Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2017, 16:11:54
14508 Posts - 1743 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mauro1985

No puedo creer que sigan poniendo a Otamendi. ¿Ven los partidos muchachos?
Otamendi es uno de los mejores defensores en la actualidad.
Es mas, uno de los puntos altos de la seleccion de Martino fue que habia encontrado la dupla de zagueros: Otamendi-F Mori jugaron en un gran nivel en casi todo el ciclo Martino.
Otamendi es titular y referente del Manchester City que gano titulos en una de las ligas mas importantes del mundo.
A quien preferis poner en su lugar?
Los problemas de Argentina son: el arquero, el 3, el mediocampo y el 9.
Eh? Otamendi llegó el año pasado recién estuvo en Valencia antes donde si la rompió, no ganó nada en City y es de los más cuestionados del equipo, su nivel es bajo, no digo que sea malo pero hoy tiene un nivel muy bajo lo miran de reojo como a Stones, Sterling, Bravo, Sagna y Nolito (desde que llegó no jugo nunca y lo poco que jugó fue muy malo).
Centrales con actualidad: Pareja (titular, capitán y idolo del Sevilla), Garay (Titular inamovible e indiscutido del desastre de Valencia), G. Rodríguez (titular y capitán de la Fiorentina), Federico Fazio (titular en Roma).
Miércoles 29/03/2017, 16:16:15
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Después de ver los partidos contra Bolivia y Chile, queda más que claro que hay jugadores que no deberían vestir la camiseta nunca más.
Más allá de las elecciones de AFA, la sanción a Messi, la continuidad o no del impresentable Bauza... [b]Esta Selección pide a gritos un recambio.
[/b]Los invito a sacarse de encima un poco la bronca y el desconcierto que está sufriendo el fútbol argentino en estos tiempos armando un posible equipo acorde a este recambio... Cuál sería tu 11 titular hoy en día?

Hay jugadores y gustos variantes, eso está más que claro... Pero por lo pronto el mio sería así:




Gerónimo Rulli



Gonzalo Rodriguez / Jonatan Maidana Nicolás Otamendi


Julio Buffarini Nicolás Tagliafico


Javier Mascherano Guido Pizarro


Paulo Dybala


Lionel Messi Luciano Vietto

Mauro Icardi



Mascherano? que se retire el muerto
Miércoles 29/03/2017, 16:25:43
3286 Posts - 180 Puntos
Marchesin / Rulli
Mercado-Otamendi-Fazio-Taglia
Pizarro-Marcone
Messi-Dybala-Gaitán/Acuña
Icardi
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 30/03/2017, 00:29:18
61389 Posts - 20338 Puntos
El bolud de Martino tuvo la mejor chance de armar un seleccionado nuevo en la Copa America Centenario, pero se cago y repitio el equipo.
Jueves 30/03/2017, 13:42:21
430 Posts - 96 Puntos
El recambio era antes, ahora hay que aguantar una base hasta clasificar. yo pondría este equipo en los próximos partidos: 4-3-1-2. Romero. Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo. Vanega, Mascherano, Di Maria. Pastore. Dybala, Aguero. y cuando vuelva, Messi x Pastore. después para Rusia se vera como llega cada uno. estaría bueno rodear a Messi con un equipo joven.
Jueves 30/03/2017, 14:08:38
2489 Posts - 670 Puntos
Rulli mercado garay funes mori tagliafico
Enzo perez ascacibar lamela
Dybala messi icardi
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 30/03/2017, 14:33:30
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mauro1985

No puedo creer que sigan poniendo a Otamendi. ¿Ven los partidos muchachos?
Otamendi es uno de los mejores defensores en la actualidad.
Es mas, uno de los puntos altos de la seleccion de Martino fue que habia encontrado la dupla de zagueros: Otamendi-F Mori jugaron en un gran nivel en casi todo el ciclo Martino.
Otamendi es titular y referente del Manchester City que gano titulos en una de las ligas mas importantes del mundo.
A quien preferis poner en su lugar?
Los problemas de Argentina son: el arquero, el 3, el mediocampo y el 9.
De los últimos 5 partidos del City que vi, Otamendi es suplente. Lo reemplazaron por Kolarov (un volante devenido en lateral, devenido en central solamente pare reemplazarlo).

Revisá también los últimos partidos de la selección y fijate cuántos de esas "patriadas" que se juega a cortar a la mitad de la cancha le salen bien, y después fijate en cuantas deja toda la defensa desarmada.

Yo vi un partido de la selección de local, y para mi no tiene el más mínimo sentido del orden defensivo.

Pasó a ser uno de esos jugadores que se convocan por inercia (sumado a Mas, Roncaglia, Lavezzi).

Hay que buscar variantes, para eso le pagan al DT. Nico Pareja, Maidana, Mascherano de 2.

A mi no me gusta.