Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/10/2016, 13:00:44
74 Posts - 31 Puntos
Mal armada la lista. 4 laterales por derecha, 1 por izquierda.
Acuña se destaca nada más acá, jugador infladisimo.
Demichelis no juega y por edad no llega al mundial.
Kranevitter es el reemplazo natural de mascherano.
Faltan varios jugadores que se destacan hace tiempo (caso icardi) y otros que además de estar en buen nivel en la selección siempre rindieron (caso Garay).
Seguramente la selección forme con
romero; mercado, otamendi, funes mori, más; buffa masche biglia; Messi dybala Higuaín.
Mas de lo mismo pero con la vuelta de biglia y buffa y mercado para anular a neymar. Otra vez un equipo partido, sin enlaces, con un 5 sin juego, otro con poco, y un volante que se limita a correr. Vamos a volver a ver un partido en donde atacan 4 y defienden 6, sin que se mezclen los intérpretes.
Falta un jugador que enlace el medio, como puede ser banega que encima mantiene el buen nivel. Sacar a di María y poner a buffa es casi lo mismo. Más es menos que rojo. Lo único positivo es la vuelta de Lionel.
Para mi, el equipo debería ser este:
rulli; mercado, otamendi, funes mori, tagliafico; biglia-banega, di María; Messi Higuaín dybala.
Sábado 22/10/2016, 14:33:39
2278 Posts - 494 Puntos
Estoy convencido que Demichelis hizo debutar a Messi o algo le sabe..... no hay otra explicacion para que lo sigan llamando.

Lo del Kun es tambien inexplicable. Ojala me equivoque pero para mi el Kun de nuevo va a dar pena en el campo.
Sábado 22/10/2016, 17:05:50
4034 Posts - 1794 Puntos
La peor lista que vi en mi vida hermano
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane