Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2017, 12:11:45
Ningun pibe en la sub 17
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6022
    Vistas
148 Posts - 66 Puntos
Aca se evidencia la falta de trabajo o el oscuro futuro de nuestras inferiores- puede tambien que el scouting del tecnico, ex racing tambien  no halla sido del todo leal. pero me hace ruido que no haya ningun jugador de independiente y si 8 de bosta.
Martes 21/02/2017, 12:18:25
1178 Posts - 128 Puntos
siempre fue asi, no entiendo la sorpresa
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 21/02/2017, 12:22:31
80 Posts - 7 Puntos
La falta de trabajo de inferiores se evidencia en los tongos de las convocatorias y no en los jugadores tipo Barco, Togni, Di Lorenzo, Franco, Blanco...
Martes 21/02/2017, 12:26:19
5571 Posts - 2030 Puntos
Y si, los padres quieren que sus hijos jueguen en clubes donde tengan futuro y no los maten a puteadas ante la primera mala en su eventual debut en primera.

El que me ponga no me gusta me lame el escroto.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 21/02/2017, 12:28:49
80 Posts - 7 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Y si, los padres quieren que sus hijos jueguen en clubes donde tengan futuro y no los maten a puteadas ante la primera mala en su eventual debut en primera.

El que me ponga no me gusta me lame el escroto.
Sos un pelotudo.
Martes 21/02/2017, 12:29:14
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Ragnar

Escrito por Sopranisimo

Y si, los padres quieren que sus hijos jueguen en clubes donde tengan futuro y no los maten a puteadas ante la primera mala en su eventual debut en primera.

El que me ponga no me gusta me lame el escroto.
Sos un pelotudo.
Y vos me lamiste el escroto.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 21/02/2017, 12:33:39
80 Posts - 7 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Ragnar

Escrito por Sopranisimo

Y si, los padres quieren que sus hijos jueguen en clubes donde tengan futuro y no los maten a puteadas ante la primera mala en su eventual debut en primera.

El que me ponga no me gusta me lame el escroto.
Sos un pelotudo.
Y vos me lamiste el escroto.
Y medio mogólico, por lo que veo.
Martes 21/02/2017, 12:42:20
347 Posts - 242 Puntos
Escrito por sbialolenkier

Aca se evidencia la falta de trabajo o el oscuro futuro de nuestras inferiores- puede tambien que el scouting del tecnico, ex racing tambien no halla sido del todo leal. pero me hace ruido que no haya ningun jugador de independiente y si 8 de bosta.
Lo gracioso de esto es que después fíjate cuantos de esos jugadores de la bosta llegan a primera...se terminan yendo a clubes chicos o de la b
Martes 21/02/2017, 12:49:55
2267 Posts - 588 Puntos
No tiene por qué sorprender, hace bastante que viene pasando.. Hasta en la mayor..
Por qué Taglia cuando estaba en van cien fué citado a la selección y en Independiente no? Por que todos están en contra del envidiado Independiente de Avellaneda.

Aunque nos llevan la contra.. todos los cuadros demas.. será siempre Independiente.. el orgullo nacional..
Martes 21/02/2017, 12:53:45
1288 Posts - 271 Puntos
y pata cuantos tiene?
Martes 21/02/2017, 12:59:35
4112 Posts - 3750 Puntos
Me interesaría saber cómo es la relación que une a los chicos con los clubes, es decir, si hay alguna clase de contrato.

Yo veo en el Boletín de AFA en Movimiento de Jugadores, que muchos chicos llegan al Rojo y se van, al igual que pasa en los demás clubes. Es más, queda constancia en el Boletin de los movimientos de jugadores de futsal y de futbol femenino y si está en el boletin es porque hay registro en AFA. Imagino que se trata de los derechos federativos, no de los económicos.

Pero no sé cómo se instrumenta la formación de los chicos cuando empiezan a jugar en las divisiones inferiores del Club.

Hay algún forista que lo sepa? Si no quieren comentarlo en este medio, les dejo mi mail:

[email protected]

Gracias
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 21/02/2017, 13:05:55
1680 Posts - 733 Puntos
Villalba fue capitán en un sub-17

No mas palabras su señoría
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 21/02/2017, 13:08:26
4112 Posts - 3750 Puntos
En realidad me fui de tema completamente.

Pero la falta de chicos en alguna selección Sub algo tiene relación directa con el trabajo que se realiza.

Puede ser que algún DT de alguna selección nos tire al bombo, pero no creo que sea el caso actual.

Las inferiores del Rojo hace rato que no onbtienen buenos resultados por equipo, e individualmente vienen maso.

Recién ahora tenemos algo interesante con el trabajo de Griffa y Berón.

Lo malo es que no veo una estructura que responda a un proyecto serio. Tal vez recién ahora con Berón como Coordinador, pero hay que respetar los planes de trabajo para ver resultados.

Y como siempre, todo empieza con la captación. Yo no sé si no tenemos buenos captadores o si el problema es el sistema que se usa, pero algo anda mal a juzgar por los resultados.

No time for losers 'Cause we are the champions