la Seleccion lo ponen de 9 a aguantar la pelota de espaldas y eso no le sale bien.