Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2017, 08:52:08
Carta abierta al "Patón" Bauza
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5998
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Estimado Patón: el desempeño ayer de la Selección Nacional fue horripilante. No mientas más, por más que lo quieras disfrazar, nos llevamos 3 puntos y nada más. Si no era por el arbitraje horripilante, no se que hubiera pasado (y ojo que erró para todos lados el árbitro, muy malo).
Está bien entrar en zona de clasificación, pero con eso no alcanza: si vas así a un Mundial, te volvés en primera ronda.
Ya se que la AFA es tal quilombo que es imposible tomar decisiones serias ahora, pero si la misión que te dieron es clasificar al Mundial, muy bien, hacelo, y luego tené la grandeza de dar un paso al costado.
Ese puesto te queda muy grande. Lo que ganaste como técnico carece de mérito, la Liga de Quito fuera de la altura era horripilante, y ganó dando lástima por penales. Y ni que hablar de San Lamento: pasaste por una genialidad de Correa y un par de Piatti, sino te quedabas afuera en primera ronda. Y definiste la Copa contra un IGNOTO equipo paraguayo y un equipo BOLIVIANO (creo que jamás llegaron a esa instancia).
Por eso, querido Patón, te insto a que tengas un gesto de grandeza, nos clasifiques, y luego des un paso al costado.
Estoy cansado de ver pasar mundiales donde el mejor jugador del mundo viste la celeste y blanca, donde generaciones de pibes talentosos para jugar al fútbol, triunfadores en Europa, visten la celeste y blanca, y nos vamos siempre con las manos vacías.
 
Viernes 24/03/2017, 09:23:29
2111 Posts - 313 Puntos
me dijo el paton que mas tarde te contesta.
 
Viernes 24/03/2017, 09:33:38
1377 Posts - 88 Puntos
Que hizo el bauza para estar en la seleccion? Ser el entrenador de un equipo que compra la libertadores y salio campeon? Andate bauza , pone a aguero de una posicion que no juega , a messi tambien y a rojo un cachivache
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 24/03/2017, 11:00:35
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por felix felix

me dijo el paton que mas tarde te contesta.
a mi me dijo que despues de esta estremecedora carta, clasifica a la seleccion y renuncia, porque no puede vivir sin mimos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 24/03/2017, 11:38:06
61397 Posts - 20341 Puntos
Algo debe tener en contra de Independiente porque a Aguero lo pone para quemarlo, a Tagliafico no lo convoca pero ahora convoca al central de San Lorenzo, a Marcone, se comenta Bufarini.
Que pasa ? La seleccion parece la vidriera de River y San Lorenzo a Europa .
Asi estamos jugando.
Viernes 24/03/2017, 11:57:10
2610 Posts - 353 Puntos
La unica polemica fue el penal dudoso...despues el arbitro estuvo bien.
 
Viernes 24/03/2017, 12:11:24
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por NelCamp

La unica polemica fue el penal dudoso...despues el arbitro estuvo bien.

Dudoso? Lo llamaron de la fifa antes del partido. Argentina tiene que estar en el mundial.
Viernes 24/03/2017, 12:43:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Si Bauza lee como dirige, es al pedo la carta...
Viernes 24/03/2017, 12:45:57
4462 Posts - 893 Puntos
y se salvo que la gente que va a la cancha no es la gente comun que va los fines de semana a ver un equipo , son partidos que por el nivel de $$$$ que salian las entradas es gente de guita y que puede ir con la familia y no es la mayoria que concurre a ver el torneo local
y si hubiera sido un partido de un equipo local se salva de la silbatina porque habia visitantes y era chile que en los ultimos tiempos era una espina clavada sino era para la silbatina y es una seleccion manejada por mascherano que arrastran a jugadores que viven otras realidades y que quieren detenerse a hablar con la prensa y encima que casualidad no juegan por la amarilla y justo ccontra bolivia por suerte llamo a marcone y alario el paton
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 24/03/2017, 13:18:20
2455 Posts - 543 Puntos
Ojala qe no claisifiquemos al mundial, asi se empieza de cero todo en afa. Para qe mejore nuestro futbol argentino. La seleccion para mi no es prioridad.

Xqe si clasificamos seguimos tapando la basura con la alfombra.

Y es lo unico qe le importa a la gilada.
Viernes 24/03/2017, 13:32:27
1551 Posts - 219 Puntos
Muchachxs... No invento nada si les recuerdo que el fútbol -y más a nivel de selecciones- es puro negocio. Argentina ESTÁ CLASIFICADA mientras juegue Messi. ¿Acaso no ven el "merchandising" camisetas del Barcelona, de Cristiano Ronaldo, de Neymar Jr., etc.?
En el próximo mundial y además ¡EN RUSIA! Necesitan a todos los que venden. Messi, Ronaldo, Suárez, etc.
La cuestión es que "jugando" (bueh, de alguna manera hay de denominar el esperpento visto ayer) ASÍ, OLVÍDENSE DE CAMPEONAR.
Apostilla: Yo quiero el 1% de la suerte de Bauza y dejo de laburar hasta que me muera.
Viernes 24/03/2017, 13:45:42
391 Posts - 94 Puntos
Hace falta un recambio generacional y un tecnico que pase la escoba bien. Llamamos mucho jugador que, o no juegan en sus clubes, son suplentes o no estan teniendo un buen momento.
Viernes 24/03/2017, 14:56:09
61397 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Muchachxs... No invento nada si les recuerdo que el fútbol -y más a nivel de selecciones- es puro negocio. Argentina ESTÁ CLASIFICADA mientras juegue Messi. ¿Acaso no ven el "merchandising" camisetas del Barcelona, de Cristiano Ronaldo, de Neymar Jr., etc.?
En el próximo mundial y además ¡EN RUSIA! Necesitan a todos los que venden. Messi, Ronaldo, Suárez, etc.
La cuestión es que "jugando" (bueh, de alguna manera hay de denominar el esperpento visto ayer) ASÍ, OLVÍDENSE DE CAMPEONAR.
Apostilla: Yo quiero el 1% de la suerte de Bauza y dejo de laburar hasta que me muera.

Todos los mundiales todo el negocio de las eliminatorias, despues viene el sorteo acomodado cada vez mas, despues empieza , aparece algun equipo que da alguna sorpresa, otro favorito que queda en el camino, algun jugador que es sorpresa y lo anotan para llevarlo a Europa.
Y todo este quilombo para llegar a la bendita final a donde solo llega un solo equipo.
Porque digo un solo equipo si son dos ?
Porque el otro es siempre ALEMANIA , Deutchland .