Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/09/2016, 18:45:57
7131 Posts - 1029 Puntos
Por favor, basta con esto. Bastante bien en sus clubes, pero jugar con la camiseta de la selección es otra cosa. A Agüero e Higuain los vi haciendo muchos goles en amistosos y en partidos por eliminatorias, pero en los partidos importantes no aparecen. Para el que empiece con que el problema es del equipo, Higuain tuvo tres situaciones clarisimas de gol mas un penal en las finales y no solo no metió ningún gol, sino que en todas le erro al arco directamente. Entonces da igual si mete goles todos los fines de semana en Italia y la Juventus pago casi U$S 100.000.000, el tipo no tiene alma de jugador de selección. Me molesta mucho esa postura de la gente y los periodistas que piensan que la selección tiene que estar formada solo por las figuras de los grandes de Europa como si fuera que por esto son la mejor opción. Gaitan, Mercado y Pratto, por ejemplo, no juegan en PSG, Manchester City y Juventus como lo hacen los titulares en sus puestos, sin embargo cuando les toco jugar demostraron estar a la altura y en el caso de Mercado fue mucho mejor que lo de Zabaleta. ¿Entonces por que siempre tienen que estar siempre Aguero e Higuain?¿Por que Dybala e Icardi no son opciones?¿Solo porque el que ahora es titular termino con mas goles a lo largo de la temporada en la liga? Bárbaro, por eso el mas grande de Italia lo compro a el y no a Icardi y por una cifra que lo transformo en el jugador argentino mas caro de la historia. Bien, pero con la selección es otra historia, no quiero seguir con un 9 que cada vez que tiene un mano a mano tiene un deja vu y se nubla. Ya tuvo su oportunidad, ahora le toca a otro.
Domingo 25/09/2016, 16:45:34
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por GustavoLópez

Dejenme decir, y creo que algunos van a coincidir conmigo, que si no fuese por la mala suerte a la hora de definir, y hablo de penales, ademas de ocasiones de mano a mano, esta sería la mejor selección de la historia sin dudas, y Aguero estaría a la altura de Batistuta por arriba de Kempes, siempre abajo de Messi obvio, al que todos le debemos la vida. Campeones olímpicos, juveniles (el kun 2 veces), bicampeones de América, y un Mundial nada que reprochar. Lamentablemente estamos en esta realidad exitísta con una cultura del descarte agigantada donde no hay ídolos sin corona y no es así. Siempre al margen de los bajones del Kun, débidos a motivos ya mencionados, una pena. Pero nadie puede negar su brillo y reguñlaridad en las mejores competiciones del Mundo, y en la selección el único que le dió la confianza fue Martino, medio torneo...
Jajajajajajajajajjajsjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj hijo de puta jajajajaja a la unica persona que le debo la vida es a mis viejos
Hasta el infierno con vos!
Domingo 25/09/2016, 21:33:26
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No nos alcanzó contar con cracks internacionales como Messi, Agüero, Di María e Higuaín para salir campeones, y algunos pretenden ganar algo con terrenales como Pratto, Alario o Wanchope... Si queremos superar los subcampeonatos, me parece que la solución no está en desechar a los que nos llevaron a jugar las finales, sino en mejorar los aspectos del juego necesarios para ganar títulos. Cambiar por cambiar tampoco sirve, lo más probable es que en lugar de perder finales directamente no las juguemos.

Es lo mismo que pienso yo, mi amigo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 27/09/2016, 18:07:14
554 Posts - 291 Puntos
El Kun es un CRACK!!!! el higuain es un CHOTO!!!!
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Miércoles 28/09/2016, 13:28:08
7272 Posts - 1046 Puntos
El Kun, a mi entender, jugó bien en la Selección casi siempre.
Tuvo un Mundial poco auspicioso a los 22 y llegó lesionado al otro... pero, en grneral, el tipo hizo bien las cosas. Tiene vaaaarios goles por Eliminatorias y Copa América...
Además, no erró goles boludísimos en finales ni tiró a la mierda penales jodidos.
Miércoles 28/09/2016, 13:38:18
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por tomaswea

Pero ustedes ven lo goles que mete en el City? No son los mismo goles que metia en España o aca. Son goles empujandola, penal, son goles a 1 o 2 toques.
Por eso en la Seleccion no la mete. Porque esta esperando que le den el pase en el punto del penal y eso no pasa en la Seleccion.
Se necesita a alguien con mas movilidad.
El Aguero que gambetea a un par y mete un gol no existe mas.
Y encima en la Seleccion lo ponen de 9 a aguantar la pelota de espaldas y eso no le sale bien.
En el Manchester City el Kun sale del área, pivotea, asiste, se asocia con sus compañeros y, además se saca hombres de encima. Hay que ver los partidos... no los compactos.
Ahora es un jugador más completo, que gambetea cuando es necesario y, por la función que cumple, no suele hacerll tanto como en el Aleti o el Rojo. Lo que sí voy a reconocer, es que ya no se dedica a humillar defensores ni juega con la desfahatez de antes, pero eso tiene que ver con la inmensa cantidad de virtudes que tiene y que trabajaron sus DTs en el City para hacer de él un jugador efectivo y terminador de jugadas.
Creo que ya no gambetea tanto, además, porque recibe en un sector de la cancha en el que se necesitan otros tipos de resoluciones.
Ahora... si ves al City, te vas a dar cuenta de que el tipo tiene una movilidad de la puta madre, y que gambetea con mucha facilidad. Lo que pasa es que traslada menos.
Miércoles 28/09/2016, 13:42:52
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Dani53

Respecto a Higuain, Agüero y Di Maria viendo que en Europa rinden en distintos equipos y en las Copas y Mundiales no la embocan nunca , me parece que esto es un caso de psicólogo, de la cabeza, por la presión , en el caso de Higuain seguramente cuando recibe la pelota sólo frente a los arqueros se le debe venir a la memoria los goles que se perdio y eso lo anula. Ayer hizo lindos goles con la Juve , y en los mundiales no la mete ni contra La República de Luxemburgo. Lo de Di Maria es porque llega filtrado igual que Agüero, llegan con lesiones y el técnico no los tendría que convocar . Como hizo Bilardo en su momento cuando dejo afuera a Valdano en el 90.
El tema es que, en algún momento, cuando el Pipa no se había errado "esos" goles, y quedaba mano a mano, los erraba igual.
Miércoles 28/09/2016, 15:07:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Por mas que haga 70000 goles en Italia, Higuain no deberia jugar nunca mas en la seleccion. Asi de simple. Un 9 de seleccion mete las que tiene que meter. Y mas aun, las que son en situaciones muy favorables para meterlas, como en la final del Mundial, la final de la Centenario o la semi de la Centenario.
Con esto no digo que Pratto o el que juegue sea mejor que Higuain. Lo que si digo es que es ciclo de Higuain en la seleccion debe ser cerrado por haber demostrado que no esta a la altura en momentos clave.

Con el respecto al Kun, si bien no ha perdidos goles cantados en circunstancias claves con la seleccion, su nivel no es el que puede tener. Creo que le quedan unos cartuchos mas por quemar. No muchos.

Contra Peru, con los convocados, yo pondria:

Romero
Mercado Otamendi F Mori Rojo (Bauza, para cuando Tagliafico??)
Pizarro Masche
Dybala Banega Di Maria
Kun

O sea, lo pongo a Dybala a jugar de Messi
Domingo 02/10/2016, 16:47:04
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

¿Ven las ligas europeas?
¿Y la Champions?

Higuaín y Agüero, esos gordos a los que puteamos en la selección, la rompen. No paran de meterla.


Digo... ¿Y entonces? ¿Cual es el tema con la selección?

¿Solamente es la presión? ¿Algo en el juego?¿El planteo, la posición?

Yo creo que cambiando nombres, por ej, Dybala, Correa, Pratto, Ruben, etc... esto no se va a solucionar, va a pasar lo mismo.

De hecho el Kun y el Pipita le pasan el trapo a sus supuestos reemplazantes en la selección... Está bien ver nombres distintos, pero yo desconfiaría de que esa es la solución.

Incluso esto se extiende a Di María y hasta el mismo Messi.

Yo no me quiero imaginar que va a pasar sin estos muñecos... Messi, Di María y Agüero junto con Zabaleta, Romero, Biglia y un par más fueron los ultimos campeones juveniles, tanto en mundiales como en olímpicos.

Los que vinieron después no ganaron ni a la bolita.

¿Bauza tendrá la respuesta a esto?

Interrogantes.
pasa lo mismo en todos lados como digo varias veces aca tienen el lugar asegurado entonces no se calientan... esta bueno q juegen dybala ruben prato, etc ya q vean q tienen conpetencia y asi tienen q desmodtrar q pueden jugar en el mundial aunque todos sabemos q el mundial lo juegan ellos pero q se cagen un poquito no vendria mal