Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/02/2017, 23:04:29
Antipatrias
  • 1
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8797
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
No puedo creer q haya giles q sean tan antipatria, así esté un ex jugador del mas acérrimo rival d toda la vida en el banco voy a querer quedar afuera del mundial a manos d Brasil,y q el campeón haya sido Uruguay, al contrario, se clasificó d pedo y dando pena y siendo goleados por selecciones deplorables como la d ecuador y demás ...Pero tenemos revancha en el mundial, y por ahi quien t dice q nuestro pibe barco se termina d afianzar en la primera y llega al torneo en otra versión más madura, nos acostumbramos mucho a los juveniles d pekerman y tocalli , y los últimos 2 mundiales juveniles q ganamos con messi y el kun pero la decadencia es general, Brasil está peor q nosotros en juveniles, no me enamoró esta selección pero ponerme contento si quedábamos afuera....jamás.......
(por ahi tenemos suerte y cambian el técnico para el mundial)
Q vuelvan estas épocas carajo!!!

Sábado 11/02/2017, 23:11:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Entiendo lo que queres decir, quizas algun hincha alguna vez se ponga en anti DT o anti seleccion pero la patria, no tiene nada que ver con el futbol.
Sábado 11/02/2017, 23:30:49
2002 Posts - 488 Puntos
Yo creo que hay limites. Es futbol hermano, un deporte, un juego, tampoco para tratar de antipatria..
Sábado 11/02/2017, 23:41:56
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Loco22

No puedo creer q haya giles q sean tan antipatria, así esté un ex jugador del mas acérrimo rival d toda la vida en el banco voy a querer quedar afuera del mundial a manos d Brasil,y q el campeón haya sido Uruguay, al contrario, se clasificó d pedo y dando pena y siendo goleados por selecciones deplorables como la d ecuador y demás ...Pero tenemos revancha en el mundial, y por ahi quien t dice q nuestro pibe barco se termina d afianzar en la primera y llega al torneo en otra versión más madura, nos acostumbramos mucho a los juveniles d pekerman y tocalli , y los últimos 2 mundiales juveniles q ganamos con messi y el kun pero la decadencia es general, Brasil está peor q nosotros en juveniles, no me enamoró esta selección pero ponerme contento si quedábamos afuera....jamás.......
(por ahi tenemos suerte y cambian el técnico para el mundial)
Q vuelvan estas épocas carajo!!!

Ningún jugador del rojo debería ir a la selección, porque cuando van o vuelven rotos o hecho unos perros, pensa como les fue a Gabbarini, Galeano, Fernandez, Cuesta, Mancuello, el avispa y mancu volvieron rotos, Gabba, Galeano, Fernandez jamas volvieron a tener el nivel por el cual fueron convocados.
Sábado 11/02/2017, 23:44:15
149 Posts - 70 Puntos
Escrito por Tangocero1

Entiendo lo que queres decir, quizas algun hincha alguna vez se ponga en anti DT o anti seleccion pero la patria, no tiene nada que ver con el futbol.
Exacto. Más claro echale agua.
             "Los de afuera son de palo."
Sábado 11/02/2017, 23:47:00
1523 Posts - 408 Puntos
Acá lo putean a Messi, mirá si no lo van putear a Ubeda...
Sábado 11/02/2017, 23:50:28
4105 Posts - 3750 Puntos
Mirá: estoy de acuerdo con los foristas de arriba, que piensan que el fútbol pasa por un lado y la Patria por el otro.

Patria se hace, por ejemplo, cumpliendo bien las funciones que a una persona le encomiendan. Un ejemplo es hacer bien las tareas como autoridad máxima de la AFA, entidad que nuclea al fútbol argentino.

Haciendo fuerte a esa institución, por cumplir bien con las funciones asignadas, se logra una buena o muy buena organización del fútbol nacional, tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones, entre éstas últimas, a la Sub 20.

De esa forma se hace Patria, pero la hacen los hombres que tienen a su cargo una determinada función. Y como esa de ser funcionario de la AFA, podemos enumerar cientos más.

Los futbolistas, podemos decir NO que hacen Patria jugando, sino que MUESTRAN lo que son los ciudadanos de la Patria manteniendo una correcta conducta dentro y fuera de la cancha, al igual que el cuerpo técnico y los dirigentes. Es decir, todos son una clase de "embajadores" de la Nación y representan al Pueblo de la Nación.

MUESTRAN también una faceta de los ciudadanos deportistas de la Nación presentándose a competir con buen estado físico, con conocimiento de la tarea que van a desempeñar en representación del país, para que el público de otros países pueda admirar la preparación deportiva de los chicos, como resultado de una organización administrativa en el deporte argentino.

Luego, el JUEGO DEL FUTBOL tiene tres resultados, y dos oponentes se enfrentan y ambos quieren lo mismo y para eso se prepararon. E inciden muchos factores, para que el resultado sea justo o al menos conveniente a los intereses y expectativas de cada delegación.

Por lo tanto, donde MENOS SE NOTA A LA PATRIA es en el partido en sí. La PATRIA se nota en la organización y en el esfuerzo, sacrificio y verguenza deportiva de toda la delegación.

Y los resultados serán la consecuencia bastante lógica de hacer las cosas bien, a conciencia y con eficiencia.

Ya tenemos los resultados. Puedo decir que la Patria no debe estar muy agradecida por los servicios prestados.

Pero los que nos quejamos de los resultados no somos "antipatrias" sino justamente todo lo contrario. Chau.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 11/02/2017, 23:52:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Loco22

No puedo creer q haya giles q sean tan antipatria, así esté un ex jugador del mas acérrimo rival d toda la vida en el banco voy a querer quedar afuera del mundial a manos d Brasil,y q el campeón haya sido Uruguay, al contrario, se clasificó d pedo y dando pena y siendo goleados por selecciones deplorables como la d ecuador y demás ...Pero tenemos revancha en el mundial, y por ahi quien t dice q nuestro pibe barco se termina d afianzar en la primera y llega al torneo en otra versión más madura, nos acostumbramos mucho a los juveniles d pekerman y tocalli , y los últimos 2 mundiales juveniles q ganamos con messi y el kun pero la decadencia es general, Brasil está peor q nosotros en juveniles, no me enamoró esta selección pero ponerme contento si quedábamos afuera....jamás.......
(por ahi tenemos suerte y cambian el técnico para el mundial)
Q vuelvan estas épocas carajo!!!

Que pongan un tècnico entonces o voy a dirigir yo,que por lo menos juguè al fùtbol,el keñata solo pegaba patadas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 11/02/2017, 23:53:18
1523 Posts - 408 Puntos
Antipatrias son los políticos corruptos que nos roban a mi, a vos, a tus abuelos...
Domingo 12/02/2017, 00:02:58
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Loco22

No puedo creer q haya giles q sean tan antipatria, así esté un ex jugador del mas acérrimo rival d toda la vida en el banco voy a querer quedar afuera del mundial a manos d Brasil,y q el campeón haya sido Uruguay, al contrario, se clasificó d pedo y dando pena y siendo goleados por selecciones deplorables como la d ecuador y demás ...Pero tenemos revancha en el mundial, y por ahi quien t dice q nuestro pibe barco se termina d afianzar en la primera y llega al torneo en otra versión más madura, nos acostumbramos mucho a los juveniles d pekerman y tocalli , y los últimos 2 mundiales juveniles q ganamos con messi y el kun pero la decadencia es general, Brasil está peor q nosotros en juveniles, no me enamoró esta selección pero ponerme contento si quedábamos afuera....jamás.......
(por ahi tenemos suerte y cambian el técnico para el mundial)
Q vuelvan estas épocas carajo!!!

Respeto tu punto de vista, respeta el mio. Como dijeron por ahí, esto es fútbol. Es así ? O es política ? A quien le conviene o no le conviene q Argentina este afuera. Hablando de política. .....te suena el Afagate ?. No me hables a mi de antipatría, por q no te fijas quienes nos gobiernan, o nos gobernaron, esos si son patriotas ( ironía ) , por ahí no entendes. Y hay un topic de tatuajes del rojo, muy bueno. Vos podes elegir entre tatuarte el escudo o la bandera nacional. Elegí quien queres q gane, yo voy a legislación a quien quiero, por eso estamos en ( democracia ), otra ironía. Saludos !!!
Domingo 12/02/2017, 00:04:36
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Loco22

No puedo creer q haya giles q sean tan antipatria, así esté un ex jugador del mas acérrimo rival d toda la vida en el banco voy a querer quedar afuera del mundial a manos d Brasil,y q el campeón haya sido Uruguay, al contrario, se clasificó d pedo y dando pena y siendo goleados por selecciones deplorables como la d ecuador y demás ...Pero tenemos revancha en el mundial, y por ahi quien t dice q nuestro pibe barco se termina d afianzar en la primera y llega al torneo en otra versión más madura, nos acostumbramos mucho a los juveniles d pekerman y tocalli , y los últimos 2 mundiales juveniles q ganamos con messi y el kun pero la decadencia es general, Brasil está peor q nosotros en juveniles, no me enamoró esta selección pero ponerme contento si quedábamos afuera....jamás.......
(por ahi tenemos suerte y cambian el técnico para el mundial)
Q vuelvan estas épocas carajo!!!

Respeto tu punto de vista, respeta el mio. Como dijeron por ahí, esto es fútbol. Es así ? O es política ? A quien le conviene o no le conviene q Argentina este afuera. Hablando de política. .....te suena el Afagate ?. No me hables a mi de antipatría, por q no te fijas quienes nos gobiernan, o nos gobernaron, esos si son patriotas ( ironía ) , por ahí no entendes. Y hay un topic de tatuajes del rojo, muy bueno. Vos podes elegir entre tatuarte el escudo o la bandera nacional. Elegí quien queres q gane, yo voy a elegir a quien quiero, por eso estamos en ( democracia ), otra ironía. Saludos !!!
Domingo 12/02/2017, 00:05:06
1489 Posts - 284 Puntos
mira que interesante , a mi me importa que barco vuelva bien y que rinda en el rojo !
Domingo 12/02/2017, 00:08:58
1745 Posts - 185 Puntos
Dejate de joder, por termos que aplauden y festejan que se pase de culo te ponen a Úbeda los hijos de puta de la AFA, total todo da lo mismo. Vamos vamos Argentina.