Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2016, 19:03:17
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Paco666

Escrito por redaero

Pienso que la Mufademia finalmente logró lo que era inevitable: MUFAR a la celeste y blanca nacional !!! :(

CUIDADO QUE TODAVIA NO HEMOS VISTO LO PEOR DEL EFECTO MALICIOSO!!!

Si uds. piensan que hay que pedirle cambio de camiseta a los inservibles, hagamoslo saber a todo el mundo.

BASTA DE MUFAS !!! JUIRA BICHOS !!!

Buenísimo post!!!! juira bichos, jaja

jajajajj juiiirraaa
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 18/11/2016, 19:12:58
5335 Posts - 533 Puntos
mira si sera mufa que hasta rasin nos sale a jugar con la suplente jajaja
Viernes 18/11/2016, 20:26:14
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Marciano

Escrito por go let it out

Escrito por Marciano

Escrito por go let it out

Las últimas dos finales del mundial que se perdieron fueron con camiseta azul....
pero fueron contra alemania. La mufa perdio 2 finales al hilo con shile.
La única final que le ganamos a Alemania fue con la celeste y blanca.

Agrego: Ahora que hago memoria, la del 2002 contra Suecia también era azul si mal no recuerdo.
pero esta claro que todo esto es en joda no? Igual por las dudas me toco el izquierdo
Es que me pareció muy pelotudo el topic y tenía ganas de expresarlo. Pero bueno, si a vos te divierte está bien, cada uno con su tema.

Tocate lo que quieras.
No te tiene que parecer nada, la mufa es historica, y del presente, que solo tu seleccion tenga de camiseta la celeste y blanca es grave.

Mira que rasin tambien salio campeon mundial, hace como 80 años, pero lo hizo, lo que no quita que sean mufas
Sábado 19/11/2016, 01:15:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por go let it out

Escrito por Marciano

Escrito por go let it out

Escrito por Marciano

Escrito por go let it out

Las últimas dos finales del mundial que se perdieron fueron con camiseta azul....
pero fueron contra alemania. La mufa perdio 2 finales al hilo con shile.
La única final que le ganamos a Alemania fue con la celeste y blanca.

Agrego: Ahora que hago memoria, la del 2002 contra Suecia también era azul si mal no recuerdo.
pero esta claro que todo esto es en joda no? Igual por las dudas me toco el izquierdo
Es que me pareció muy pelotudo el topic y tenía ganas de expresarlo. Pero bueno, si a vos te divierte está bien, cada uno con su tema.

Tocate lo que quieras.
No te tiene que parecer nada, la mufa es historica, y del presente, que solo tu seleccion tenga de camiseta la celeste y blanca es grave.

Mira que rasin tambien salio campeon mundial, hace como 80 años, pero lo hizo, lo que no quita que sean mufas

Mirta Legrand celebrando la copa del mundo obtenida por racin...

Sábado 19/11/2016, 04:26:55
61385 Posts - 20326 Puntos
Tienen una muy linda rosa y celeste a cuadros
Sábado 19/11/2016, 10:47:54
2353 Posts - 187 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Bueno ellos mismos se cambiaron la camiseta, usando esa celeste toda celeste el conjunto, o casi azul aveces..

Ustedes que creen.. que ellos mismos saben que rayas celestes es mufa y siempre lo será.

Ahora, es mas facil que racing cambie de camiseta, total no tienen identidad.



Diego Milito fue quien sugirió cambiar la camiseta, desde el partido por la Liguilla Pre-Libertadores.
El día que Racing nos gana después de 15 años en nuestra cancha que sale con la camiseta negra...

Sábado 19/11/2016, 13:22:38
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Marciano

Escrito por go let it out

Las últimas dos finales del mundial que se perdieron fueron con camiseta azul....
pero fueron contra alemania. La mufa perdio 2 finales al hilo con shile.
La única final que le ganamos a Alemania fue con la celeste y blanca.

Agrego: Ahora que hago memoria, la del 2002 contra Suecia también era azul si mal no recuerdo.

Con los pantalones negros y tiras blancas nos va muuucho mejor !!! en Italia dábamos lastima y con Diego y su tobillo reventado y con 4 titulares menos casi ganamos, nos cobraron un penal inexistente para robarnos !!!
Dale Rojo