Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 12:27:14
Cuidemos al KUN - Respeto
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 18
    Me gusta
  • 9015
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
“Si ustedes no lo quieren, no lo pidan más. Acá lo queremos mucho y lo tratamos bien”.

Estas fueron las palabras del Barcelona ante la crítica deaquellos que no saben nada de nada. Como es fútbol, se opina… se defenestra y se falta el espeto. Messi, aturdido, dijo que se iba de la Selección. Y lo bien que hubiera hecho.

De manera oportuna, el Barcelona salió al cruce de “los no sé nada pero opino igual, total es gratis”, para callarlos, de una, en la catarata de boludeces que decían.  

Con el Kun, que está un escalón debajo de lo que ha ganado Messi, pasa algo parecido. Ayer, unas 20.000 de las 30.000 personas que había en el estadio, a la que les gusta el fútbol, pero parece que más les gusta Dybala (?), antes de empezar el partido pedían por este buen jugador ( y punto), más que por el equipo.

Mucho y mal se había hablado acerca de la posición en la cancha en la que había jugado contra Perú. Posición que este horrible entrenador (un mamarracho elegido por un grupo de cachivaches a cargo de la AFA) decidió que al inodoro no hay como ponerlo en la cocina, así uno puede cagar pronto en el mismo lugar que come. Y también le costó que el periodismo local (?) le pidiera explicaciones técnicas, del por qué había hecho semejante cagada con el crédito local (?).

Así las cosas y como aparentemente Dybala juega en el lugar de Agüero, cosa que es mentira porque este jugador lo hace en el lugar de Higuain y Agüero también. Quedó instalado que salía el ídolo local (?) para que jugara el Kun. Cosa que es mentira porque el Kun, volvió a jugar (mal) en una posición de “inodoro en la cocina” y cagó….. tal como ocurre generalmente. 

Cuidemos al Kun, así como otros clubes e hinchas se encargaron de cuidar a Riquelme, cuando harto, renunció en dos oportunidades  a la Selección. Como cuando Messi en dos oportunidades (sólo se publicó una) renunció a la Selección. O cuando Tévez renunció después de errar un penal definitorio en Semi de Copa América, de la que ya nadie se acuerda. Ni siquiera el periodismo bastardo, que hace carne al asador y luego
anda chupándole el orto a cuanta estrella brille, pero cuando por diversos motivos esa luz pierde intensidad, le caen como al que más. Faltándole el respeto a la persona y al jugador sin considerar, siquiera, la forma en que lo hacen jugar.

Estoy lejos de querer defender la actuación del Kun, digo simplemente que nosotros tenemos la obligación de cuidarlo. Saliendo al cruce de tanta mala leche sin sustento, que hoy salió comérselo como si del Kun dependiera que la Argentina juegue el peor fútbol posible de los últimos 20 años.

Cuidemos al Kun es respetar todo lo que ha ganado y que es mucho. Con 34 goles en 78 partidos para la Selección mayor, tiene credenciales suficientes para que se lo respete y se lo cuide. Su personalidad hace que mientras “lo llevan a la horca” para colgarlo, el siga declarando que no está bien y que jugó mal. Un buen tipo, no merecedor de tanta falta de respeto.

Sé que en la intimidad de la habitación, ambos, Messi y el Kun, tienen las pelotas llenas de los “Fantinos” (?), de los “Di Paoli” (?) de los “López” (?), de los “Closs” (?) de los “Pollos” (?) y de muchas otras estrellitas periodísticas, que en lugar de analizar motivos o razones, le caen al Kun como al Dios de todos los males de la Selección.

Crítica, sí, sin dudas. Falta de respeto jamás. Y eso es lo que están haciendo con el Kun.

Creo que ya salió el City a cuidarlo, hacen bien. También Independiente en su Sitio Oficial debiera hacerlo. Al menos con un simple título en portada. Ojalá se iluminen y lo hagan.

En la portada de este Sitio (Infierno Rojo) doy por descontado que algo van a decir para cuidarlo.

Eso espero.

Ser amigo del campeón es lo más fácil, estar cerca de él cuando las cosas le salen mal, es lo más sano. 

Una opinión nomás.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 12/10/2016, 12:33:50
1549 Posts - 1308 Puntos
Comento para que el KUN venga pronto a Independiente y yo pueda volver a verlo.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 12/10/2016, 12:40:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Con no criticar con mala leche como Fantino o el Pollo, me parece que el Kun esta bien cuidado. Yo espero volver a verlo en el Rojo lo antes posible la seleccion me tiene sin cuidado como asi tambien los opinologos boludos de siempre.
Miércoles 12/10/2016, 12:45:41
7082 Posts - 2481 Puntos
Como hincha de Independiente no siento ninguna obligación de defender (lo indefendible) del Kun Agüero.
Miércoles 12/10/2016, 12:49:09
30971 Posts - 690 Puntos
lo recontra banco al kun, ojalá vuelva y lo defiendo....pero el a veces con su actitud en la cancha fomenta esas criticas....

ayer dps q erró el penal (era el mas apto para patearlo) al minuto hace esa apilada q casi termina en gol....ese es el kun que tiene q jugar, no el q se queda pegadito a higuain, sin rebeldía, perdiendo de espaldas...

Igual, la prensa lo mató siempre, tiene mas de 300 goles y siempre se lo ninguneó lo mas triste es q hasta los mismos hinchas de independiente hacen lo mismo...bah si se los puede llamar hinchas.
Miércoles 12/10/2016, 12:49:23
2294 Posts - 497 Puntos

Todo bien con el Kun....

Pero la realidad es que su rendimiento en la seleccion es indefendible. Se ha ganado a pulso todas las criticas que se le hacen.

Esto parece que no tiene vuelta. Que se retire de la seleccion. Que siga triunfando en el city, que se cuide y que el 2019 ojala vuelva entero al Rojo..
Miércoles 12/10/2016, 12:56:21
9663 Posts - 1592 Puntos
Lo del Kun en la selección deja mucho que desear. Poco juego, poco compromiso.
Lo de ayer fue la gota que revalso el vaso. Hace rato que viene dando pena su rendimiento en la selección.
 
Miércoles 12/10/2016, 12:59:40
14737 Posts - 4615 Puntos
es indefendible lo del kun en la seleccion, saquense la roja para opinar... algunos en varios lados parecen los bosteros defendiendo al mapache q ese si gano algo en su club, el kun aca no gano nada. Despues hablar si quieren q vuelva o no es otro tema
Veni a Discord
Miércoles 12/10/2016, 13:04:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Todo bien con el Kun, es mas lo espero con los brazos abiertos en Independiente cuando el quiera.

Pero en la Selección no merece mas oportunidades desde hace rato; y si quedaban dudas, ayer hizo todo lo posible para despejarlas.

No me sirve que sea cuarto goleador histórico, si mas de la mitad de sus goles los hizo en amistosos sin importancia contra rivales pedorrísimos. Un tipo con la jerarquía de él es indefendible que en 2 mundiales tenga 0 GOLES y que en 2 de las tres finales que jugamos no haya hecho absolutamente nada para llegar a las finales.
Miércoles 12/10/2016, 13:10:50
2610 Posts - 353 Puntos
Solo lo critico en la seleccion. Me imagino si yo fuera ingles y del city saldria a defenderlo, pero no soy ninguna de las dos cosas.......
 
Miércoles 12/10/2016, 13:11:11
3930 Posts - 1190 Puntos
Excelente comentario. Y no solo con el kun, con el resto del plantel en gral. Si los distipos se destacan en sus ligas y acá no, entonces el problema no deben ser ellos sino el mamarracho de dt que los hace jugar. Párrafo aparte para el periodismo carnicero que lo único que le importa es vender, y forman ideas en la opinión pública contraproducentes para el equipo.
Miércoles 12/10/2016, 13:19:08
1015 Posts - 514 Puntos
banco al kun y al resto de los jugadores de la selección... pensar que hay algunos boludos que lo piden a Carusso Lonbardi de dt y una selección local... acuerdense lo que paso en los juegos de Rio... quedamos afuera en un grupo con Argelia y Honduras...
Miércoles 12/10/2016, 13:21:51
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por guschef23

banco al kun y al resto de los jugadores de la selección... pensar que hay algunos boludos que lo piden a Carusso Lonbardi de dt y una selección local... acuerdense lo que paso en los juegos de Rio... quedamos afuera en un grupo con Argelia y Honduras...
Cambiar todo el equipo por una seleccion local y caruso lombardi de DT es una locura. Yo solo pido un recambio de delanteros