Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 23:36:15
antidoping para el paton
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6556
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
lo estoy escuchando en la conferencia de prensa y no puedo creer lo que escucho 
o le esta tomando el pelo a la prensa  o esta muy drogado 
decir que fue un partido perfecto  y que salio tal cual fue planificado me deja mas preocupado  que diga jugamos mal por xxx causa  entre las que me puede decir el estado del campo de juego
ademas de  recibir ayuda de los referis anular el gol de ellos cuando iba 0a0 y ver penal en el gol  me da la sensacion que no tiene autoridad que mascherano le arma el equipo  y el es un titere 
resalta que hoy estamos en el mundial y esta semana realizo declaraciones  al pedo diciendo que ya se ve campeon del mundo y que no sabe a que se va a dedicar despues del mundial 
no se que le pasa pero paton no se puede tapar el sol con la mano
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 23/03/2017, 23:44:13
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por pablito329

lo estoy escuchando en la conferencia de prensa y no puedo creer lo que escucho
o le esta tomando el pelo a la prensa o esta muy drogado
decir que fue un partido perfecto y que salio tal cual fue planificado me deja mas preocupado que diga jugamos mal por xxx causa entre las que me puede decir el estado del campo de juego
ademas de recibir ayuda de los referis anular el gol de ellos cuando iba 0a0 y ver penal en el gol me da la sensacion que no tiene autoridad que mascherano le arma el equipo y el es un titere
resalta que hoy estamos en el mundial y esta semana realizo declaraciones al pedo diciendo que ya se ve campeon del mundo y que no sabe a que se va a dedicar despues del mundial
no se que le pasa pero paton no se puede tapar el sol con la mano
Cabeza d caja el gol d ellos era orsai como el amazonas d grande,el penal lo discutimos si querés, el mismo penal le cobraron a colombia antes.....
Jueves 23/03/2017, 23:51:25
4706 Posts - 572 Puntos
Totalmente de acuerdo con el autor del topic- Un payaso con todas las letras- Terrible ayuda arbitral-
Jueves 23/03/2017, 23:58:11
6626 Posts - 2022 Puntos
Es el macri de los dt.
Falta que diga que los chilenos sintieron angustia cuando nos ganaron dos finales.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 24/03/2017, 00:00:55
6626 Posts - 2022 Puntos
De todos modos el gol chileno fue en offside, si no la cabecea igualmente quiere participar en la jugada.
El penal sí fue cualquiera.
Escuché el relato de depaoli y el comentario de senosiain por tyc sports.
Qué mediocre es el periodismo hoy día.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 24/03/2017, 00:02:44
10222 Posts - 27032 Puntos
un impresentable....llego a enterarme quien le arma el equipo, y lo hace jugar así de horrible, y lo cago a trompadas! jajaja
Viernes 24/03/2017, 00:04:03
2610 Posts - 353 Puntos
Bauza hoy encontro el equipo! Esto es bauza, siempre jugo asi y no va a cambiar. Estoy totalmente de acuerdo con Bauza, fue un partido perfecto teniendo en cuenta su forma de jugar.................
 
Viernes 24/03/2017, 00:06:58
111 Posts - 2 Puntos
como dije en otro post,no fue tineli,fue la comisión virginisadora la que puso a ese bausa y ahora tenemos que aguantarlo hasta que arreglen con simeone
Viernes 24/03/2017, 00:09:25
335 Posts - 145 Puntos
Ganale a Brasil cagon si Tenes certeza
Te tiemblan Las piernas Paton
Cuando enfrentas Al Scracht Artigas
Nunca putie mas a un DT como a Bauza em la semifinal com LDU
Viernes 24/03/2017, 00:10:32
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Ganale a Brasil cagon si Tenes certeza
Te tiemblan Las piernas Paton
Cuando enfrentas Al Scracht Artigas
Nunca putie mas a un DT como a Bauza em la semifinal com LDU
Lease Arrugas
Viernes 24/03/2017, 00:20:27
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por NelCamp

Bauza hoy encontro el equipo! Esto es bauza, siempre jugo asi y no va a cambiar. Estoy totalmente de acuerdo con Bauza, fue un partido perfecto teniendo en cuenta su forma de jugar.................
exacto, segun su vicion cuadrada del futbol
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Viernes 24/03/2017, 00:27:34
862 Posts - 361 Puntos
Ir al mundial vamos a ir, solo por que somos Argentina y casi todos juegan para nosotros, pero la verdad que ver a la selección es lamentable. Según Bauza jugamos 10 puntos y se hizo un partido brillante, tan bien jugado que la tribuna coreaba a Mercado, mamita!!. Creo que si nos juntamos once de acá, hacemos mejor papel, pero bueno, esto es un equipo de Bauza, jugar a nada y ganar de pedo. Ir al mundial vamos a ir, pero así, no pasamos de la primera ronda y después a remarla otros cuatro años más al pedo
Viernes 24/03/2017, 00:28:21
1199 Posts - 1646 Puntos
No les pasa q cuando ven un partido como el de hoy, por una cuestión automática, siguen a los de remera roja queriendo q hagan un gol, más cuando la otra remera es azul y blanca?
Si, ya se. Estoy hecho mierda. Me voy a dormir. Salu2